Explantacion protesis

Anónimo
AnamariaGomez7
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 jun 2022 · Última respuesta 5 jul 2022

hola, llevo un mes operada, de una mastopexia con aumento mamario, la verdad q no hubo complicación sin embargo desde que las tengo he entrado en depresión y con ansiedad, he ido al psicólogo y sinceramente mi mente no acepta tener dos cuerpos extraños en el, en cuanto tiempo os realizasteis el explante? yo he hablado con un cirujano y no me ha puesto problemas para la retirada sin embargo tengo miedo por lo temprano q es, tengo clarísimo q me lo voy q quitar ya sea ahora o en 3 o 6 meses ya que no es ESTÉTICO estéticamente están perfectas pero no las acepto, y se me está cayendo el pelo estoy cansada me duele la espalda además de la fuerte depresión

me gustaría saber si alguien paso por lo mismo o si se lo quito también al poco tiempo muchas gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    5 jul 2022

Y que tal ana te han echo lipotransferencia o algo? Te duele mucho? Te han sacado las capsulas? Cuentanos un poco como vas con los sintomas yo con suerte me opero en septiembre un abrazo muy grande y mucha fuerza para tu recuperacion ves contandonos guapa

• Anónimo
    AnamariaGomez7
    5 jul 2022
    Mejor comentario

¡Hola! solo os vengo a decir que ya me las he quitado y estoy súper feliz por fin, mucho ánimo a las que estáis pasándolo mal también

• Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    12 jun 2022

Sonia gracias por contarnos la experiencia de tu madre nos ayuda bastante saber que al sacar los implantes todo volvera a la normalidad aun que por ahora nos toca pasar por ello hasta poder sacarlos yo quiero retirarlos y seguramente me haga mastopexia periareolar ya que no quiero la T invertida o ancla que le llaman y lipofillin para rellenar con mi propia grasa que es una faena por que me pasado toda la vida adelgazando para ahora tener que acumular grasa y que me lo puedan hacer un dilema para mi cuerpo y mi mente sobre todo verme asi y luego tener que quitarmelo y no saber ni como voy a quedar pero os ire contando por que esto hay que destaparlo por las que han pasado estan pasando y las que lo van a pasar por que esto es una bomba que no sabes cuando explotara

• Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    12 jun 2022

Ana solo sacar los implantes ese precio? Y nada de lipofilling no te las rellenarias con tu grasa?

• Anónimo
    Soniacheng
    12 jun 2022

Mi madre se quito las siliconas, llevó las prótesis 2 años y se la caía un montón el pelo, estaba cansada, con depresión, y se encontraba fatal. Los médicos la decían que eran cosas suyas que no estaba relacionado con las prótesis. Mi tía que vive en USA dice que allí muchas mujeres se explantan porque hay una enfermedad por los implantes. Mi madre se las quito a pesar de que los médicos decían que no tenía relación, la mayoría de los cirujanos lo saben que muchas mujeres se enferman, pero lo ocultan, porque si se supiera la mayoría no se operaría y perderían dinero, y mi madre desde que se las quito se encuentra perfecta otra vez.
    Cuanto antes te las quites menos se estiran tus propios tejidos y el pecho te quedara más bonito y recupera su forma antes.
    Mi madre después de sacarselas la hicieron maxtopexia ( cortar piel) porque después de dos años la tenía dada de si), pero la han quedado muy bien.
    Espero que te mejores pronto.
    Un saludo.

• Anónimo
    AnamariaGomez7
    12 jun 2022

yo fui al de Ortega de FaceClinics.. me trasmitió confianza y solo me dijo 4000€… q bueno he leído q rondan lo 4000-7000 maximo

• Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    12 jun 2022

Si soy de madrid y yo fuy al centro de patologia de la mama para que me dijeran que con tan poco tiempo no se desarrolla un sindrome de asia y que me esraba sugestionando y despues que me esperara a pasar el verano pero vamos alli me dijeron 8.000€ solo sacarlas yo me los va a quitar mi cirujano que trabaja con dosia el es buenisimo y me ha comprendido van a mandar a analizar mis capsulas cuando me explante si quieres ir esta en leganes dr. Juan sergio fernandes andrade asi van viendo que la enfermedad es real a mi tambien me ayuda mi novio por que asi no se puede ni trabajar solo de ducharme me fatigo y encima yo ya soy asmatica y el esque el trabaja de noche y no puede estar pendiente de mi ya que tiene que dormir de dia no me queda otra que esperar a enero y si por mi me los habria quitado el primer mes ya que es cuando empece a encontrarme mal y cada dia va a mas es lo peor que me ha podido pasar despues de tres años ahorrando para esto mi vida se ha paralizado por completo ni disfrutarlas puedo ya que me duelen en cada movimiento que haga es un horror tener que pasar por otra operacion pero es que si no lo hacemos nos mata lentamente asi que si puedes sacatelas antes del año que almenos no sufre tanto la piel y sobre todo ponte cremitas reafirmantes para que se prepare la piel antes de la operacion espero estar ayudandote guapa ojala y todo esto pase rapido y no nos queden secuelas

• Anónimo
    AnamariaGomez7
    12 jun 2022

Eres de madrid? no sé si podrías recomendarme algún cirujano que sepa del tema 😔

• Anónimo
    AnamariaGomez7
    12 jun 2022

dios… yo me enteré por la enfermedad igual, porque no tenía ninguna información antes de operarme ya que buscaba aumento de pecho y Todo TODO lo q me salía era bueno…

y me está hundiendo la vida… yo fui a otro cirujano ya que del que me operé no me fío.. tengo marca Eurosilicone.. he leído en internet que cuanto antes se quiten menos dañada se ve la mamá por llevar eso dentro.. pero claro no sé si volver a someterse a otra operación al mes.. tengo muchísimo miedo pero me está matando psicológicamente y no se que hacer
    no sabes lo bien que sienta que me entiendas 😭
    yo gracias a dios que tengo a mi novio que me va a ayudar tanto económicamente como en la recuperación ya que me ha visto realmente mal, he caído en una depresión muy muy fuerte

• Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    12 jun 2022

Pues por que tengo que volver a ahorrar para operarme de nuevo para retirarlos mis implantes son marca motiva y los tuyos que marca son? Yo estoy activa por aqui lo que sea te leo a mi me ha dicho otro cirujano distinto al que me los puso que me espere y pase el verano pero lo mas seguro es que hasta enero no pueda operarme por que mi madre trabaja y es la que me cuidaria despues de operarme asi que intento llevarlo lo mejor posible hay dias mejores y hay dias peores pero lo peor son las noches siento mucha presion en el pecho y dolores paso muy malas noches la verdad que me da mucho coraje que tu estes empezando igual yo tengo la cara con acne cuando nunca habia tenido mas que el tipico grano de antes de la regla me duele la cadera sin hacer nada me suenan todos los huesos y me ha salido en la analitica de sangre que tengo reuma aparte de la caida del pelo que creo que hasta canas me estan saliendo y no tenia ni una en fin esto no deberian ocultarlo antes de operarnos en mi caso no supe de la enfermedad hasta que puse en un buscador caida del pelo despues de aumento de pecho y lo vi rompi en llanto no podia creer que lo que mas ilusion me hacia me estaba envenenando palabras textuales de mi medica de cabecera que si sabia de la enfermedad por otra paciente que tubo y me dijo esta chica lo paso mal durante dos años pero se las saco y empezo a recuperararse asi que es lo que mas deseo explantarme pero tendre que esperar por tema de dinero y que me pueda cuidar mi madre lo que sea aqui estoy guapa💪😌

• Anónimo
    AnamariaGomez7
    11 jun 2022

no sé si podrías darme un contacto para que hablemos ..

• Anónimo
    AnamariaGomez7
    11 jun 2022

hola cielo, venus muchísimas gracias
    porque no te las has quitado antes? te han dicho que no?
    yo solo he ido a un cirujano y me ha dicho que al mes me las puede quitar ya

• Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    10 jun 2022

Hola ana yo estoy pasando por lo mismo que tu es la bii enfermedad por implantes o sindrome de asia yo me quiero explantar tambien pero estoy dudando de si solo sacarlas o hacerme lipofilling para rellenar algo con mi propia grasa yo el dia 20 de este mes hago 5 meses de operada y ojala me los pueda sacar antes del año por que a mi ya me han dado todos estos sintomas los marcados con el punto rojo de la imagen ten mucha paciencia y en cuanto puedas sacatelos pero con la capsula que tendra muchos toxicos y si la denjan dentro no te recuperaras animo y mucha fuerza no estas sola mirate videos en yutube lo pongo mal para que no lo tapen un abrazo muy fuerte te dejo otra de los componentes que tienen los implantes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio