Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras Operadas Girona y Barcelona

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 may 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas!

Por ahora he buscado a estos cirujanos:Dr Oriol Vernetta,Salvador Riba Camprubi,Josep Maria Ribas Puntí y Josep Martínez Almagro. Me importa mucho la marca de prótesis que utilizan,todos menos Oriol (eurosilicone) usan Allergan que es la que quiero...La verdad es que me he apuntado a este foro de multiestetica para que me podáis ayudar con vuestras experiencias tanto su ya os habéis operado como si estáis buscando cirujano y así nos podamos ayudar...

Quiero saber: nombre de cirujano, ciudad, presupuesto y marca de prótesis.

143 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola

    Te sirvio de ayuda los comentarios pudiste tomar tu decision?

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Es solo aumento o con elevación?

  • Anónimo
    MimiRoro
    Miembro destacado
    25 dic 2018

    Yo me he operado con Dr Vinyals, opera en Barcelona y Terrassa, es jefe de cirugia plastica del Hospital Bellvitge... a mi me encantó, ya por referencias queria q me operara el y cuando fui a la visita aun mas. Te dice las cosas claras y te recomienda lo mejor para tu caso, es muy partidario de la naturalidad... estoy contentisima de momento!

  • Anónimo
    Sarsy
    24 dic 2018

    Buenas!! Alguna conoce al doctor Sergio Morral Policlinica Barcelona, necesito opiniones!
    Gracias!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Uyyy, qué nervios. O sea que mañana ya nos cuentas, que bien!!

  • Anónimo
    Lauraa93
    Miembro destacado
    1 sept 2018

    Aii.. chicass!! Que poquito queda para operarme!! Estoy atacada.. bueno aun me quedan 18 dias pero ya comienza la cuenta atras!!
    El jueves tengo visita con anestesista y con el doctor para concretar los cc que me pongo y demas!!
    Sobre Lira10 alguien sabe algo?? Dejo de escribir hace tiempo y no se nada de ella!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Lo del músculo o no yo creo que lo decide el doctor. He leído opiniones de todo, que por un lado se dujeta más, por otro se reduce el volumen y... todas que es un poco más doloroso los primeros días de recuperación

  • Anónimo
    Lauraa93
    Miembro destacado
    6 ago 2018

    Doctor Cespedes opera en Policlinica Barcelona, tambien visita en calle tuset entresuelo el numero de la calle ahora no lo recuerdo..
    A mi prima la operó hace un año, y esta encantadisima, iba con muy buenas referencias( por una amiga suya) y por referencias vistas por internet..
    La verdad que salí contenta de Oriol Vernetta, pero la diferencia de precio “abismal” de uno a otro.. me sorprendió bastante.. mas que nada mi precio es especial, porque ademas de ir de parte de mi prima, nos operamos mi madre y yo. Ella ya se ha operado, se operó este viernes pasado 3 de Agosto . Mañana vamos a su primera cura haber que tal!
    Y por ir las dos a informarnos y preguntar, nos hacian un muy buen precio. Y quien se operara ultima( que yo me opero en septiembre el dia 19) tenia algo mas de descuento..
    Aparte, Vernetta me gustó por como me explico todo, pero ni vi las protesis, ni me pude probar ninguna para ver como me quedaria.. y varias cosillas que no me gustaron.
    Pero cespedes fue super atento, me trajo las protesis tanto redondas como las de forma de gota, me pude probar las dos con el sujetador, las pude tocar etc etc.. me inspiro muchisima confianza..

  • Anónimo
    Mdmdcm
    Miembro destacado
    5 ago 2018

    Hola Laura, gracias x responder :)
    Pues soy de Barcelona y creo q seguiré vuestros consejos...he pensado en ir al Vernetta y Adell a ver q sensación me da y q me expliquen

  • Anónimo
    Ecinela
    5 ago 2018

    Laura, en qué clínica opera Céspedes? De él no he leído nada. Puedes decir precio? Yo tengo idea de empezar a mirar para Octubre o así... De momento quiero ver a Dr. Adell y Jesús Benito y alguno más que vea que tiene buenas referencias.

  • Anónimo
    Lauraa93
    Miembro destacado
    5 ago 2018

    De donde eres??
    Yo la primera visita la hize con Oriol Vernetta( en girona) tambien visita en Barcelona. Me gustó mucho todo lo que me dijo, pero me aconsejó que visitara mas cirujanos y luego decidiera.
    Y despues visite a Carlos Cespedes en Barcelona, ( ha operado a mi prima hace un año) y la verdad que me encantó!! Pude ver las protesis, me puso un sujetador y pude ver como me quedaban las protesis cual me gustaria y cual no.. y la verdad que me gustó muchisimo!! Aparte, por ir de parte de mi prima me hacen un descuento!
    Oriol vernetta el precio se disparaba a 6000€, y con Cespedes muchisimo menos!!

  • Anónimo
    Lauraa93
    Miembro destacado
    5 ago 2018

    Hola guapisima! La primera visita es gratuita!!

  • Anónimo
    Mdmdcm
    Miembro destacado
    5 ago 2018

    Holaaaa, hace un tiempo ya q me he decidido a operarme y cuando empecé a leer e informarme me vinieron muchas dudas, una de ellas el cirujano....gracias x este post xq creo q consultare directamente con los q comentáis. Mi intención es hacerlo en septiembre octubre. Sabéis lo q cuesta la primera visita, para q me informen d q ponerme y todo lo demas?? Muchas gracias

  • Anónimo
    Lauraa93
    Miembro destacado
    5 ago 2018

    Graacias corazon. Mi madre se operó este jueves, hoy es el segundo dia y dice que no le duele como esperaba, que lo que tiene es como muchas agujetas en la zona del canalillo y por debajo del pecho. Es normal, ella es muy poquita cosa y la piel se tiene que dar de sí..
    A mi me queda un mesecito y dos semanitas.. ya mismo la tengo aqui la operacion.
    Pero chicas, que me recomendais, por delante del musculo o por delante?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 jul 2018

    laura dicen que no pasa nada con lo de los niños después, aunque yo conozco un caso que después se tuvo que reoperar porque al segundo se le cayeron. Pero, la segunda operación es más fácil. Eso sí pasta a pagar dos veces!!

  • Anónimo
    Lauraa93
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Hoy me han mandado el doctor los analisis y las pruebas que me hize hace dos semanas y en el electro pone: bradicardia sinusal..
    El lunes mi madre que tambien se opera pero ella ya se opera el dia 3 de agosto, le comentare al anestesista haber que me dice.. por lo demas todo bien. Lo unico que sale bajo son los eosinofils y los basofilos, que tambien le preguntare al Anestesista haber que me dice..
    Pues cuando fui a la primera consulta me probe 360/380y 410 creo que era..
    El doctor me recomendo la de 380 y al probarmela( que me gusto que me dejasen probarmelo para ver como me quedaria) me dijo que esa era mi talla que yo como me veia y sinceramente le dije que no me lo veia bien, queria probar una mas.. me dio 410 y la verdad que dije.. esta esta!! Y me dijo que tambien me la veia bien. Que pensaba que se me veria grande pero que era perfecta. Pero que hay que pensar que la muestra es un poco mas pequeña que la de la realidad . Que el dia de la operacion tendran, la que yo elija, una talla mas y una talla menos.. por si a ultima hora me lo pienso mejor.. asi que aun tengo para pensar hasta el 18 de Septiembre.. jejeje .
    Tu estas operada tambien lily13??

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Se te pasaran los dias volando, ya veras! Que bien que estes ilusionada, es un cambio brutaal la verdad... que tienes pensado ponerte?

  • Anónimo
    Lauraa93
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Gracias lily13!! Pues la operacion la tengo prevista para el 18 de septiembre!! El mes que viene ire a los resultados que ya me hize las pruebas hace dos semanas y a esperar con ansias el dia!!
    Gracias por tu consejo!! Que bien! Estoy super ilusionada

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Laura no te preocupes, una amiga mia se opero y tuvo al niño y estan iguales! Las protesis aguantan. Cuando tienes visita?

  • Anónimo
    Lauraa93
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    El problema es.. que si me espero a despues de tener hijos , no tendre el dinero para poder operarme.
    Mi ilusion es hacerlo ya.
    Igualmente cuando vaya a la visita le preguntare haber que me comenta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio