Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas pecho septiembre 2022

Anónimo
milina1975
Eibar · Creación: 21 ago 2022 · Última respuesta 1 dic 2022

Hola!!! Como no he visto ningún foro creado de las que nos operamos en septiembre he decidido crearlo ya!!!

La intención es ir comentando las dudas, preguntarnos y aconsejarnos en el proceso previo y postoperatorio ☺️

367 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sonnen
    Miembro destacado
    1 dic 2022

    Raquelitaxxx pues qué quieres que te diga mi niña, que me alegro mucho por ti? 🤷🏻‍♀️
    Yo estoy la mar de contenta con mi Dr aquí en España, pero, aquí entre nos, se te ve a leguas el plumero 🤗

  • Anónimo
    Raquelitaxxx
    1 dic 2022

    hola chicas q tal estais?? No se si alguien se ha operada en turquia pero me hicieron implantes de pecho en turquia hace 2 meses y el resultado... INCREIBLE.

    Se llama Surgery TR la clinica , muy profesional , todo perfecto. Mi doctor fue muy amable tengo entendido que el es un profesor muy experimentado y me cuidó super bien

    Lo recomiendo

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    29 nov 2022

    Hola Laura! Pues mira bien es textura gel pero también es verdad que no dura nada el bote haha así que decidí cambiarlo por el bio oil que es súper bueno, por aquí también lo han mencionado y varias amigas me lo habían dicho también. Y voy alternando con rosa mosqueta. 😊

  • Anónimo
    NormaDesmonds
    28 nov 2022

    Bueno chicas, 90 D en Primark y 95C. Creo que vienen pequeños... Sin aros, a ver si el cirujano me da el ok ya para quitarme el quirúrgico. Cómo lo veis?

  • Anónimo
    NormaDesmonds
    27 nov 2022

    Muchas gracias por las opiniones. Paciencia y que vayan cogiendo su ritmo! Tai3 vaya puñeta, qué te ha dicho exactamente? Yo voy el miércoles a la revisión del mes. Ayer me probé un par de sujes en tezenis, 90C y 95B, no es mucho, pero para mí cuerpo no está mal. Siempre me ha gustado el pecho pequeño, pero desde que me operé, ahora quiero más! 🤣 por cierto, yo también noto esa dureza, contracción, sobre todo en la izquierda que ha sido la que me han toqueteado más

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    25 nov 2022

    Ahora me han dicho q me quitaran unos puntos 🙈🙈🙈🙈 hay madre 😱 q están dentro

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    25 nov 2022

    Hola Laura yo es q he notado q cuando camino no por casa porque voy suave pero cuando estoy en la calle q caminas mas deprisa noto esa contracción q se contraen y se ponen duras pero todo el pecho es como si el músculo se contraerá 🙈 no se si esto es normal o me tengo q acostumbrar a q es así 🙈🙈🙈 lo de q cada una va a su bola tema tamaño hinchadas etc de eso yo no cojo lucha hasta q cumpla los 4 meses asi no me rallare por eso porque se q en ese sentido aún le falta 🙈🙈🤣 así están ahora con 1mes y una semana

  • Anónimo
    LauraCampano
    Miembro destacado
    25 nov 2022

    También tenéis que pensar que los dos pechos no son iguales nunca, yo tengo un pelín un pecho hacia el lado pero si no te lo digo ni te das cuenta, también nos pasa que nosotras las estamos observando todo el rato y buscamos el mínimo fallo
    A mi se me ponen duras con el frió pq me tenso mucho tengo que aprender a controlarlo la verdad

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    24 nov 2022

    Yo estoy igual tema de una más grande q la otra 🙈🙈🙈 y yo llevo 1 mes y una semana de operada 🙈 y hay veces q me las noto mas bajas y otras como q vuelven a subir no entiendo nada 🥴 una consulta porque me pasa q cuando camino ahora se me ponen duras es como si se me contraerán y se ponen todo el pecho súper duro , os pasa esto ? Luego cuando me siento o paro se relaja

  • Anónimo
    Hannah06
    Miembro destacado
    24 nov 2022

    Norma, yo también me veo ahora una más alta que la otra. Y más grande una que otra. Así que será parte del proceso jajaja.

  • Anónimo
    LauraCampano
    Miembro destacado
    24 nov 2022

    Norma cada una va a su ritmo, las tienes muy bien así que si sigues con la banda piensa que es poco tiempo.... El tamaño puede ser que te hayas acostumbrado.... Yo la verdad que no me acostumbro jaja he pasado de ser plana a tener algo ahí jaja, pienso que es demasiado pero prefiero haberme pasado jaja

  • Anónimo
    NormaDesmonds
    24 nov 2022

    Buenas! Yo me acabo de rallar... Me he visto una más alta que la otra. Eso y que me las veo más pequeñas, pero era de suponer porque la vista se acostumbra. Qué impaciencia hasta el miércoles que tengo cita, por favor. Yo que quería librarme de la banda... Las he tenido bastante parejas hasta ahora.

  • Anónimo
    NormaDesmonds
    24 nov 2022

    Buenas! Yo me acabo de rallar... Me he visto una más alta que la otra. Eso y que me las veo más pequeñas, pero era de suponer porque la vista se acostumbra. Qué impaciencia hasta el miércoles que tengo cita, por favor. Yo que quería librarme de la banda... Las he tenido bastante parejas hasta ahora.

  • Anónimo
    LauraCampano
    Miembro destacado
    24 nov 2022

    Carla que tal la crema esa? Yo estoy con Rosa mosqueta dos veces al día.
    La banda la tuve puesta mes y medio 24 horas yo me la quitaba para comer quería disfrutar estando cómoda jaja
    Ayer tuve la revisión de los tres meses y le expliqué el quemazón que tengo en el lateral y me dijo que probablemente sea por el ejercicio que me he malentonado jaja así que Ibuprofeno y un poco de reposo en el deporte....

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    22 nov 2022

    Ups aquí jaja

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    22 nov 2022

    Yo estuve con la banda un Mes y la tenía que tener 24 horas pero me la quitaba durmiendo porque no podía ni respirar ni dormir 🤣 yo las tengo muy bien ya. Me estoy poniendo la crema para cicatrices que adjunto en la foto y alterno con rosa mosqueta

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    21 nov 2022

    Por fin después de probarm cuarenta mil sujetadores di con la talla,se me quedó una 95 E o 90F q son de copa grande pero estrechitos de contorno xq soy delgadita ,Me ha costado mucho encontrar un sujetador que me quedase bien pero por fin di con la talla😓

  • Anónimo
    NormaDesmonds
    21 nov 2022

    Tai03 yo el resto de las cicatrices las veo bien! Con el punto ese paciencia. A mí me pasó con la cesárea y un seroma, y tuve un punto dando la lata un tiempo, pero esto es paciencia... En nada ya estará bien. Te están quedando geniales 🙌

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    21 nov 2022

    Hola sonnen, gracias por los ánimos !! Porque ese punto me tiene preocupada 🙈, De momento me estoy poniendo en la areola la crema cicaferol me dijeron q en la raya de abajo de momento no me ponga nada 🙈

  • Anónimo
    Sonnen
    Miembro destacado
    21 nov 2022

    Tai03 hola mi niña, las cicatrices te están curando bien, el último tirón te queda ya y se verán divinas, vas a utilizar los parches de silicona? Yo he utilizado en las dos operaciones los Mepiform y son una maravilla 🌸

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio