Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Fumadoras y cirugia de pecho

Anónimo
bertarodriguez
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 abr 2017 · Última respuesta 29 ago 2023

Chicas fumadoras, experiencias xfi. Se debe dejar de fumar? Si sigues fumando hasta el dia de la intervencion que pasa?

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Munitita
    Miembro destacado
    29 ago 2023

    Hola a todas! Yo me operé de una reducción el 07/06 y el requisito para que me operara el doctor que yo quería, era dejar de fumar! Lo tenía en mente y fue el punto de inflexión. De hecho me dijo que si no lo dejaba, no me operaba por las complicaciones posteriores de cicatrización. Si estáis a tiempo, dejadlo. Yo me sometí a un tratamiento de láser y fue muy efectivo.
    Un saludo a todas!

  • Anónimo
    pls
    28 jul 2023

    Yo hace casi dos semana que me opere. Los 15 días antes lo conseguí y no fumé nada, pero después de operarme tuve la mala suerte de que me surgieron muchas cosas que me destrozaron emocionalmente, y encima paso por lo que por lo visto se denomina una depresión post-cirugía. A los 3 días he fumado, algunos días 3 otros días más. El cirujano me dijo que no se me había cerrado del todo una areola pero que se veía bastante bien todo pero que si seguía tardaría maS en la recuperación.
    Me gustaría saber si alguien ha parecido algo parecido y como le ha ido

  • Anónimo
    Glory12
    18 oct 2021

    Hola me opero a final de mes y estoy muy nerviosa por qu que mi cirujano me dijo lo que me podía pasar en el pecho por ser fumadora no dejo de llorar alguien que me ayude

  • Anónimo
    LizArizpe
    6 jun 2021

    Hola.. hace 3 se.anas me opere y la verdad que no me informe nada.. el doctor solo me pregunto si fumaba y le dije que si.. pero jamas menciono que debia dejarlo y pues nunca lo deje y a la semana de operada empeze con problemas en los pezones y aun no se mejoran ;( a alguien le paso algo similar? Como fue que les quedaron ? Si mejoran o ya no hay solucion? HELP!!!

  • Anónimo
    Asf
    22 oct 2020

    Hola! Me he operado de mastopexia+implante (muy pequeñito no es mucha cantidad) hace 1 semana, y se que el tabaco no es recomendable pero pasa algo si me fumo un cigarrito de la risa? Si hecho poquito tabaco (la puntina del cigarro) la marihuana afecta igual que el tabaco a la cicatrización? Gracias 💓

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    hola guapas, como estais? yo me opere hace como dos meses y estoy feliz, deje de fumar unos dias pero despues volvi y bien... asi que no se preocupen, a mi me fue de maravilla!

  • Anónimo
    Nasne
    Miembro destacado
    6 mar 2020

    Ami m lo recomendaron pero no fui capaz seguí fumando normal y después de la operación al 3 día que me encontraba un poco mejor de la medicación y la presión en el pecho ya estaba fumando algo asi que bueno, tranquilas q no pasa nada yo he cicatrizado muy bien, y cada cuerpo es un mundo pero no os preocupéis!

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2020

    Hola a todas! a mi me operan el próximo martes día 10...
    El tema de fumar me preocupa pero no soy capaz de dejarlo ahora mismo.
    El día de la intervención no fumaré y los próximos a ella lo intentaré. Entiendo que se puede complicar la cicatrización, y aunque cada cuerpo es un mundo...si nos lo recomiendan por algo será.
    ánimo a todas!

  • Anónimo
    ErikaRuiz
    6 mar 2020

    Hola me operan la otra semana y estoy asustada por esto de fumar

  • Anónimo
    Sonair
    23 feb 2020

    Soni86 yo estoy igual k tu
    Lo intento pero.....cuesta muxo
    M da yuyu x todo lk k leo pero puede mas el mono🤦‍♀️

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 feb 2020

    Sony86 bienvenida a Multiestetica ¡Genial que ya tienes fecha para tu cirugía! tenemos un grupo con todas las chicas que se operan en Marzo de hecho te acabo de añadir, entra al grupo y habla con las chicas que se han operado https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-marzo-2020-40584
    ¿Con qué doctor te operas y qué tamaño te vas a poner?

  • Anónimo
    Sony86
    17 feb 2020

    Yo me opero el 20 de marzo y estoy intentando kitarme, pero me cuesta kitarme radical, intneto fumar menos ojala no pase nada🤦‍♀️

  • Anónimo
    CintiaGonzalez
    12 ene 2020

    Hola a todas! Mi medico me dijo que no fumara 15 dias antes. Q era una recomendacion,pues hay mujeres q apagan el cigarrillo antes de entrar a quirofano... pues reduci a 1 por día una semana antes y ahora leo todo lo malo que puede suceder... me opero en 2 dias. Estoy asustada!

  • Anónimo
    Monnse
    5 nov 2019

    Es una pregunta o una afirmacion? Yo lo deje dos semanas despues de operarme pero ahora he vuelto.

  • Anónimo
    Monnse
    20 oct 2019

    Alguna fumadora que fume al mes de estar operada?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Yo creo que no es por tema de infección si no por la cicatrización, que es más complicado el riego y la oxigenación de la sangre

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    7 jul 2019

    A mi también me pidió dejar de fumar 2 semanas antes y 2 después, si no conseguía dejarlo por lo menos reducirlo a 2/3 al dia, por suerte pase hace 3 semanas unas anginas bastante fuertes y deje de fumar asi q ya no tengo problema, eso si! Para las q seguís fumando, mi ciru me dijo q si seguía fumando igual o más q se nota al hacer la incisión y pueden incluso negarse a operar por riesgo de infección y luego tener problemas. Chicas si lo piden es x algo, cuanto más caso se le haga a los cirus menos riesgos habrá de q salga algo mal.

  • Anónimo
    holacaracola22
    6 jul 2019

    Yo creo que habrá de todo en todos sitios , hay gente que no ha dejado de fumar y a cicatrizado estupendamente y tiene un resultado precioso, y luego hay gente que ha dejado de fumar o ha fumado muy poco pero su circulación no es buena y ha tenido problemas en la recuperación , ami me dijeron que dejara de fumar unos días antes y por lómenos dos semanas después , a la semana y cuatro días empecé a fumarme solo 1 cigarro por la noche ... y no subí más por que me traumatizaba el simple echo de que algo se pudiera complicar ... es mentalizarse y si no siempre tenemos las fotos de Yolanda para concienciarnos de que si se nos advierte es por que realmente tiene peligro !

  • Anónimo
    Yolanda1496
    27 jun 2019

    Ahora antes de la operación lo intenté con un vapeador y no lo conseguí, fumo mucho menos y tengo miedo que me vuelva a pasar algo, pero no soy capaz de dejarlo

  • Anónimo
    Yolanda1496
    27 jun 2019

    Y me dijeron que había sido por fumar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio