Fiebre tras mastopexia

Anónimo
Eva1974
Algeciras · Creación: 9 mar 2020 · Última respuesta 30 abr 2020

Hola ,me operé el lunes pasado y durante el día me dibea temperatura a 38 ,la doctora dice que todo está bien pero yo tengo mis dudas y estoy muy preocupada

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    30 abr 2020

pues te las puedes quitar las dos...

• Anónimo
    Eva1974
    28 abr 2020

Si solo me tengo que quitar una ....que hago ? Me quedo con una sola ?

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 abr 2020

si, pero cuando te las quites, pasa el tiempo y te las volveras a poner?

• Anónimo
    Eva1974
    27 abr 2020

No es que quiera es que me tengo que operar .....me tengo que quitar la prótesis

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 abr 2020

pero guapa despues de eso quierer operarte de nuevo?

• Anónimo
    Eva1974
    23 abr 2020

Tengo que estar unos meses sin prótesis....pero es lo que hay ,eso lleva abierto mucho tiempo y se contamina

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

Guapa no e cuentes, en serio? o sea se te complico la cosa... que mal rollo eso, pero te quitan las protesis y te ponen otras o ya dejas asi?

• Anónimo
    Eva1974
    22 abr 2020

Hola
    Pues desde entonces tengo un pecho abierto por abajo haciendo curas a diario en casa por la situación que vivimos ,tenía seroma y el cirujano abrió más por dónde estaba saliendo el líquido con sangre ( seroma ) y esperando a hacer el test del covid para poder entrar en quirófano me tienen que quitar la prótesis

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

Eva guapa no te desanimes, las mejores cosas de la vida toman tiempo y sacrifio, como seguiste? porque sangraste? que te digo tu ciru?

• Anónimo
    Eva1974
    10 mar 2020

Hola y gracias por contestar
    Pues levanto sin fiebre y me da por la tarde noche .Estoy muy cansada y me duele el estómago ...no me apetece comer nada además de tener escalofríos....y hoy me levanté sangrado por uno de los pechos ....un poema vamos ,que más me puede pasar ?

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    10 mar 2020
    Mejor comentario

@Eva bienvenida a Multiestetica

Por la información que tenemos tanto de doctores como de las experiencias de las chicas que se han operado es normal que los primeros días de recuperación tengas un poco alta la temperatura.

¿Cómo estás hoy? 😉

• Anónimo
    Eva1974
    9 mar 2020

Me sube la temperatura quise decir
    Un saludo y muchas gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio