Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias con protesis ergonomicas

Anónimo
Merylamour
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 dic 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola a todas! a principios de 2019 me opero con las protesis ergonómicas de DORSIA, son de las que menos he visto comentarios por foros y estoy un poco indecisa... además el cirujano tenia claro que la incisión la haría en el surco y me da cosa que se vaya a notar demasiado, no se si seria mejor por la areola. Mido 1.62 y peso unos 48kg, parto de una 85B con push up. El cirujano me ha recomendado entre 350cc y 400cc Si podéis ayudarme o contar vuestra experiencia para guiarme y aclarar un poquito el cacao que tengo en la cabeza, os lo agradecería!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Cómo estás qué tamaño de prótesis elegiste al final ¿como fue tu post operatorio

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Yo tengo preferencia por las Ergonomix, espero que sean las que me ponga

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Sin suje a mi se me ven granditas ! Partia de 0.. y yo tampoco buscaba ir con ellas como si llevara un escote todo el dia.. lo q t quiero decir con esto es q tengo un escote natural.. si quiero ir con las tetas de garganta ya me pongo un suje con relleno y listo jajaja,
    Siento no tener puestas sin suje pero tampoco me gusta poner mi pecho desnudo por la red :-)

  • Anónimo
    Merylamour
    26 dic 2018

    muchas gracias PTF91 por compartir tu experiencia, la verdad que quedan preciosas, espero que me queden parecidas!! sin suje siguen teniendo buen tamaño, no??, es que me da miedo que queden pequeñas, soy flaquita y como he dicho me recomendó entre 350-400, tiro por lo alto no mejor, no?

  • Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    25 dic 2018

    Gracias por compartir ru experiencia APTF91!!! Te han quedado genial!

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    25 dic 2018
    Mejor comentario

    Entra si quieres en mi experiencia, yo llevo motiva ergonomix :)

  • Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    A mi también me ha recomendado el cirujano Motiva Ergonomix. Y no se que tal van. A ver si alguna nos aclara dudas.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2018

    Marca motiva?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio