Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo aumento de pecho enero 2024

Anónimo
Sany28
Valladolid (Ciudad) · Creación: 23 nov 2023 · Última respuesta 25 ene 2024

Hola; Me opero en Enero de aumento de pecho. Me encantaria poder contactar con más gente, que también vaya a operarse o esté recientemente operado para poder comentar dudas, experiencias.... Gracias! Os leo...

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ara21
    25 ene 2024

    Hola Laurarm, espero que estés bien y no estés teniendo muchos dolores.
    No llevas drenajes por lo que dices, así que estarás más cómoda 😊. Mañana cuando te quiten el vendaje sentirás una liberación tremenda!! Ya verás

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    25 ene 2024

    Buenas chicas me operé ayer 325 Cc en total ahora estoy con el vendaje hasta mañana q me lo quitan estoy contenta

  • Anónimo
    Ara21
    25 ene 2024

    Hola chicas, buenas tardes.
    Yo me operé e lunes 22 de enero. Con el Dr Menendez Contioso, en Sevilla
    A día de hoy puedo decir que he tenido un postoperatorio maravilloso, no he pasado nada de dolor, únicamente la espalda es lo que más me ha dolido, pero todo mejor de lo que me esperaba. Estaba muerta de miedo y no me puedo creer que haya pasado lo peor y este así de bien.
    Me puse 450 CC en cada pecho. Estuve dos días con drenajes y vendas. Ayer miércoles me quitaron ambas cosas. Estoy contenta con el resultado pero sí he de decir que tengo el pecho derecho extremadamente hinchado, el polo superior. Espero que eso vaya bajando porque el izquierdo más o menos aunque está hinchado se ve bien, pero el derecho tiene todo el volumen en el polo superior y abajo se me ve mas vacío. Entiendo que me tiene que bajarla prótesis, no lo sé .... Las enfermeras ayer me dijeron que era normal, que tenía muy inflamado el músculo pectoral, pero que iría bajando con los antibióticos y el enantyum. De momento no me han mandado vendas de compresión. El cirujano me verá a los 15 días. Espero que para entonces este mejor y haya tomado a forma normal.
    N he comprado los suje de postoperatorio de women's secret, y sin cómodos y bonitos. He comprado una 90B pero creo que es un problema lin pequeño y necesito la copa C. He pedido otro de ese tamaño, ya os contaré.
    Que tal vosotras? Contadme como os ha ido. Un abrazo fuerte a todas y mucho ánimo 😘

  • Anónimo
    Ines19833Granada
    21 ene 2024

    Hola! Te operaste ya! Yo voy el 31 . 330 (o 350) Mentor anatómicas moderadas. Aún dudo entre ambos tamaños. Mido 163 y peso 55-56. Mi medida del surco es 12

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    29 nov 2023

    Buenas tardes chicas, me opero el próximo 24 de enero mido uno 1,64 y peso 50 kilos y tengo el pecho pequeño porque era bailarina clásica de pequeñita, así que no me desarrollé del todo ja ja, pero me parece que me dió un intervalo entre 220 y 360, pero me parece que más de 300 es una barbaridad para mi cuerpo

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    29 nov 2023

    Buenas tardes a todas chicas yo mido uno 64,50 pesos kilos

  • Anónimo
    Noeliaa90
    28 nov 2023

    @sany28 mido 154cm y peso 44-45kg. Soy muy pequeña la verdad. Tamaño le dije que quería una 90 y me comentó que por medidas (tengo tórax para lo pequeña que soy...) él optaría por unos 325cc. Este jueves tengo visita preoperatoria y podré probar tamaños a ver con qué nos quedamos!

  • Anónimo
    Sany28
    27 nov 2023
    Mejor comentario

    Hola Laura!!!
    No te puedo decir nada, acerca de ese cirujano ya que no le conozco.

    Pero por lo que comentas, es lo que me ha dicho a mí, mi cirujano sobre tamaño.
    Y yo también estoy un poco impaciente , nerviosa....

    Que mides y pesas?
    Por saber si eres similar a mí, por los tamaños que también me dijo iguales que tú

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    27 nov 2023

    Alguien se opera con el doctor Philippe Valenza?

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    27 nov 2023

    Buenas chicas me opero a medida dos de Enero en Madrid y estoy muy nerviosa, para una talla 90c 325 o 375 más o menos y estoy impaciente

  • Anónimo
    Sany28
    27 nov 2023

    Noeliaa90
    Siiii!....jeje casi por igual!

    Una cosita..que mides y pesas?
    Y el tamaño que te vas a poner le sabes?

    Yo estoy ahí un poco confusa, me dijo que me pondría de 325-375.
    El día 4 tengo que ir y me probaré en consulta las prótesis para valorar.

  • Anónimo
    Noeliaa90
    25 nov 2023

    De diferencia digo xddd

  • Anónimo
    Noeliaa90
    25 nov 2023

    @sany28 super!! Nos operamos a dos días! Animo

  • Anónimo
    Sany28
    24 nov 2023

    @Noeliaa90
    El Doctor Triviño también le estuve mirando yo, pero no llegue a tener consulta con él.

    Me pasa lo mismo que tú, que vivo en Valladolid y como Jordi me parecía excepcional, y estaba medianamente cerca, pues opte con él.

    Acabo de tener consulta con él, y me opero Finalmente en Diciembre el 19 o 20.
    Me lo confirman hoy.

  • Anónimo
    Noeliaa90
    23 nov 2023

    Yo me opero el Barcelona con el Dr.Triviño. Riba también me gustaba mucho pero no quería añadir gastos de viaje etc por lo que escogí a alguien de mi ciudad

  • Anónimo
    Sany28
    23 nov 2023

    Gracias chicas por vuestros comentarios.
    Mañana os podré contar más sobre tamaño decidido y demás.
    Me opero el 24 de Enero con Jordi Ribas en Madrid
    Vosotras?

  • Anónimo
    Noeliaa90
    23 nov 2023

    Hola! Yo me opero en un mes, el 21 de diciembre. Abrí un tema en el foro "Operadas Diciembre" donde iré comentando cómo va todo. Hay otras chicas que se operan en noviembre y diciembre que que también están comentando, por si te interesa :)

    Donde te operas y con quién?

  • Anónimo
    Guadaflo
    23 nov 2023

    Hola Soraya yo me opere el día 7 de noviembre ,cualquier cosa o duda que pueda ayudarte estoy aquí ,ya mismo estás operada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio