Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Forma y tacto distinto tras cirugía pecho

Anónimo
Lunitaaa
Málaga (Ciudad) · Creación: 9 jun 2023 · Última respuesta 12 jun 2023

Hola. Tras casi 9 años, después de parir he tenido una contractura capsular y me han hecho una capsulectomia es decir, han retirado los implantes, la capsula y han colocado implantes nuevos, esta vez redondos. Han pasado 3 semanas y media. El martes (hace 3 dias) fui a que me vieran porque el pecho derecho que estaba encapsulado lo veo mas hinchado por arriba y con menos volumen por abajo. Esto me recordó mucho a cuando tuve la contractura capsular antes de operarme, y como ese pecho también estaba más calentito que el otro, me vieron pero dijeron que todo está perfecto. Le comenté también que había tenido la zona de abajo algo morada pero ya se estaba sanando.

Hoy en la cura me palpé y ahora en la parte de abajo noto dos cosas. Como un hilo durillo horizontal encima de la cicatriz y al palpar del pezón hacia abajo noto como tejito o algo así más durillo. En el pecho izquierdo sin embargo no. A alguna le ha pasado?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lunitaaa
    12 jun 2023

    Ai perdona. Me refiero a Val23. Cuándo te operaste?

  • Anónimo
    Lunitaaa
    12 jun 2023

    Cuándo te operaste tú Vero?

  • Anónimo
    Val23
    12 jun 2023

    Hola Lunitaa!
    A mi me pasa exactamente lo mismo lo de la sensación al palpar como de hilo duro en la cicatriz pero del pecho izquierdo, en el derecho no... que será? No me ha preocupado en ningún momento porque en las revisiones le dicen que esta todo ok, perp ahora me he quedado con la mosca detrás de la oreja jajajaj!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio