Hola a todas chicas me paso por aquí para comentaros que al final después de varias visitas a muchos cirujanos me decidido operar con el doctor Pedro Bolado quería saber si alguna de vosotras os habéis operado con él qué tal vuestra experiencia ya que me ayudaría bastante a estar tranquila y saber vuestras opiniones en principio me opero en abril día 18 os adjuntaré por aquí además fotos que me hicieron para que me hiciera una idea de cómo me quedaría el pecho con una simulación 3D para que además también me dais vuestra opinión el cirujano me recomendó una prótesis de 410cc A 445cc ya que soy una chica ancha de espaldas aparte de eso tengo el pecho tuberoso en grado 1 y por eso me recomendó prótesis anatómicas gracias a todas y espero leeros pronto. Gracias
Eyy que tal como te fue ? Me estoy por operar con el Dr Bolado y queria saber experiencias ! Me podrias mostrar o comentar que tal todo ? Abrazooo
Eyy que tal como te fue ? Me estoy por operar con el Dr Bolado y queria saber experiencias ! Me podrias mostrar o comentar que tal todo ? Abrazooo
Hola chicas. Tengo la necesidad de escribir para contar mi impecable experiencia de aumento de pecho con el doctor Pedro Bolado. Yo soy súper miedosa y me pone muy nerviosa todos estos temas, operación y anestesia. Bueno pues con el todo maravilloso. Dolor solo los primeros dias, luego molestias e impedimentos obvios de estas operaciones. Toda la operación y recuperación genial y solo llevo 15 dias desde la intervención. Quiero resaltar y por ello lo he dejado para el final, lo maravilloso y genial que es el doctor. Te dedica el tiempo que necesites, es cercano, hiper majo, te ayuda... Sales de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Y lo mejor es que los resultados son fabulosos. Es genial y lo recomiendo al 100%.
Hola Laurita realmente esas simulaciones son de mucha ayuda para poder tener una idea del resultado final, seria genial comparar tus resultados con los de la simulacion.
Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934
Hola Laurita !! Qué tal te fue? Enseña fotitos!!
Evelyn qué guayyy, ya veo por las fotos lo bien que has quedado!!! Qué contenta estarás. La opresión ya se te ha pasado? A mi me agobia esa sensación, encima si tienes que dormir boca arriba, como que me voy a angustiar
Siii susanti!! He estado algo perdida, pero os cuento... me opere con el Dr Bolado me puse 500cc partía de una 95 b grandecita pero vacía. Es un cirujano magnifico yo estaba que me moría ese día en el quirófano... y cuando desperté ... nada de dolor!! Mas que molestias y esa opresión y peso que se nota , luego en la primera semana duelen los pectorales como si hubieras hecho mucho ejercicio pero nada mas, el doctor es encantador y muy transparente, me alegro que estéis en buenas manos chicas porque lo recomiendo al 100%!!
Hola chicas!!este viernes me opero con el doctor Bolado.
Me hago lipo vaser hight definition. Vamos,que me sacan de todos lados .
Luego además me inyecta grasa en el culo para redondear.
Hoy estuve con él y la verdad que es encantador!ya os contaré! Besitoosss
Evelyn, el 26 es hoy, estarás operándote, ayyy qué ganas de que nos cuentes. Y tú Laurita, cómo vas?
Evelyn una compañera mía de trabajo se opero con el hace 3 meses y ella fue quien me lo recomendó y desde luego que cuando Le conocí no dude ni un segundo de que estaba en buenas manos
Hola laurita!! Yo el día 26 me opero con el dr. Bolado estoy súper ansiosa y todavía no encuentro muchas opiniones o experiencias con el... me dio muy buena impresión, me contó como haría la intervención en tan solo 40 min, como si fuese algo súper sencillo, que no sera doloroso... y yo: woow! me quede de piedra..!! Alguien que sepa de él o que se haya operado con él?
laurita yo consumo rosa de mosqueta hace años, es una maravilla
donde conseguiste la rosa? ayy si, ganas y miedos!!
No aún no he mirado nada de nada! Soy un desastre. Eso si de los foros no salgo! Jajaja desde luego que el cambio será un señor cambio. Como me dijo mi Cirujano ya que te pones que se noten! Pues nosotras a ser obedientes. Yo ando también con mis cremillas y ya he comprado la rosa mosqueta para el después! Que ganas! Y que miedos a la Vez.
jijij es que sera para mejor de seguro! ya te compraste el sujetador??? :) yo pienso ir en breves... tambien llevo como dos meses preparando la piel con aceites y eso por si acaso salen estrias indeseadas jjajaja
Hera93 yo cuando fui a la cita con el cirujano, no iba con ninguna talla en mente la verdad y cuando me dio el sujetapapeles y me probó 410 cc me gustó, pero fue él quien me dijo que pusiéramos 445cc. Me quedé mirándolo como si estuviera loco! Después de la simulación no me parece tan exagerado. Pero aún así no paro de pensar jajaja será porque aún nos queda tiempo para nuestra nueva vida.
Qué preciosas Laura!!! que bien! queda poco para nuestro mes!!! que iluuuu!!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.