Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Fumar después de una operación

Anónimo
LauraAnad
Madremanya · Creación: 30 may 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Hola chic@s me opere el día 25 y mi doctor me dijo que era mejor que fumase poco a tener mono sabéis algo sobre esto?! Nose si cuáles serían los inconvenientes pero mi madre es enfermera y me dice que bueno no es pero no tiene por qué pasar nada....

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Laura cómo estás cuanto tiempo dejaste el cigarro después de la cirugía

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Y cómo van esas recuperaciones, a parte del cigarrito, jejeje?

  • Anónimo
    Cel27
    8 ago 2018

    Hola Laura con qué doctor te operaste?? Arévalo??

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    jajajaj yo igual, de momento no está interfiriendo en la cicatrizacion, espero que siga asi

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Hola lily

    Si, volvi a fumar, tampoco me apetecia dejarlo... y volvi a el jajajaja para un vicio que tengo.. ya mas adelante me lo planteare mas seriamente el dejarlo

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    aptf tu has vuelto a fumar?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Yo tambien he visto lo de la necrosis, y aunque no tiene pq pasarte nada yo creo que siempre es mejor prevenir. Has probado de dejarlo poco a poco yaa?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    31 may 2018

    Hola Laura
    A mi me recomendaron quitarmelo al 100% para evitar problemas de cicatrizacion y cardiovasculares. Dejandolo por completo15 dias antes y 15 despues me ahorraba un 80% de posibilidades de alguna complicacion (no tenian porque pasarme si fumaba, pero preferi dejarlo, siempre te lo recomiendan en todas las operaciones)
    Yo use un vapeador (me costo al rededor de 25/30€) y aunque los primeros cuatro dias lo pase un poco mal, ya despues se me hizo mas llevadero. Eso si, al 15 dia despues de la operacion nadie me quito mi cigarro con mi cafe jajajajaja
    No tiene porq pasarte nada si reduces bastante, pero si puedes evitarlo al 100% hazlo... son complicaciones que podemos evitar de nuestra mano, asi que encima con el dineral que nos dejamos pues que menos...
    He visto alguna experiencia que por no dejar de fumar ham acabado con necrosis, asi que si puedes.. dejalo una temporadita

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio