Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Fernando godoy opiniones,experiencias...

Anónimo
aleacim
Albacete (Ciudad) · Creación: 21 ago 2019 · Última respuesta 26 jun 2021

Hola!! Me opero el 11 de septiembre con el dr Fernando Godoy en murcia pero buscando información en Internet apenas encuentro nada si alguien se a operado con el que pueda contar su experiencia y dar su opinión para dejarme mas tranquila... Gracias de antemano 😘

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ATPC
    Miembro destacado
    26 jun 2021

    Hola! os operasteis con él alguna al final? necesito conocer experiencias porque apenas encuentro nada en internet..

  • Anónimo
    Marim
    Miembro destacado
    25 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas, comento de nuevo en este hilo.
    Que tal la experiencia con Fernando Godoy, os operasteis al final con el?
    Posiblemente me opere con el y me gustaría conocer vuestra experiencia

  • Anónimo
    Morenica
    20 sept 2019

    Hola ya te operstes???k tal la esperiencia ?que marca has utilizado??

  • Anónimo
    SandraTorranoCorreia
    19 sept 2019

    Hola ,q tal?ya te operaste??yo m opero el 25 y estoy como tu entonces. Me gustaría q me contases q tal t fue todo.a mi también m va a operar Fernando Godoy.y a pesar d estar súper contenta m da miedo los resultados y el prosperatorio.yo m opero en Dorsia Murcia !!

  • Anónimo
    aleacim
    6 sept 2019

    Nadie mas?? 🙄

  • Anónimo
    Jo151
    Miembro destacado
    21 ago 2019

    Yo estoy operada por el desde el día 1 de julio el médico es un encanto todo muy bien pero tengo que retocar me porq lo mío fue una mastopexia y no ha quedado del todo bien pero cada duda que tengo le pregunto y todo perfecto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio