Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas en octubre

Anónimo
ThaisMambo
Miembro destacado
Girona (Ciudad) · Creación: 5 sept 2017 · Última respuesta 6 may 2020

Hola chicas!! Abro este hilo para las que nos operamos en octubre, aun quedan unas semanas pero esto pasa volando!! Llevo leyendo a las del grupo de junio, julio, agosto y septiembre, es emocionante ver como os llega el dia y todo va sobre ruedas.... y no puedo creer que ahora ya pronto llega mi turno!! Que ganas!! :)

Yo me opero en Barcelona, anatomicas Allergan submuscular por el surco, cc por definir aun... con el dr. Taverna que me recomendó Amanda gracias a este foro y me encantó...

Y eso! Como vais vosotras?

1533 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, como te fue en la cirugia? cuanto tiempo tomo el postoperatorio?

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Que tal la operacion lorena?

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Hola chicass, sé que este grupo es de hace tiempo y por eso os quería preguntar, si ya habéis recuperado la sensibilidad total del pezón, le sensibilidad que da gustito en las relaciones... yo me opero este lunes y es lo que mas miedo me da, perder esa sensibilidad :o

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Noee no te preocupes, no pasara nada y estaras monitorizada todo el rato. Que dia te operas?

  • Anónimo
    NOEE
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Me han dicho que no tienen ninguna importancia, solo que los impulsos del corazón van más lentos de lo normal, pero que no tiene que tratarse ni nada, pero yo soy muy hipocondríaca y me raya con la anestesia.

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Noe que significa eso guapa?

  • Anónimo
    NOEE
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Alguien se opero con bloqueo de rama derecha??? Me ha dado eso el electro y estoy de los nervios por si no me puedo operar, también me da mucho miedo.
    Hay a alguien que le haya pasado lo mismo?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    AnitaDinamita85 claro que sí! Yo no me he operado, yo voy por la nariz, pero siempre he leído que tardas unos mesecitos en hacer vida totalmente normal! ¿Tienes algún link con tus fotos?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    29 ene 2018

    Hola Mariah, por lo que lei en otros temas te pusieron submuscular, no?
    Si hacias deporte de manera activa porque no te propusieron subglandular? Has ido a ver a tu cirujano y que te de una explicación de porque lo estás pasando asi??
    Besos guapa y mejórate

  • Anónimo
    Mariah708
    29 ene 2018

    Buenas tardes a todas soy Mariah, este mes ya hago 3 meses de operada y fatal unos pinchazos insoportables. A pesar de los dos meses de dolor inhumano que tuve. No me he puesto restos tres meses ni un escote porque del dolor que he pasado ni ganas. No me volvería a operar es muchísimo dinero para lo que es. Soy deportista y ya no puedo hacer flexiones y coger algo de peso fatal. No os recomiendo que os opereis. Quereros como sois y valoraos.Es lo peor que he hecho. Además las cicatrices fatal y el pecho dormido no lo siento. Lo pintan color de rosa y no es así, es un calvario....

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    8 ene 2018

    Hola Anita qué tal estás guapa? Qué buena pregunta a las chicas de octubre, ya han pasado un par de meses y es bueno saber cómo se encuentran después de tantas semanas. :) Qué tal estáis chicas? Ya hacéis vida completamente normal? Y las molestias han desaparecido todas?

  • Anónimo
    AnitaDinamita85
    Miembro destacado
    6 ene 2018

    Hola octubreras!!! Me operé en diciembre a finales y me gustaría saber si en algún momento podré sentir el pecho como mío... Es decir, estar en el sofá, ponerte de lado y que no notes algo raro, esa sensación de llevar dentro una coraza... Esta parte me preocupa un poco pese a que mi recuperación y la operación han ido de 10

  • Anónimo
    Sil79
    Miembro destacado
    5 ene 2018

    ¡Feliz año Octubreras! Por aquí todo bien ^^ A veces siento que la mama Izq. (la que me tuvo que drenar) se me "aprieta" internamente ante estrés o al hace algo de esfuerzo físico. Y claro, mi imaginación psicótica empieza ya a irse por las ramas de la contractura capsular xD Pero luego me obligo a desconectar de ello, y pienso que me siento la mar de bien, y me veo genial. ¿Y que tal vas tú, Fugadademordor? ¿Y cómo estáis las demás? Soy fan de aquello del "no news, good news", por lo que apuesto a que todo está yendo genial ^^

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    3 ene 2018

    Buenas, compis octubreras!!! Que tal vais???

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    14 dic 2017

    ¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

    Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    11 dic 2017

    Oooh que pena todavia tienes molestias? Si que te estan durando a ti no? Y el pecho como te lo ves bien?

  • Anónimo
    Kamu82
    6 dic 2017

    Lora28 pues bien pero sin mover mucho los brazos. Yo pensaba q en un par de semanas haría vida normal pero parece q no..q voy a estar algo más de tiempo. Lo peor es no poder hacer nada de nada

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    6 dic 2017

    Hola chicas! Siii Sil te quedan genial los sujes!! Que chulo en negro, con pechos asi da gusto ponerse sujes bonitos verdad? Y tus cicatrices como van?
    Kamu que tal vas tu?

  • Anónimo
    Sil79
    Miembro destacado
    2 dic 2017

    Kamu82, por lo que se lee en la mayor parte de las experiencias de todas, cada mama tiene su propia evolución.
    Hay muchas que comentan ésa sensación de que una de las prótesis se mueve y la otra no, pero parece que al tiempo todo pasa.

    Yo no lo he notado, pero la primera semana la derecha me hacía un ruido (literalmente, estilo gas en la tripa) al elevar el brazo. Y dejó de hacerlo a los 15 días ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio