Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

☀️Futuras operadas JUNIO

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 abr 2018 · Última respuesta 6 may 2020

He visto que hay varios grupos de apoyo para futuras operadas, así que abro el de junio!!! Estoy acabando de dejarlo todo cerrado ya que me pediré vacaciones para poder recuperarme en condiciones. En prinicpio me opero el día 7.

Calendario de operaciones:

01/06/2018

@Mariadelmar297 (Dr. Forcada) ✔️

@Sonia1993 (Dr. Pablo Arias) ✔️

@Victoria3390

02/06/2018

@Selenee

@Sur (Dr. Valenzuela) ✔️

04/06/2018

@Vane08

06/06/2018

@Anelii (Dr. Sergio Morral) ✔️

@Roma83

07/06/2018

@Martaaa1 (Dra. Lola Sopeña) ✔️ @Amapolagris

@Lara841 (Dra. Brasó)✔️

11/06/2018

@Roalro (CEME Madrid) ✔️

@SorayaM (Dra. Pilar de Frutos) ✔️

@Lorena88m

13/06/2018

@Beck (Dr. Delgado) ✔️

@Mariri

14/06/2018

@Blanquit

20/06/2018

@Alejandra1990

@Aguila5

@Isabelisa

26/06/2018

@VeronicaRodriguez3

27/06/2018

@Lilostich (Dr. Gustavo Sordo) ✔️

@Lalaland (Dr. Jorge Aso) ✔️

28/06/2018

@Tara09

@shar1988

@Yure32

@VeronicaC

@Elia84 (Dr. Gustavo Sordo) ✔️

29/06/2018

@mary10399

2218 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Cristinarv1324
    20 ago 2019

    Hola! Estoy buscando cirujano para operación de mamás tuberosas en Sevilla o cercano. Alguna recomendación? Gracias!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Yo llevo redondas mentor hace 5 años, solo puedo decir maravillas

  • Anónimo
    dianaye
    10 oct 2018

    Mentor sorry

  • Anónimo
    dianaye
    10 oct 2018

    Mentor sorry

  • Anónimo
    dianaye
    10 oct 2018

    Hola, ,me opero en menos d e una semana con el doctor Díaz Gutiérrez, confío en el, pero que tal el postoperatorio chicas .. . .? Estoy acojonada. Voy a ponerme prótesis mentir redondas su muscular. Mil gracias

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Hola chicas! Como os va el post? Me gustaria leer opiniones

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    15 sept 2018

    Hola chicas!! Que tal?? Como vais?? Que este grupo de junio está un poco olvidado! y ya casi todas llevamos 3 meses operadas! Yo me operé el 11 de junio, por el surco y la verdad que de forma y tamaño estoy muy contenta, pero desde el principio la izquierda siempre me ha dado alguna molestia, sin embargo la derecha no me ha dolido nada nunca... la izquierda me duele a veces por la zona del surco al ponerme de lado, o si me tumbo bocarriba con los brazos estirados hacia arriba... Se lo comenté al cirujano y dice que es totalmente normal, que cada pecho es un mundo y que hasta el año se pueden notar molestias :(
    Lo mío son leves molestias, a ver si poco a poco desaparecen.
    Lo que os quería preguntar es si a vosotras también os pasa que cuando hacéis algún movimiento en el cual estén implicados los músculos pectorales, sentís una sensación extraña, como que las prótesis se mueven un poco.. por ejemplo a mí me pasa si me tumbo bocarriba, con los brazos rectos hacia atrás por encima de la cabeza, como si os estuvierais estirando y manteniéndolos rectos los lleváis hacia el ombligo.. jajah no sé si me explico, pero al hacer eso me da grimita la verdad, como que el pectoral se mueve y la prótesis se nota.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Procura evitar lo de dormir boca abajo todo lo que puedas, que te parece una eternidad pero te aseguras que no haya problemas. En eso, mejor seguir las indicaciones del doctor a rajatabla

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Hola Mariri, aun no. De hecho no me lo ha dicho mi ciru. Me dijo que podia dormir de lado pero aún no me siento cómoda y sólo lo hago en periodos cortos

  • Anónimo
    Mariri
    21 ago 2018

    Hola chicas! Alguna de vosotras puede dormir un poco boca abajo?

  • Anónimo
    Vane08
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Rubimorena, a mi me pasó eso, luego un pecho se corrigió y el otro hasta los dos meses o asi ha estado mirando hacia abajo. La banda ayudó a posicionar la prótesis, esta es mi última semana con ella pero llevo dos meses con ella y ayudado bastante. Una semana es muy poco, yo también me agobiaba y es verdad que es mejor no mirarse mucho y que pase tiempo.
    Qué bien que estemos todas estupendas!

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    18 ago 2018

    Muchas gracias SilviaMadrid!

  • Anónimo
    SilviaMadrid
    Miembro destacado
    18 ago 2018

    Águila, menudo cambio!Y a penas se te nota la cicatriz, enhorabuena!Y Rubimorena es cierto que a veces pasa eso, puede que con el tiempo se te vayan acomodando en su sitio... ánimo con ello :)

  • Anónimo
    Lilostich
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Rubimorena, una semana es muy poco tiempo!! Tranquila, cambiarán mucho. Ya verás como te quedan genial. Al principio están muy altas y por eso se ve el pezón así. Ten paciencia y ya verás el cambio

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Rubimorena no te rayes q hasta q no pasan unos meses no se ven los resultados finales,Anímate guapa!seguro q te ha quedado un pecho precioso,sabes q pasa q ahora nos miramos con lupa todo,pero es lo normal jeje

  • Anónimo
    Yure32
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Puede que sea por la inflamación, yo he visto a chicas que les pasaba y cuando las prótesis se han ido acomodando se les han subido, dale tiempo llevas muy poco operada

  • Anónimo
    Letts29
    17 ago 2018

    Pd: el escote y la forma del pecho me gustan, pero cuando me quito el suje el pezon parce que mira hacia abajo en vez de hacia arriba no sé si me explico... será la inflamación o se quedará asi? Que creéis..? Muchas gracias chicas

  • Anónimo
    Letts29
    17 ago 2018

    Me encantan los resultados de vuestras fotos... yo solo llevo una semana operada, perp me rallo mucho, veo que me han quedado como mirando un poco hacia abajo, el pezón, creeis que es por la inflamación o se me quedará asi.?? Llevo anatómicas de perfil extra alto subglandular, y mi forma antes de operarme era un poco forma como de cono, sin llegar a ser tuberosa, pero como un principio de ello.....

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Otras dos fotos q antes no han entrado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio