Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias doctor ALBERTO REDONDO. Me opero el 30 de noviembre

Anónimo
eneri
Puente Genil · Creación: 9 oct 2020 · Última respuesta 7 nov 2023

hola a todas, pues como he puesto en el titulo, me opero el 30 de noviembre con el Doctro Alberto Redondo, en Cordoba, queria saber experiencias en cuanto a trato y resultados. La verdad es que he ido a tres cirujanos en Cordoba y estuve en duda entre Alberto Redondo y Emilio Cabrera ,finalmente me decidi por el doctor redondo por la experiencia que tuvieron dos amigas mias ya operadas con el, ademas del diagnostico del doctor cabrera queno me convencio mucho, ya que yo le dije que me gustaba mi pecho, solo queria aumentarlo porque estaba vacio y el queria hacerme una mastopexia , yo no tengo pliegue debajo del pecho, no se si me explico, solo el derecho un poco mas caido. sin embargo el doctor redondo me comento desde primera hora sin yo comentarle nada que solo me quitaria piel (me hara una pexia) solo en el pecho derecho y el izquiero solo meter la protesis por el surco, en fin que me convencio mas. EStoy deseando que llegue el mes que viene y pase ya toda la operacion y verme bien, despues de mis tres embarazos y dos lactancias muy largas necesito verme bien al completo. Os leo a todas cada dia y estoy segura que ante las dudas que me surgiran despues de la operacion me va a servir mucho haber leido tantas experiencias. un saludo a todas

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Holaholii
    7 nov 2023

    Hola! Que tal fue? Valoro Redondo o Cabrera

  • Anónimo
    Buruburu
    Miembro destacado
    15 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola!!! Qué tal te ha ido??? Yo me opero con Redondo Camacho ahora en diciembre!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio