Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Garantía prótesis Nagore

Anónimo
Ritaapril
Elche/Elx · Creación: 22 dic 2022 · Última respuesta 28 dic 2022

Buenas, os cuenco. Me operé en el 2008 en una sucursal de la clínica XXX en mi ciudad. Al poco tiempo cerraron la sucursal y pasar en expediente a otra sucursal de la ciudad de Alicante. Yo tengo puestas las prótesis Nagor y cuando me operé me dijeron que tenía garantía de por vida. Ahora resulta que tengo una prótesis rota y nadie me da solución y no consigo contactar con la empresa que hace las prótesis. XXX dice que como me operé con otra sucursal que ya no hay garantía y claro, me gustaría saber si eso es así o no. Si tenéis algún medio de contacto con los responsables de Nagor decírmelo por favor.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    28 dic 2022

    Buenas tardes Rita.

    La mayoría de prótesis se rompen entre los 10 y los 20 años de la intervención, aunque también es cierto que hay algunas que duran más.
    De todas maneras, a partir de los 10 años no hay estudios fiables y depende mucho de la calidad del implante, pero hay que tener en cuenta que los pacientes que llevan más de 10 años con implantes no llevan la calidad de implantes que se fabrican hoy en día, con lo que la industria opina que el índice de rotura bajará gracias a los implantes de última generación.

    Te has operado hace mas de 10 años, se te rompió la prótesis y ahora hay que cambiarlas... eso conlleva operarte de nuevo y pagar toda la intervención.

    Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio