Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Famosas con el pecho operado

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 jun 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas!!! qué tal va vuestra semana??

A veces comentáis que vais a la consulta del cirujano con fotos de famosas que se han operado para enseñarle el resultado que estáis buscando o lo que os gusta y lo que no tanto. ¿Alguna de vosotras lo ha hecho? ;)

Así que lanzo esta preguntita....¿qué resultado de estas famosas os gusta más?

  1. Paula Echevarría
  2. Paz Padilla
  3. Paz Vega
  4. Sara Carbonero
  5. Ylenia Padilla
  6. Yola Berrocal
  7. María Patiño

¡Espero vuestras respuestas! ❣️

(Fotos de Google Imágenes)

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Wonderwoman
    30 ago 2019

    Mi consulta es si es difícil pasar por el post operatorio o lo peor es la anestesia

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    Qué horror Yola, mucho mejor el antes que el después, con tantas cosas que se ha hecho, ha perdido toda la naturalidad!

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    8 jun 2017

    La rino perdona jajajaja este teclado uii

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    8 jun 2017

    Si ella tb se hizo la robo y creo que botox

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    8 jun 2017

    Sii le ha quedado bien pero se ha hecho mas cosas no? rinoplastia y algo mas?? eso si he visto unas fotos suyas en bikini y a sus 45 años está divina! menudo cuerpazo!

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    8 jun 2017

    La Patiño también ha quedado muy bien ya que ella también tenía bien poco su resultado es bastante natural la verdad.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    8 jun 2017

    Gracias a todas por vuestros comentarios ;) Por lo que veo, Paula Echevarría de momento va ganando! Por cierto, acabo de subir una foto de la recién operada María Patiño, qué os parece el resultado?? Besos

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    Paula Echeverría nunca ha sido santo de mi devoción pero la verdad es que de todas estas fotos es la que mejor ha quedado, y qué planita estaba, no la recordaba así!

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    2 jun 2017

    pue si, además está muy delgadilla y yo creo que aún se le notan más grandes!! alguien sabe cuantos cc lleva? ya por curiosidad.....jejejeje

  • Anónimo
    Pilar1373
    Miembro destacado
    2 jun 2017

    Yo también opino lo mismo q lakarla me parece demasiado ya .

  • Anónimo
    DianaCO
    2 jun 2017

    a mi me encanta como quedo Paz Vega y Paula Echeverria, guapísimas las dos. Vaya tela con la Yola, de acuerdo contigo lakarla, antes estaba mucho mejor y antes ya tenía muchísimo pechooo como para ponerse aún más, a mi ya se me hace de mal gusto!

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    2 jun 2017

    Yo creo que Yola era mucho más guapa antes!!! las operaciones con moderación están bien pero ya lo suyo es pasarse de la raya no creeis chicas?¿?? no sé cuantos CC debe llevar pero tiene que causarle dolores de espalda no?? lo veo excesivo esta es mi opinión.....me gusta mucho el resultado de Carbonero, qué guapa es esta chica por favor!!!!

  • Anónimo
    Pilar1373
    Miembro destacado
    1 jun 2017

    Yo sin duda también Paula. Me encanta como los tiene

  • Anónimo
    teredomin
    Miembro destacado
    1 jun 2017

    Paulaa sin duda!!! Esta mujer mejora con los años o me lo parece a mi? cada día la veo más guapa!!

  • Anónimo
    GemmaR
    1 jun 2017

    Paula Echeverria si que se dio una ayudota, parecía niña... me quedo con las de ella o Sara Carbonero

  • Anónimo
    Wonderwoman
    1 jun 2017
    Mejor comentario

    Sin duda, me quedo con el cambio de Paula Echeverria. Aunque Paz Vega tambien quedo fabulosa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio