Experiencias con Juan Luis Moran Montepeque

Anónimo
Catalinazapico
A Coruña (Ciudad) · Creación: 18 ene 2017 · Última respuesta 29 dic 2022

Hola a todas. Quiero aumentarme el pecho y quisiera saber si alguna de vosotras se ha operado con el Juan Luis Moran Montepeque. Muchas gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    XoseCasas
    29 dic 2022

Tuve una operación con el Dr. Juan LuisMoran Montepeque y la experiencia ha sido bastante mala. Consulté con otros cirujanos una vez realizada la operación y todos han llegado a la misma conclusión. El trabajo no se hizo bien. Yo os recomendaría otro cirujano. Este doctor desconoce los nuevos tratamientos que son necesarios una vez realizada una operación. Si quiers saber más ponte en contacto conmigo *****

• Anónimo

Anónimo

7 ene 2021

Te operaste con montepeque al final? Como fue? Lo recomiendas?

• Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    19 may 2020

Holaa! Me gustaría saber opiniones sobre cirujanos que tengan consulta en Coruña o alrededores (Montepeque, Novoa, Larrañaga etc), de Dorsia y Zúrich también me valen, como trabaja cada uno, trato, precios (de lo que más me preocupa, tengo 21 años aún estoy estudiando y me lo voy a costear yo, estuve en la consulta del doctor Valero esta semana y todo muy bien excepto los 7000 euros que tendría que pagar...😅 no me puedo permitir tanto, buscaba algo entre 4000€, que sería perfecto - 5000€ maximo, busco que quede un resultado natural) os agradecería mucho si me respondéis, estoy bastante perdida con esto y al no encontrar fotos de los trabajos de cada uno por ningún lado y que seguramente tenga que pagar 80€ por cada consulta que haga como en la de esta semana...
    Un besoo!

• Anónimo
    claramojica
    20 sept 2019

Hola catalina como salió la cirugía te lo realizaste con ese doctor

• Anónimo
    MilitzaPerez1
    19 sept 2019

Chicas voy a visitarlo en 1 semana para reducción mamaria , ya les comentaré porque aumentar es relativamente más sencillo me han dicho pero reducir no lo es tanto...

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 ene 2019

Pues ni diea de ese médico y encima yo es que soy de pecho que pensé que este hilo iba de eso

• Anónimo
    Crisi
    13 ene 2019

Hola a todas- soy nueva por aquí y estoy pensando en lifting de muslos en el quiron en Coruña; tenéis alguna referencia ? Es el dr moran monte peque . Gracias de antemano a todos

• Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    1 abr 2018

5000 os parece un precio razonable, debo más o menos pensar en eso? Y entre todo?

• Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    27 mar 2018

Hola chicas, cómo va todo. Celeste, ¿has avanzado algo en tu idea de operarte este año?

• Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    9 mar 2018

Claro k si caril carol super importante tuve mucha suerte en encontrarlo

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

Fisterra he visto tu experiencia ahora, genial todo, y que maravilla el trato que te dio el ciru de principio a fin, que eso es muy importante tambien!-

• Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    8 mar 2018

Hola celeste fortich me cobró a mi 5000 euros pero dspnd dl caso sabs..a mi m dijo 5000 x der protesis d un tamaño grand 375..y tal ...pero es el mejor cirujano dl mundo..yo kde encantada no lo siguiente..tanto k est año m opero la nariz y porsupuesto vuelvo con el esk no kiero a otro k no sea el...cmo cirujano el mejor y cmo persona una pasada hasta m aparecio en la habitacion con un ramo d flores..un amor..y el resultado Supernatural y bonito..yo partia d una asimetriA de pezones uno mas hacia la axila y mas arriba k el otro y x dsgracia al operarse se nota mas es l unico run run k le encuentro pero yo ya ls tnia asi y pa eso l unico arreglo k hay es dscoser l pezon y coserlo mas al cntro cmo l otro..iwal lo hago..aver k m dice el..pero por lo dmas m ncantan..super bonitas bien colocadas preciosas stoy enamorada pero claro al partir d asimetria eyos magia no hacn ajajjaja nunca kdan exactas pero genial vete con el es el mejor ojala cuando la stnga k cambiar aun stea el xk yo no kiero a otro

• Anónimo
    Celestetovar
    2 mar 2018

Yo tuve que parar todo el tema por motivos personales pero espero que este año sea mi año! qué tal de precio Ligc? Fisterra y fortich?

• Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    1 mar 2018

Hola ligc..yo me operé con fortich en santiago..tambien opera en coruña..me opere en octubre..kedé encantada..es una persona 10 y con mucha experiencia opera todos los dias y en toda galicia vete a verlo

• Anónimo
    Ligc
    1 mar 2018

He ido a una consulta y me gustó mucho. Creo que me operaré con el, pero no veo referencias ninguna... alguna sabe algo??

• Anónimo
    Celestetovar
    7 ago 2017

Yo sigo con mil dudas, quieres hacerte un aumento tb Fisterra?

• Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    4 ago 2017

Hola ya os operasteis alguna con morán montepeque?

• Anónimo
    Celestetovar
    18 ene 2017

A mi me lo recomendaron y es uno de los cirujanos que estoy barajando para operarme el pecho. Todavia ni lo he visitado pero tengo muy buenas referencias.

• Anónimo
    tinavalbuena
    18 ene 2017
    Mejor comentario

Es un gran profesional, te lo puedo asegurar. Tengo varias amigas operadas con él y todas encantadas con los resultados. un besito

• Anónimo
    claramojica
    18 ene 2017

Yo también estoy buscando ciru en A Coruña. Visite a Novoa y a Morán Montepeque. Este último fue el que más me convencio por que me dio mucha confianza. Seguiré buscando pero creo que me acabaré operando con él. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio