Hola ,me operé el lunes pasado y durante el día me dibea temperatura a 38 ,la doctora dice que todo está bien pero yo tengo mis dudas y estoy muy preocupada
pues te las puedes quitar las dos...
Si solo me tengo que quitar una ....que hago ? Me quedo con una sola ?
si, pero cuando te las quites, pasa el tiempo y te las volveras a poner?
No es que quiera es que me tengo que operar .....me tengo que quitar la prótesis
pero guapa despues de eso quierer operarte de nuevo?
Tengo que estar unos meses sin prótesis....pero es lo que hay ,eso lleva abierto mucho tiempo y se contamina
Guapa no e cuentes, en serio? o sea se te complico la cosa... que mal rollo eso, pero te quitan las protesis y te ponen otras o ya dejas asi?
Hola
Pues desde entonces tengo un pecho abierto por abajo haciendo curas a diario en casa por la situación que vivimos ,tenía seroma y el cirujano abrió más por dónde estaba saliendo el líquido con sangre ( seroma ) y esperando a hacer el test del covid para poder entrar en quirófano me tienen que quitar la prótesis
Eva guapa no te desanimes, las mejores cosas de la vida toman tiempo y sacrifio, como seguiste? porque sangraste? que te digo tu ciru?
Hola y gracias por contestar
Pues levanto sin fiebre y me da por la tarde noche .Estoy muy cansada y me duele el estómago ...no me apetece comer nada además de tener escalofríos....y hoy me levanté sangrado por uno de los pechos ....un poema vamos ,que más me puede pasar ?
@Eva bienvenida a Multiestetica
Por la información que tenemos tanto de doctores como de las experiencias de las chicas que se han operado es normal que los primeros días de recuperación tengas un poco alta la temperatura.
¿Cómo estás hoy? 😉
Me sube la temperatura quise decir
Un saludo y muchas gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.