Hola a todas! El motivo de abrir este tema, es porque tengo alguna duda respecto a la garantía de los implantes. En la página web de Motiva te explican que la garantía es de por vida del dispositivo y durante 10 años en caso de contractura cápsular (grados 3 y 4). Bien, pues los he registrado hace unos días y pone que mi garantía dura hasta el 16 de julio del 2019, un año! Después me pone la opción de contratar una garantía extendida durante 2 o 5 años, que consiste en la percepción de un importe económico en caso de existir alguna complicación. No entiendo nada! El día 5 de setiembre tengo la visita de los dos meses y les preguntaré pero me parece muy extraño. Alguien sabe como funciona esto de las garantías?
Hola cómo estás cuanto tiempo dura la garantía te realizaste el recambio
Hola cómo estás como solucionaste ese tema .¿te realizaste el recambio
Hola anonima15, a mi no me ha llegado ningún correo por ahora ...en la clínica me han dicho que tardan en registrarlas! Yo tengo garantía de un año con la clínica ...si hay algún problema y hay q volver a operar .la garantía extendida es de 5 años y vale 200 euros : te cubre gastos hasta 2500 euros . A ver si me llega este correo ...te ha llegado mucho tiempo después de haber registrado las prótesis ?
Anónimo
Hola chicas alguna averiguasteis algo? Yo tambien tengo protesis motiva y a mi en la pagina tambien me sale garantia no activa pero ne llego un correo y lo que entendi esque esta la garantía de 10 años que es la que tenemos todas y a parte hay otra de dos años si la quieres contratar, que esa enteoria es la harantia extendida. O eso entendi yo
Hola chicas ! Yo me he operado hace 3 semanas...he registrado mis implantes y me sale q la garantía no está activa !!! Al final habéis averiguado algo ? Habéis pagado para la garantía extendida ? Gracias !
Ostras, pero en los contratos no figuran esas cosas?
Yo lo acabo de mirar me dijeron de por vida la garantía y me enteré de k solo dos años joo cada vez más desilusión por mi operación
Hola! Pues en la página web de Motiva, en la parte de la garantía, las inscribí con los datos de mi tarjeta y me salió esa parte, este miércoles por fín tengo cita, a ver que me dicen! Os mantendré informadas
Ola wuapa las mías son motiva y en la tarjeta no me pone ninguna fecha solo la cantidad que me puesto y mis datos.donde te pone a ty la fecha de caducidad???
antracita te han comentado algo ya? yo tambien pensaba que no se pagaba nada
Anónimo
No me digas!! A mi me las ponen el 18 de octubre..que sacadineros entonces..se supone que la garantia dura 10 años sin pagar nada de nada.En cuanto pueda le pregunto a mi asesora de Dorsia por el wassap
Anónimo
a mi tb me interesa,,, tb me hago un lio, por favor preguntalo y nos informas.
Uf no tengo ni idea... lo mejor es que le preguntes a tu ciru, no puedes llamar a tu clinica para que te expliquen?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.