Financie en dorsia elevacion y aumento solo me an echo aumento ayuda ke ago porfabor

Anónimo
Valenciana89
Miembro destacado
· Creación: 14 ene 2019 · Última respuesta 28 dic 2021

Fui a dorsia la asesora me diho ke me acia falta elevacion y aumento lo vi bien ya ke eyo saben mejor ke necesitamos se supone luego alas semanas conoci al cirujano y me dijo ke tenia buen pecho pero bacio k con aumento sobraba y al decirle k yo ya financie me dijo ke tenia un pexon un centimetro mas bajo ke me lebantaria esee acepte si el doctor lo dice ppues lo creii . El dia d la operazion en kirofano me dijo ke me veia el pecho bastante bien ke con poner como abiamos ablao en un pecho 450 y en otro 500cc se me kedarian perfectas y yo le dije si no ace falta elevamiento pues mejor no me cortan el pezon y eso izo aumento d pecho solo.. aora casi un mes despues se lo digo ala asesora d dorsia ke ke solucion me da para no pagar lo k no me an echo y me dice ke firmao en los papeles esta la asimetria mamaria ke no ay otra solucion ?? Estoi perdia no creo k pueda ser asi espero ke alguna entienda y pueda ayudarme como reclamar esto ke me pasa porke me parec d simberguenzas la verda ke el dinero no sobra gracias d ante mano un saludo

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hadba
    28 dic 2021

Lo solucionaste al final? Ami me dijo la asesora lo.mismo q necesito una elevación y aumento y le dije q no quiero cecatrices en forma T o vertical yme aseguró q no abrá ningun problema. Pero despues el cirujano me dijo q me realizará una linea vertical cosa q no quiero, pedí la cancelación de la operación y me quieren indeminizar por algo que yo no eleji , lo q querría y lo q pagué por ello no me lo estan ofreciendo y encima me quieren indiminizar.

• Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    27 jul 2019

Hola qué tal al final ¿pudiste tener alguna solución podrías preguntar una parte legal al final q pena q sean así otros

• Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    20 ene 2019

Y no firmaste nada al principio? Leete todo, hasta la letra más pequeña

• Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Pues si la verdad que es una jodienda... yo estoy con sweerdreams coméntaselo algún abogado de confianza... mientras tanto disfruta de por lo menos el buen resultado que tienes si estás contenta ;)

• Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Vaya tela
    Nose si por lo de asimetría manaría se pueden lavar las manos pero vamos que tampoco es que te hayan echo un retoque solo te apuesto diferentes protesis osea tamaño pero tú reclama y sino vete a asesorar algún abogado

• Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Si el caso es que tienen un morro... como no vayas con pies de plomo.... Ami también me vendieron las prótesis motiva ergonomix y luego resultó ser que si quería esas eran 500€ más y me van a poner las motiva redondas... pero bueno vamos de novatas y nos engañan como quieren...

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    15 ene 2019

El problema es que como le bajaron el precio, pues puede que ahora justifiquen que la mamoplasia de aumento es ese precio, porque el descuento era por la elevación.

• Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Hombre yo creo que estas en todo tu derecho de reclamar ese dinero, tu firmaste aumento y elevacion y solo te han hecho el aumento... no te muevas de la oficina hasta que no te digan que pueden hacer

• Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Por curiosidad cuanto te an cobrado por todo? Yo también me lo hago en 3 semanas por Dorsia y también me lo an financiado antes de operarme pero solo es aumento.

• Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    15 ene 2019

Es lo único que no me gustaba de dorsia por eso tampoco me opere con ellos porque te hacían pagar o financiar antes de ver al médico y si el ubise tenido otro diagnóstico ellas sabrán pero quien verdaderamente sabe como se a de hacer y lo que necesita la paciente es el cirujano reclama hasta que te devuelvan la parte proporcional

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    15 ene 2019
    Mejor comentario

Buenas

Es que tendrías que haber comentado eso antes de operarte, una vez que el cirujano te dijo que no hacía falta mastopexia tendrías que haber ido con su diagnostico a la asesora.

Pero como eso ya no se puede arreglar, pues ve con el informe de la operación y dices que sólo te hicieron aumento y no te vayas de la oficina hasta que te den una solución.
    El problema es que como es una financiera externa, no es tan sencillo hacer el cambio, pero en la clínica deberían de darte alguna solución.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio