Hola a todas chicas!! Estoy informandome para operarme,y tengo cita presencial con el doctor jorge aso en agosto....quería saber sk dan la opción de financiar,porque he leido a alguna de vosotras que hay que pagar en mano o transfe.Muchas gracias 😊
claudia super guapa, muy facil y no se nota tanto el desfalco al mes jejejeje voy a mirar si lo hago para mi abdomino...
Hola Lolita2323, lo saque por 6 años. Fueron 5600 € de préstamo.
claudia que bueno eso, por cuantos años sacaste el prestamo?
Hola Verovero ☺ yo me he operado con Jorge y no financia, tienes que pagarle un poco antes de la operación una parte (ya te explicarán). Pero tu puedes intentar pedir el préstamo a tu banco. En mi caso, la chica del Banco me dijo que le pasara un presupuesto de una cocina para justificar que quería los 6000 € para eso. Y me concedieron el préstamo por mi banco aunque lo usé para los pechos y con un interés del 2'9. Vamos que pago 75€ al mes y tan tranquila 🥰 si quieres saber algo más me dices 😉
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.