Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
隆Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Fernando godoy opiniones,experiencias...

An贸nimo
aleacim
Albacete (Ciudad) 路 Creaci贸n: 21 ago 2019 路 脷ltima respuesta 26 jun 2021

Hola!! Me opero el 11 de septiembre con el dr Fernando Godoy en murcia pero buscando informaci贸n en Internet apenas encuentro nada si alguien se a operado con el que pueda contar su experiencia y dar su opini贸n para dejarme mas tranquila... Gracias de antemano 馃槝

6 comentarios

Anuncio
  • An贸nimo
    ATPC
    Miembro destacado
    26 jun 2021

Hola! os operasteis con 茅l alguna al final? necesito conocer experiencias porque apenas encuentro nada en internet..

• An贸nimo
    Marim
    Miembro destacado
    25 jul 2020
    Mejor comentario

Hola chicas, comento de nuevo en este hilo.
    Que tal la experiencia con Fernando Godoy, os operasteis al final con el?
    Posiblemente me opere con el y me gustar铆a conocer vuestra experiencia

• An贸nimo
    Morenica
    20 sept 2019

Hola ya te operstes???k tal la esperiencia ?que marca has utilizado??

• An贸nimo
    SandraTorranoCorreia
    19 sept 2019

Hola ,q tal?ya te operaste??yo m opero el 25 y estoy como tu entonces. Me gustar铆a q me contases q tal t fue todo.a mi tambi茅n m va a operar Fernando Godoy.y a pesar d estar s煤per contenta m da miedo los resultados y el prosperatorio.yo m opero en Dorsia Murcia !!

• An贸nimo
    aleacim
    6 sept 2019

Nadie mas?? 馃檮

• An贸nimo
    Jo151
    Miembro destacado
    21 ago 2019

Yo estoy operada por el desde el d铆a 1 de julio el m茅dico es un encanto todo muy bien pero tengo que retocar me porq lo m铆o fue una mastopexia y no ha quedado del todo bien pero cada duda que tengo le pregunto y todo perfecto

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!
Anuncio