Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro implantes pequeños

Anónimo
noviembre9
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 12 mar 2019 · Última respuesta 27 sept 2019

Chicas hago este foro porq cuando sabía los cc que iba a ponerme me resultó tan difícil encontrar a alguna chica con esos cc o similar para ver como quedaban aprox... Asique animo a todas las que llevéis Implantes pequeños poner fotos para que futuras operadas puedan hacerse una idea... Yo llevo 295 perfil alto y redondas.. Si que me hubiese gustado ponerme más pero bueno aun así estoy muy feliz con mi pecho

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mcmc2
    27 sept 2019

    He estado leyéndote y tienes más o menos como yo ... y no se parecen en nada y son 300cc perfil alto redondas !! Yo con las mias estoy contenta pero las tuyas son Preciosas !!! No tengo sin ropa sorry esta foto es de un mes y medio de operada

  • Anónimo
    Mcmc2
    27 sept 2019

    He estado leyéndote y tienes más o menos como yo ... y no se parecen en nada y son 300cc perfil alto redondas !! Yo con las mias estoy contenta pero las tuyas son Preciosas !!! No tengo sin ropa sorry esta foto es de un mes y medio de operada

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 sept 2019

    Soraya ¡Enhorabuena porque ya tienes fecha! ⏰⏰ a partir de ahora comienza la cuenta atrás. ¿Con qué doctor te piensas operar? ¿Cuál es el tamaño de tu tórax? pues según cuentan las demás chicas de la comunidad con la estatura, el peso y el tamaño del tórax mas o menos puedes hacerte una idea. y claro, ¿Qué talla llevas actualmente?

    Estaré atenta a todo lo que necesites ❤

  • Anónimo
    Soraya972
    Miembro destacado
    23 sept 2019

    Hola noviembre, me encanta leerte, me operó en un mes de mamas tuberosa y me voy a poner 300, la verdad es que me cuesta mucho ver esos cc y a veces dudo si será lo indicado. A ti te han quedado genial , yo mido 1.60 y peso 62 k por cierto que tal la evolución de las cicatrices ?A mi me dan mucho miedo . Bsss

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    Puede que las pida si.. Porq me haría mucha ilusión tenerlas!! Mi cirujana si me comento lo de reducir las areolas.. Me dijo que si me molestaba tenerlas grandes y yo dije que me las dejaría así...ella me dijo que si estaba conforme mejor no recortarlas y aumentar el tamaño de la cicatriz asique yo me las deje tal cual...se que no son idénticas y una es algo más grande que la otra pero sinceramente eso me da igual.. Jj

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    Yo tampoco tenía fotos de mi antes porque tampoco me hice. Las que tengo son las que me hicieron en la clínica. Puedes pedirlas. 😊
    Por cierto, a ti te hicieron reducción de areolas?
    Ahora estoy viajando mucho por trabajo y no estoy en España, pero en cuanto vuelva, me pongo a averiguar el tema de arreglar mis tetis.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Cristifex.. Para nada pequeñas!! Son grandes lo que pasa es que te has acostumbrado.. Cristifex no tengo porq tenia mucho trauma y no quería tener recuerdo de mi pecho pues me hizo sufrir mucho... Pero te aseguro que el tuyo de antes era bonito sin quitarte la razón que pueda ser tubular claro eso es el experto quien lo reconoce ... El mio era pequeño y deforme...era el típico pecho tubular feo.. Si te puedo decir que cuando mi cirujana me enseño en la clínica el antes y el después yo me quedé en shock pues el cambio es brutal.... Ojalá las tuviese para enseñarlas... Has visitado ya a otro cirujano? Que te dice de tu resultado de ahora?

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Tú crees? Yo lo veo pequeño, pero es que a mí no me gusta que quede muy grande, porque el pecho puede cambiar mucho.
    Sí, estoy dispuesta a operarme de nuevo para cambiar la forma, a ver qué solución hay.
    Viendo tu resultado, no podría imaginar que antes eran tuberosas. Las tienes súper redonditas. Tienes fotos de tu antes?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Cristifex pues para llevar 240cc se ve bastante grande!! Y tampoco partias de mucho pecho... Ahí está la prueba que los cc no quieren decir mucho.. Por cierto al final te volverás a operar para cambiar la forma?

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    12 mar 2019
    Mejor comentario

    Qué bonitas, Noviembre!
    Yo llevo 240cc, redondas, rugosas, perfil moderado de Allergan.
    No me gusta la forma que me ha quedado, pero dejo fotos por si pueden ayudar a alguien sobre cómo quedan de tamaño.
    Yo partía de algo de pecho, no sabría decir cuántos cc (dejo fotos de mi antes), y mi torax bajo el pecho mide ahora 64cm. El ancho de mi mama creo que son 12 cm, pero de eso no estoy muy segura. Espero que sirva de ayuda😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio