Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas en MAYO!

Anónimo
Lily13
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 mar 2018 · Última respuesta 24 may 2021

Hola a todaaas. Sigo los temas sobre las futuras operadas desde enero, y me gustaría arrancar el de mayo. Yo me opero el 7 de mayo en Clínica Diagonal, con Dr. Vernetta. Tenemos que acabar de concretar medidas y tal. Lo que tengo claro es que quiero prótesis redondas ya que soy casi plana y realmente quiero un cambio. Creo que pediré aprox 455cc o algo así :)


Calendario de operaciones:

01/05/2018

@kiabell1 ⭐ (400cc)

02/05/2018

@Bd22 ⭐ (425cc)

@Elins27 ⭐ (375 - 420cc)

@Marian1989

@Kirah

03/05/2018

@Miriam879 ⭐ (445cc)

04/05/2018

@Laulau2782

@luli22 ⭐ (360cc)

07/05/2018

@Lily13 ⭐ (400cc)

@Lacasito123

@Bea7900 ⭐ (200 - 250cc)

@Paula_21

08/05/2018

@Elena1320 ⭐ (315cc)
@Laura2116

09/05/2018

@xaree

10/05/2018

@Sabrinaaaaa

@Adrianapg88

@belmi84 ⭐ (345 - 365cc)

@Angela96_ ⭐ (445cc)

@JohanaFernandez

14/05/2018

@mimi22

@Reyes26

@Merypopins

15/05/2018

@Sol70

16/05/2018

@Amorbaila (350cc)

@Mendieta ⭐ (320cc)

@tifany_83

@Moana28

@Sunshine

@tamy30

@Mery80

17/05/2018

@Lori

@Belki1

18/05/2018

@Pasus

19/05/2018

@Brillo28

21/05/2018

@NOEE ⭐ (300 - 350cc)

22/05/2018

@Ariahay (315cc)

@Tori1894

23/05/2018

@annet

@Rosmery19 ⭐ (320cc)

@Taniacdlr

25/05/2018

@Melaninaima ⭐ (375 - 390cc)

@Celiacym

@Soraya333

26/05/2018

@Scs18

30/05/2018

@VanesaFernandez2

@gabygaby

@Valeria0

31/05/2018

@Lucky5 ⭐ (330 - 345cc)

3131 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ap16
    24 may 2021

    Buenas, estoy pensando en un aumento de pecho, pero soy nueva en esto. Tengo poco pecho, por no decir casi nada. Mido 1,60 y peso 43 kilos. Que clínica me recomendáis en Sevilla?
    Hace tiempo tuve un cáncer, pero estoy curada a día de hot, nada que ver con las mamás. Me gustaría que me dieseis opinión de alguna clínica a la que acudir de confianza y que os haya ido bien. Muchas gracias

  • Anónimo
    Marietas
    20 jul 2020

    Hola, alguna operada con D. Pellicer de valladolid? Que opinión tenéis de él, que tal los resultados ? Gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Amaraa
    4 dic 2019

    Hola! Voy a realizarme un aumento de pecho. Pero no encuentro mucha información sobre el cirujano si alguna chica se ha operado con el por favor, que me cuente que tal ha ido. El cirujano es Edgar Garcia Quintero. Y la clínica es MN Clinic. Muchas gracias

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Hola sunshine no se si seguirás por aquí, tengo pensado operarme con Isabel Ferreiro y no acabo de encontrar muchas experiencias de chicas que se hayan operado con ella. Te he leído que no toma medidas y eso me ha creado mucha inseguridad. A diferencia de ti, en mi caso sería un recambio de protesis y me gustaría ponerme ergonomicas pero me gustaría saber si tu experiencia ha sido buena, y si estás contenta con los resultados. Si tomando medidas hay muchos casos de chicas descontenta, sin coger medidas me parece ir mucho a boleo y yo, la verdad es que soy muy exigente, muchísimo. Si alguna más de este foro se ha opersdo con ella, agradecería que compartiese su experiencia porque tengo una. Ez la de ilusión, miedo, pereza porque no estoy desagusto del todo con mi pecho, en mi caso me las cambio porque llevo 16 años, cada vez tengo más rippling y he empezado a notar molestias en los pechos y pese a que en la eco no aparecían rotas, he empezado a notar alguna señal que me dice que no están muy pallá, muchas gracias!

  • Anónimo
    Brillo28
    31 ago 2019

    CMCM buenas noche soy brillo28 me operé en mayo del año pasado.
    Si tenéis dudas o preguntame lo que quieras aquí estoy

  • Anónimo
    roci15
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    irenevv no se que caso de trabajo tienes pero si tienes que hacer movimientos o coger pesos una semana es muy poco

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Por favor pudieran decirme si es suficiente con una semana de descanzo para sanar porque en el trabajo no me quieren dar mas permiso :(

  • Anónimo
    Lalaland
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Yo me operé en junio y me compré un bikini de estos de surf del decathlon, al principio ni sol, ni bañarme, y solo lo llevaba puesto cuando estaba en playa o piscina, el resto del día el sujetador de la operación . Esto durante un mes, luego ya me bañaba y tomaba el sol pero con precaución y sobre todo procurando no dejarme el bikini mojado, me lo cambiaba por otro, por no mantener la humedad ahí. También te digo k yo me operé en junio, pleno verano como mientras dice, tu tienes más margen, así k no tendrás mayor problema. Espero haberte ayudado!

  • Anónimo

    Anónimo

    10 feb 2019

    Hola! No te puedo ayudar mucho, me opere en octubre...creo que esto te lo podra resolver tu cirujan@, aunque pienso que no tendras problema no? Suerte te vas a alegrar mucho!

  • Anónimo
    CMCM
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    No queda nadie por aquí.....????

  • Anónimo
    CMCM
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Por cierto, lo mío será mastopexia con aumento.

  • Anónimo
    CMCM
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Hola chicas! Hace mucho que nadie escribe en este hilo pero lo he buscado porque yo me operare el 2 de mayo de este año así que vuestra experiencia me viene de maravilla.
    Mi duda es, para julio os comprasteis alfin bikini especial con sujeción extra? Lo teníais mucho tiempo puesto?
    Yo me paso julio entero en un apartamento a pie de playa y vivimos directamente en bikini. Como lo hicisteis vosotras el verano pasado?


    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Yo pienso igual, tambien queria anatomicas pero en mi caso y para rellenar el pecho han sido mejores las redondas, me operaron el viernes y ya se ven super bonitas y nada artificiales

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Hooola! las mías son redondas y me pasó lo mismo que a tí. Las quería anatómicas pensando que redondas quedaba muy artificial pero estaba totalmente equivocada, te evitas el problema de que se roten porque no pasa nada si se mueven. Las recomiendo sin problema porque en tamaños "pequeños" como el mío quedan muy naturales! Vivitar seguro que te quedan genial!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 oct 2018

    Laulau consegui ver tu perfil! Estan geniales son perfectas, en armonía con tu cuerpo, la verdad que cambia mucho del dia 5 al 31....son redondas o anatomicas? a mi me recomendaron redondas por el deporte que hago ...para evitar rotaciones y porque tengo algo de pecho en el polo inferior...y la verdad que no.me hizo gracia al principio, lasqueria anatómicas pero pensar que me podrian rotar....me convencio un poco mas y bueno...espero que me queden asi de bien!.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 oct 2018

    Hola laulau 2782 mil gracias por el comentarlo la verdad que me quedo algo mas tranquila, a mi me esta costando la vida encontrar alguna referencia con ese volumen para hacerme una idea...elnperfil no se como se mira...soy algo torpe me podrias ayudar?

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Hola viivtar! yo llevo 270 cc , me costó mucho encontrar a otras chicas que llevasen algo parecido. Puedes ver mi perfil, mi experiencia etc igual te ayuda porque estaba ne tu misma situación. solo quería quitarme el complejo y sentirme bien , nada de llamar la atención y prefería que no se notara.. en mi opinión menos de 250cc es poco pero mido 1,70 y peso 53 kg..

  • Anónimo

    Anónimo

    19 oct 2018

    Muchas gracias!me opero la semana que viene, el viernes sobre esta hora, la verdad que tengo mucho miedo....y muchas dudas sobre el tamaño, mido 1 60 y peso 48k , me hago tambien una lipo transferencia de flancos, mi duda por el tamaño es que quiero que vayan acordes a mi, elegi 220 y me recomendaron 260,¿ alguna con esa cantidad que me pueda ayudar? o ¿algin consejo de las demás? El objetivo es que pase desapercibido y simule el pecho que tenia antes ya que se me ha quedado vacio mil gracias de antemano

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Ya te has aclarado vivitar? Bienvenida

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio