Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Garantía de los implantes Motiva Ergonomix

Anónimo
Jinger
· Creación: 28 ago 2018 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola a todas! El motivo de abrir este tema, es porque tengo alguna duda respecto a la garantía de los implantes. En la página web de Motiva te explican que la garantía es de por vida del dispositivo y durante 10 años en caso de contractura cápsular (grados 3 y 4). Bien, pues los he registrado hace unos días y pone que mi garantía dura hasta el 16 de julio del 2019, un año! Después me pone la opción de contratar una garantía extendida durante 2 o 5 años, que consiste en la percepción de un importe económico en caso de existir alguna complicación. No entiendo nada! El día 5 de setiembre tengo la visita de los dos meses y les preguntaré pero me parece muy extraño. Alguien sabe como funciona esto de las garantías?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola cómo estás cuanto tiempo dura la garantía te realizaste el recambio

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    27 sept 2019

    Hola cómo estás como solucionaste ese tema .¿te realizaste el recambio

  • Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    28 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola anonima15, a mi no me ha llegado ningún correo por ahora ...en la clínica me han dicho que tardan en registrarlas! Yo tengo garantía de un año con la clínica ...si hay algún problema y hay q volver a operar .la garantía extendida es de 5 años y vale 200 euros : te cubre gastos hasta 2500 euros . A ver si me llega este correo ...te ha llegado mucho tiempo después de haber registrado las prótesis ?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 feb 2019

    Hola chicas alguna averiguasteis algo? Yo tambien tengo protesis motiva y a mi en la pagina tambien me sale garantia no activa pero ne llego un correo y lo que entendi esque esta la garantía de 10 años que es la que tenemos todas y a parte hay otra de dos años si la quieres contratar, que esa enteoria es la harantia extendida. O eso entendi yo

  • Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    17 feb 2019

    Hola chicas ! Yo me he operado hace 3 semanas...he registrado mis implantes y me sale q la garantía no está activa !!! Al final habéis averiguado algo ? Habéis pagado para la garantía extendida ? Gracias !

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Ostras, pero en los contratos no figuran esas cosas?

  • Anónimo
    Tatiana440
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Yo lo acabo de mirar me dijeron de por vida la garantía y me enteré de k solo dos años joo cada vez más desilusión por mi operación

  • Anónimo
    Jinger
    3 sept 2018

    Hola! Pues en la página web de Motiva, en la parte de la garantía, las inscribí con los datos de mi tarjeta y me salió esa parte, este miércoles por fín tengo cita, a ver que me dicen! Os mantendré informadas

  • Anónimo
    Tatiana440
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Ola wuapa las mías son motiva y en la tarjeta no me pone ninguna fecha solo la cantidad que me puesto y mis datos.donde te pone a ty la fecha de caducidad???

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    antracita te han comentado algo ya? yo tambien pensaba que no se pagaba nada

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2018

    No me digas!! A mi me las ponen el 18 de octubre..que sacadineros entonces..se supone que la garantia dura 10 años sin pagar nada de nada.En cuanto pueda le pregunto a mi asesora de Dorsia por el wassap

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    a mi tb me interesa,,, tb me hago un lio, por favor preguntalo y nos informas.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Uf no tengo ni idea... lo mejor es que le preguntes a tu ciru, no puedes llamar a tu clinica para que te expliquen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio