Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Experiencias doctor Pascual Marin?

Anónimo
Lmg
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 ago 2019 · Última respuesta 1 may 2021

Hola!! En una semana visitó al doctor Pascual Marin para aumento de pecho, alguna habéis ido ya a su consulta? U os habéis operado con él en su clínica? :)

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuciaGutierez
    1 may 2021

    Hola chicas me podéis contar que tal os fue con el doctor Pascual Marin

  • Anónimo
    luchi13
    9 oct 2020

    Hola chicas!!! yo también estaría interesada en ver fotos de las que os habeis operado con el doctor marin pascual, ya que estoy pensando operarme con el pero me da un poco miedo el tema de hacerlo por la areola. Qué tal queda la cicatriz? Habéis tenido algun problema en la recuperación? Dicen que puede dar más complicaciones!! Muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2020

    Hola a todas! De las operadas con el doctor me contarias que tal? Y alguna fotito? Os lo agradeceria con el corazon estoy super nerviosa, dos chicas me dijeron que les dejo fatal la cicatriz de la areola.. 😔

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2020

    hola a todas! No se si seguís alguna activa por aqui, me opero el dia 12 de dic con el doctor pascual marin y estoy atacada, me recomendó unos 370 y cuando le enseñé fotos me dijo que 400cc y estoy bastante en duda, me contais que tal os fué, talla y si quereis alguna foto? Gracias! Ayuda muchisimo este foro

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    6 oct 2019

    Hola Maribell!
    Aún no! Me opero el viernes que viene, el día 11

  • Anónimo
    Maribell
    6 oct 2019

    Hola! Me estoy pensando operarme con el cirujano Pascual Marin. Ya fui a verle y salí encantada!
    Lmg al final te operaste con él?

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Silvia ha sido la que me ha dicho eso!

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Ss1987 mil gracias por la foto, están preciosas!
    Chicas he ido esta tarde a ver a Pascual, y me ha encantado!! Me ha explicado todo super bien
    Me ha recomendando 375 cc, me he probado 400cc y para mi cuerpo es demasiado y también 350 que casi no veo diferencia con 375! Pero él dice que mejor 375 que me va a quedar natural
    Tengo una asimetría que ya sabía de un pezon un poquito más alto que otro, me ha dicho que puedo o dejarlo así porque es poquita o que el me lo arregla sin ningún coste si yo quiero, que el diría que me lo haga, y total ya que me meto..que queden lo mejor posible
    Casi seguro que pido una segunda cita con el y me opere con el! Quiero operarme para octubre y Silvia me ha comentado las fechas que hay libres y me cuadran
    Por cierto Silom! Cuando fuiste a quitarte los puntos le comentaste que yo iba hoy? Me ha dicho que una chica de multiestetica le dijo que iba hoy jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ago 2019

    Lmg perdona he estado un poco desconectada del foro🤦🏻‍♀️ Siii! Hace una semana me quitaron los puntos y estoy con masajes en el pecho derecho porque no quiere bajar jajajajja ya fuiste a ver a pascual?

  • Anónimo
    Ss1987
    26 ago 2019

    No sé si se ve..

  • Anónimo
    Ss1987
    26 ago 2019

    Mira .. a los 2 meses así las tengo , recuerda q partís de cero completamente

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    25 ago 2019

    Ss1987 podrías enseñarme una foto? O has subido experiencia con foto? Me sería de gran ayuda para ver los 400 cc!!
    Muchas gracias de antemano!!

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    25 ago 2019

    Silom que tal estás? Te quitaron los puntos?

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Jo que bien!!
    Normalmente he leído lo contrario

  • Anónimo
    Ss1987
    23 ago 2019

    Que va !! Yo pensaba hasta que me iba a marear al verlas pero no , cuando las vi estaban muy bien , un poco hinchadas y altas pero ya eran como mias

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Sii te cuento el lunes!
    Te dio cosa al verlas la primera vez? Cuál fue tu sensación? Me da miedo eso!

  • Anónimo
    Ss1987
    22 ago 2019

    Ya me contarás que te dice ...

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Ah pues genial!
    Es que eso ayuda bastante y he leído que algunos no lo hacen

  • Anónimo
    Ss1987
    22 ago 2019

    Lo que él te recomiende seguro que es lo que te viene bien .. sii Te hace prueba de sujetador , a mi me lo hizo 2 veces por mi indecisión jeje

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Es que menuda indecisión el no querer quedarte corta pero tampoco pasarte..a mi también me da miedo que me quede exagerado
    A ver cuanto me recomienda el el lunes ya te cuento! Te hace prueba de sujetador metiéndote las prótesis?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio