Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GARANTÍA Clínicas Dorsia y doctor Bolado

Anónimo
Clarkuna
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 sept 2020 · Última respuesta 24 sept 2020

Buenas chicas!

Al final parece que me voy a decidir por el Dr. Bolado, he visto varios trabajos suyos y me gustan mucho sus resultados. Lo que no me gusta es la presión que te meten en la clínica para empezar a pagar y formalizarlo todo, sin siquiera haber conocido aún al cirujano. Así que, os pregunto a las que os hayáis operado con Dorsia o conozcáis a gente operada allí.

Me han surgido varias dudas con la garantía: la chica me dijo que las prótesis estaban tenían garantía de por vida, pero en el papel de la garantía adicional (la que pagas 150€ más para cubrir reintervenciones durante el primera año)viene que las protésis tienen garantía de por vida excepto Motiva que son 10 años, ¿entonces Motiva no tiene garantía de por vida? ¿Alguna ha tenido algún problema y ha tenido que utilizar dicha garantía? Me gustaría saber cómo funciona o si es un timo y tiene letra pequeña para que en realidad nunca puedas hacer uso de ella.

Agradecería que compartierais conmigo opiniones. El cirujano me da mucha confianza pero la clínica no mucha, estoy hecha un lío y debería decidirme hoy.

¡Muchas gracias! Saludos.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola Clarkuna , yo me sentí muy mal en dorsia de Villa de Marín por esa presión de las comerciales. No me gustó nada muchas cosas que me dijeron y demás. El cirujano era buenísimo pero se decantaba por anatomícas. Pero me hacía mucho hincapié que tenían riesgo de rotación. Y estuve leyendo y encima yo que hago mucho deporte ... Nose.. me dió mucho respeto.
    En fin.. finalmente tuve un problema encima con un tema de una promoción que cogí en julio y era un cachondeo.
    Me puse a mirar y a llamar a otros dorsia. El de Alcobendas... Igual fatal. Por teléfono hablándome mal el director de la clínica ( que mi cirujano también hace consulta allí) el caso que leí muy muy buenas reseñas en Google de dorsia de Alcorcón. Me presenté un lunes que pasa consulta Pedraza. Y me encanto como me informó él. Y la chica que me atendió de comercial que se operó con él. Y cambiaba tanto TODO con la otra. La chica alucinaba me dijo que ellas piensan que en otros dorsia hacen más o menos el mismo trato. Y NO es así. Cuando estaba apunto de tirar la toalla. Allí me dieron muchas soluciones. Tipo como la otra me pedían reunir todo el dinero y pagar en una sola vez ( y no lo que ponía en la promoción mucho más ) en cambio allí. Era la promoción. Con la garantía de los 150 y el PCR 95. Vamos. Todo al pie de la letra sin engaños. Y encima podía financiarlo sin intereses. Un chollo vaya... Si necesitas alguna cosa más me dices.
    Por cierto me puso 340 motiva redonda perfil moderado. Y no queda nada artificiales y eso que tienen que bajar mucho más y coger un tacto más blando. Pero me han cambiado mucho en 23 días operada que llevo. Un saludo

  • Anónimo
    Clarkuna
    Miembro destacado
    22 sept 2020

    Acabo de hablar con el cirujano, Pedro Bolado, la verdad es q escogí visitar esta clinica Dorsia porque me gustaban bastante los resultados que había visto de este doctor. También visité antes otra clínica Dorsia y mañana tengo cita en FEMM.

    Tengo algunas citas más concertadas para estas semanas porque quería estudiar varias opiniones a ver cuál me convencía más. El problema es que en esta clínica, que me gustaba bastante el cirujano, me están metiendo mucha presión para empezar a financiar ya la operación... estoy bastante agobiada con eso... Estoy en Madrid y otra de las cirujanas que más me convencían era Pilar de Frutos, que tiene clínica privada, pero no tengo cita con ella hasta la semana que viene, no creo que aguante mucho más a Pedro Bolado con Dorsia para llegar a la cita de Pilar de Frutos...

    Este doctor me ha recomendado prótesis anatómicas, aunque también me da como opción las ergonómicas, porque tengo hipoplasia mamaria, era lo que yo pensaba aunque yo me decantaba un poco más por las ergonómicas y él me conseja anatómicas más... vaya lío tengo...

  • Anónimo
    Aguacate06
    Miembro destacado
    22 sept 2020

    Yo estoy igual que tú. De hecho, sigo buscando información y pensando bien y he decidido darme un año para meditar bien la decisión.
    Llevo, literalmente, desde adolescente queriendo operarme (porque yo, además, tengo mamas tuberosas) pero cuando por fin he tenido dinero para dar el paso me ha dado por buscar en internet y mira, no sé si ha sido bueno o malo jajaja. Porque la verdad es que me han surgido muchos miedos e inseguridades, tal y como tú comentas (y bueno, ya me habrás leído en mi tema).

    ¿No te animas a visitar más clínicas y/o doctores/as? No te quedes tampoco con lo primero que veas, vete a algún otro doctor de tu provincia que tenga buenas críticas por si las moscas. Dorsia, según he leído, es un poco lotería porque a lo mejor te toca un cirujano bueno que uno más regulero... Quizás te haría sentir más segura ir a la clínica de un sólo cirujano, que además seguro que no tiene problema en informarte bien y sin presiones :). No sé de dónde eres pero por si te sirve, yo he visto al Dr. Cabrera en Córdoba y voy a visitar en un mes a la Dra. Maritina en Granada.

  • Anónimo
    Clarkuna
    Miembro destacado
    22 sept 2020

    Muchas gracias x respondeeer!! La verdad es que llevo mucho tiempo esperando a poder hacerme la operación y ahora que está tan cerca no paran de salirme miedos e inseguridades, es una decisión tan importante que me entra miedo por todo lados!! jajaja
    He entrado en tu perfil y me siento muy identificada con todo lo que pones... Y ahora en Dorsia me meten tanta presión por decidirme ya que me estoy poniendo más nerviosa aún, no quiero tomar la decisión a la ligera...
    Se supone que firmo una garantía po 150 euros que me cubre reintervenciones por encapsulamiento, errores en la cicatrización, etc. durante el primer año después de la cirugía, pero tendré que leerme muy bien la letra pequeña, pues no me fio mucho ya de nada! jajaja

  • Anónimo
    Aguacate06
    Miembro destacado
    22 sept 2020

    Clarkuna, yo por lo que he ido leyendo de distintas marcas (Mentor, Polytech, Motiva...) la garantía de por vida en realidad hace alusión a los 10 primeros años (y alguna marca hacía alusión a los 15 primeros años, pero no recuerdo cuál). Es decir, que esa "garantía de por vida" en realidad sí tiene letra pequeña. Generalmente, las prótesis suelen requerir un recambio sobre ese tiempo porque ya suelen encapsularse o presentar algún problema... por lo que en cierto modo, sí podríamos hablar de que es una garantía de vida de la prótesis. No obstante, hay que tener cuidado con eso también, porque hay marcas (Mentor, me parece que era, mismamente) que para que luego tú puedas hacer uso de esa garantía ellos antes tienen que ver las prótesis antiguas en su laboratorio y determinar y decidir ellos si puedes hacer uso de la garantía o no. Vamos, una chufa xD.

    No sé si con dorsia el tema de la garantía hará referencia a la garantía como tal de cada marca de prótesis o si ellos tendrán otro tipo de convenio u otra cosa firmada y son ellos quienes te las pagan si hay algún problema... Infórmate muy, muy, muy bien de eso antes de pagar nada y, sobretodo, que cualquier cosa que te den por segura (por ejemplo, que te hacen un recambio gratuito si se encapsulan) que te lo dejen siempre en algún sitio por escrito y con su firma, porque ya sabemos que de boquilla se dice mucho pero si luego hay algún problema y no hay pruebas es muy fácil escurrir el bulto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio