Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experto Mujeres Deportistas / Aumento Pecho BCN

Anónimo
BarbaraKatane
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 nov 2018 · Última respuesta 2 sept 2019

Hola chicas, estoy buscando desesperadamente un cirurgano para aumento pecho, especializado en mujeres MUY deportistas. Como muchas saben el cuerpo muy delgado / fibrado y formado por casi solo musculo tiene sus particulares...y por el aumento de pecho tengo miedo que sea mas complicado con un busto como el mio. Hay alguna chica muy deportista que se ha operado en Barcelona? Crossfitter, bodybuilder etc. Con quien? Que tal ha ido y que tal el post? GRACIAS!

Barbara

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Hola irenev, yo he vuelto a crossfit despues de menos de un mes...he recuperado toda mi fuerza y resistencia. Definitivamente SI SE PUEDE. Hago dominadas, handstand pushup y cualquier otro movimiento. No tengas dudas! Solo te acinsejo MUCHO que sea subglandular o subfascial. Que no te toquen el pectoral!!!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Un aumento de senos podria resistir deportes de alta intensidad como el boxeo o es mejor evitarlo?

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    22 feb 2019

    Muchas gracias x tu comentario Savannah. Si , he estado mirando tu experiencia y la verdad una lástima lo que te pasó...el cirujano lo hace todo. Yo me encuentro sorprendentemente bien y veo mis pechos cada día mas bonitos y eso que llevo una semana. A mi el efecto "fake" no me molesta ni disgusta...claro de aqui a defectos estetico una vez que una paga este pastizal, no se pueden admitir! Espero que mi doctor haya sido sincero. Yo me dui con el solo x los resultados que vi realmente en esas chcias que se entrenan conmigo. El plan subfascial (aunque fuera subglandular) tiene muchas ventajas y unos puntos negativos, como la submuscular! Lo mejor es encontrarse con un verdadero profesional que te haga lo que es apto para tu cuerpo y estilo de vida! Cruzo los dedos por ambas!!!!

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Hola, guapa! Otra deportista, qué bien!!!

    Yo me operé por encima del músculo porque no quería perjudicar mi pectoral si no era necesario pero en mi caso he tenido que reoperarme y esta vez las llevo submusculares.

    Me pasa como algunas comentáis que yo no me veo tampoco cuerpo de muy deportista pero al final el dr me dijo que tenía un pectoral grueso y fuerte jeje. El lado derecho está yendo muy bien pero el izquierdo está contracturado aún, es curioso porque soy diestra.

    Lo de subfascial... yo también las quería así pero mi dr me dijo que era más bien un plano teórico, que la fascia es una telilla muy fina, como para separarla del músculo y ponerle algo abajo! Que él me las pondría lo más pegadas al pectoral y bueno, yo al principio me refería a ellas como subfasciales pero con el tiempo fui viendo que era simplemente glandular. Y luego otro dr que consulté una vez me dijo lo mismo, que él tampoco creía en ese plano y otros por internet igual, que básicamente es lo mismo a subglandular... por lo que, realmente te han despegado la fascia o te las han hecho subglandular? Ya que yo me preguntaba al principio: y si se me desgarra? Tener ahí en el pecho una telilla desgarrada... Y si no soy apta? Porque leí que algunos en el momento de operar veían que la fascia no era buena como para levantarla... aunque sé de otros doctores que dicen que operan subfascial y no sé si por márketing o porque realmente los hay que consiguen levantar esa telilla y meterles a presión un par de prótesis grandes sin que se rompa...

    Y luego con lo de submusculares, también le pregunté a mi dr: será submuscular total o dual plane? Y me comentó que casi siempre son dual plane pero que depende del grado lo llaman así o no y que lo vería al operarme. Así que entendí que el bolsillo suele estar como abierto por debajo para colocar la prótesis a la altura de la mama, entonces según lo baja que esté ésta hay que hacer más o menos dual plane... Vamos, un lío!

    Pero bueno, ya verás que podrás retomar el deporte como si nada, es lo mejor de ponerlas por encima! Por debajo aún no lo sé porque mañana hago 2 semanas y sigo con el reposo.

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    19 feb 2019

    Que bien barbara!! Ahora a recuperarte...veras q contenta....ya nos vas contando 🙂

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 feb 2019

    ¡Qué bien Barbara!

    Ya verás que bajan en cuanto se te quite la inflamación. Mucho ánimo y seguro que te quedan preciosas!

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    18 feb 2019

    Chicas! Me he operado por fin :) el dia 14. Todo ha ido bien, estoy recuperandome poco a poco pero ha sido menos duro de lo que me imaginaba. Animo a todas las que se van a operar pronto.
    Al final el Doctor ha conseguido ponerme 460cc (eurosilicone, redondas, perfil alto, lisas), las veo muy hinchadas ahora mismo y muchas...con la desenflamación creo que me quedaran justo como las querias.

    Un abrazo y suete!

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Hola Ari73, muchisimas gracias. Estas guapisima :) te han quedado hermosas de verdad.

    DianaconT es verdad la diferencia es de milimetros, ni centimetros llenos.

    De la Nagor seria desde 420cc = 13.1 x 4.6 (ancho y proyeccion) a 480cc = 13.6 x 4.7.

    En cambio la perfilada "high" es 420cc 12.4 x 5.1 a 460cc 12.7 x 5.4.
    Se sube de "solo" 6 cc de una medida a la otra.

    En fin, creo se me verá mejor una proyeccion menor porque estos 90 cm que os comenté son de espalta ancha y nada mas.

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Hola barbara...yo tengo 19% de grasa pero a nivel de escote seca como la mojama. Llevo 285 cc perfil medio...se me ve escote relleno de perfil...pero al estar tan seca de arriba estoy al limite de efecto bola... y es perfil medio!!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Hola Barbara.

    Yo creo que el perfil moderado es mejor en tu caso. Recuerdo que dijiste que tenías un 11% de grasa (WOW!) así que yo creo que con tan poca grasa se verá mejor una proyección más suave.

    Lo del tamaño, realmente 60cc no es mucha diferencia, aunque yo pienso que si puedes elegir entre las dos, cojas el tamaño grande.

    Yo llevo perfil alto (por mis características era la mejor opción) y desnuda no se ve un efecto escote lleno. Para mi es perfecto porque yo quería un resultado natural, pero si tú quieres un efecto push up, creo que el perfil alto no es la mejor opción.

    Todo esto es mi opinión sin ser cirujano ni nada, por experiencia propia y otras experiencias que he leído en este foro.

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Buenos dias chicas, a 10 dias de mi operación estoy nerviosa mas que por la cirugia por los resultados.

    He estado mirando por todo el internet fotos de antes y despues, he intentado simular y me quedo con la idea que lo que me voy a poner es poco y no me dará el escote que deseo.

    Parto de casi nada, tengo pecho pequeño y caido. Si mido tengo un 90 de torax altura pezon y 84 bajo el seno (es decir, un escalon muy pequeño entre pecho y bajo pecho, para daros una idea).

    Con mi cirujano habiamos quedado por 420cc perfil moderado porque me gusta el efecto escote lleno mas que el perfil pronunciado.

    El sabado le escribi para preguntar si puede llevar la talla mas grande a quirofano y me dijo que si...aunque habrá que ver como me sientan. La siguente es la 480 moderado (o la 460 perfil alto).

    Me gustaria un escote que se note. Algun consejo desde quien ya se haya operado? Gracias.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Me resulta curioso que haya especializados en deportistas, pero claro, le dais un tute que debe suponer riesgos distintos. Y te ha hecho simulación?

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Hola bubu89 se llama Ricard Palao, si buscas en goolge necontraras su pagina oficial. Lo que me pasó es que vi 2 chicas operadas que entran conmigo y casualidad ambas se han operado con el. Las dos muy satisfechas del trato y todo. Fui a verle y la verdad que muy buena sensacion. Os iré contando que tal!

  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    BarbaraKatane que ciujano es? que bien que lo hayas podido encontrar

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Qué bien Barbara!!!

    Me alegro que hayas encontrado el cirujano que te guste y que te las puedas poner por encima del músculo!

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Hola chicas!!! Paso por actualizar mi post...al final si que he encontrado cirujano, justo donde me entreno unas chicas que se han operado y los resultados me han dejado impresionada positivamente.

    Tuve la primer cita hace unas semanas (la cobra, como es correcto que sea). Muy amable y profesional a la vez. Honesto, te dice lo que opina, los riesgos. Te mide todo torax, pezones, distancia entre uno y el otro y te aconseja. Yo me decidí en el momento, por el trato profesional la seguridad y los ejemplos que he visto.

    Me ha explicado que me pondrá las protesis (a ver si me dejará poner algo mas de 400cc) redondas SUBFASCIALES porque siendo tan deportista lo mejor es que no esten debajo del musculo por dos razones:

    1. posible desplazamiento ya que debajo del musculo se mueven con el.
    2. recuperacion mucho mas rapida y menos dolorosa: consecuencia, vuelvo a entrenar poco a poco en 6 semanas (todo lo que es pectoral y brazos).

    Justo hoy he hecho las pruebas pre operatorias y el 23/01 tengo la segunda y ultima cita antes de la operacion para decidir todo :)

    Estoy contenta y ilusionada...cruzar los dedos por mi porfavor! os voy a contar que tal todo. Por cierto el Doctor se llama Domenech Ricard Palao y esta especializado en quemaduras y cirugia estetica de reconstruccion.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    BarbaraKatane yo me opere en BCN pero no se si mi ciru esta especializado en deportistas

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Gracias a todos chica, yo tmb creo que se puedo volver a la normalidad. A ver no quiero ser hulk tampoco..Que trabajo de otro y no personal trainer XD lo único me falta un BUEN cirujano en BCN. C8n tanta gente de todo el mundo que hay aquí, cada una se ha operado a su país..claro :(

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Yo entreno con chicas con prótesis y las tías tiran igual que yo como si no llevasen nada ahí ehhh jajajajaj
    Poco a poco está claro, pero al final conseguiremos estar como antes ya veréis!! :)

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Hay muchas competidoras q las llevan submuscular y entrenan pectoral...pero claro...fiate de lo q se ve en las redes sociales...yo pienso q se podra trabajar con poco peso ...pero me pasa como a ti irene..q miedo pase algo...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio