Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO aumento de pecho NOVIEMBRE 2022

Anónimo
Delro
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 14 oct 2022 · Última respuesta 15 abr 2023

Hola chicas he visto que no se había creado un grupo de noviembre y me he animado a hacerlo con el fin de que podamos hablar entre nosotras de todo el proceso y compartir nuestras dudas y consejos. Yo me opero el 11 de noviembre en Granada con el Dr Juan Martínez. Aún no se los cc exactos que pondremos pero me recomendaron entre 350-370-400 prótesis anatómicas de polytech o mentor. Si os apetece ir contando vuestras visitas con los doctores y lo que os vais a poner, a ver si así nos ayudamos para las que tengáis dudas como yo.

437 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    15 abr 2023

    Ya… te entiendo, a mi me pasaría igual. Bueno informamos cuando vayas a consulta a ver qué te dicen. Puedo estar de lado pero estoy más cómoda no presionando tanto el pecho

  • Anónimo
    Mansus
    15 abr 2023

    Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y consejos!! Tengo la próxima revisión en junio, quiero confiar y esperar a que el aro del sujetador me lo vaya cerrando pero me temo que seguro tendré que volver a operar, si que confío en mi cirujano pero es el chasco y la desilusión de ver que no ha quedado bien a la primera, de volver a pasar otro verano con inseguridad a la hora de ponerme bikini, nose si me explico bien... Pero bueno, lo importante es que tiene solución tarde o temprano. Por lo que he estado viendo es normal tener que pagar la parte de hospital como buen me decíais.
    Por cierto, vosotras podéis dormir de lado? O resulta incómodo?
    Gracias por animarme!! 🥰🥰 ❤️

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    14 abr 2023

    Vaya Mansus, la verdad es que no conozco casos cercanos de reintervención por el bolsillo, no sabría qué decirte. Conozco bastantes chicas personalmente con implantes más grandes que los míos, más de 1500cc, y sólo se han operado de nuevo para ponerse más... Pero como dice Delro, no es algo tan aparatoso, se puede corregir y seguro que te queda bien. Sobre lo del coste yo diría que pagar los gastos de hospital siempre es lo habitual, digamos que la intervención en si es gratuita, pero el quirófano, personal, anestesia... Esto siempre corre por tu cuenta, al menos la gente que conozco que ha tenido que hacerse cualquier corrección con el mismo médico. No te desanimes, lo importante es confiar en tu médico y que te resuelva todas las dudas🤞❤️❤️❤️

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    13 abr 2023

    Hola Mansus. Que faena lo que te ha pasado pero seguro que tiene solución y no tiene porque quedar mal. Busca a ver si hay algún hilo o en preguntas al doctor a ver si alguien escribió algo de corregir bolsillo porque es una complicación común que puede pasar a cualquiera. Yo solo he escuchado hablar a algún cirujano sobre eso en rondas de preguntas y dicen que es una operación sencilla de sacar la prótesis cerrar el bolsillo y volver a colocar el implante. Si confías en tu cirujano y estás contenta con sus resultados no tienes porque pensar que te va a quedar mal. En cuanto a pagar los gastos del hospital, lo que es la cantidad no se si es lo normal. Con mi cirujano la reintervencion era gratuita pero no se si habría que pagar los gastos del hospital, supongo que si 🤷🏻‍♀️. Anímate, aquí estamos para lo que necesites

  • Anónimo
    Mansus
    12 abr 2023

    Buenas noches chicas!! No se si os acordáis de mi, yo me opere el 16 de noviembre y al principio todo genial pero yo iba notando cuando me acostaba para dormir me dolía el pecho de los costados y tenía que dormir siempre apretando los brazos contra el cuerpo para sujetarmelas y en la última revisión me dijeron que es que el bolsillo se me ha hecho grande y entonces las prótesis se me van para lis lados, me ha dicho que es por el tamaño de las prótesis (son de 480cc) y porque tengo la piel muy Elástica, de hecho yo no tengo ni una estaría y he pasado por 2 embarazos. De momento me ha dicho que pase de sujetador deportivo a suje con aro, ya llevo 2 meses con el de aro y una si que parece que se a quedado en su sitio pero la otra no veo mejoría. Me ha dicho que cuando haga el año si estoy igual tendré que volver a operar para cerrar el bolsillo pero tengo miedo por si no queda bien ya que no veo nada de comentarios de gente que haya pasado por eso. No encuentro foros con ese tema.
    Además tendría que volver a pagar lo que es la parte del hospital que son 1500€ ¿que opináis al respecto?
    He estado desconectada del foro porque estaba súper desanimada y no sabía como explicarlo pero necesito vuestra opinión.
    Saludos y gracias chicas

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    24 mar 2023

    Aidmh, pero si te va y viene no te preocupes, llevas menos tiempo y puede ir a días. Siguiendo con las revisiones ya verás que evoluciona bien.

    Karolyne, entre el poco tiempo para releer que tengo y mala memoria, eras tú quién ya había tenido anteriormente contractura cuando pasó mucho tiempo o esta era tu primera operación? Sé que había una del grupo que tuvo, pero ahora se me ha ido la pinza!!

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    24 mar 2023

    Yo también m operé en noviembre con 1100 cc,mido 1,64! Y peso 52 kilos y feliz con el resultado

  • Anónimo
    Aidmh
    24 mar 2023

    Hola, jolines Karolyne, y como te lo han visto? En resonancia o en ecografia? Yo hay veces que me la noto dura y otras bien,...no sé si será del proceso ...hoy me noto molestia...y más dura, el lunes tengo ecografia con el ginecologo , a ver que me dice , y el 4 voy a cirujano a revisión...me rayo muchas veces...

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    22 mar 2023

    Jolín Karolyne, no me lo esperaba. Lo notas mucho? Es posible entonces que evolucione a mejor o te han dado alguna indicación antes de pasar por otra operación?

    Delro, me alegro mil que haya mejorado con la banda! Te deben quedar geniales🤞

    Yo acostumbrada ya al peso y tamaño, lo típico que los demás las ven muy grandes, o en alguna foto si llevo algo súper estrecho, pero vamos, que yo me pondría más y todo😅

    Karolyne, nos vas contando qué tal, a ver si se puede hacer algo preventivo!

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    22 mar 2023

    😥 vaya faena.. tú cómo te notas el pecho? Sigues sintiéndotelo duro? A mi me dijeron que 1 mes mas la banda pero que prácticamente están iguales. A ver si se corrige un pelín más pero estoy muy contenta con el resultado. Como vais las demás?

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    22 mar 2023

    Hola chicas pues a mí me han confirmado que tengo contractura cápsular grado II, si evoluciona a peor hay que volver a operar Delro que te dijeron a ti?

  • Anónimo
    Aidmh
    14 mar 2023

    Hola chicas ! Pues yo recuperada, desde la semana pasada que ya estoy con el entreno de nuevo, pero en vez de ir al gym entreno en casa, porque como solo estoy con las pesas de 3 kg, para coger poco peso me quedo en mi casa y eso que me ahorras, yo tengo el último ultrasonido el jueves y el 4 creo que es, tengo revisión con el cirujano, me las veo muymonas la verdad jeje, yo algun dia estoy alternando con el suje normal, porque el de deporte la verdad es que me aprisiona mucho y me da molestias ! Me cogí la 90C de h y m, con Aro y sin relleno, ahora subo foti si me deja !!! Me alegro que estes bien Anneda, Delro, cuentanos a ver que te dicen, si va bajando al menos es buena noticia !

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    14 mar 2023

    Hola chicas! Pues yo hoy tengo revisión así que luego os contaré. Llevo 2 meses la banda pero el pecho no ha terminado de colocarse donde debería así que a ver qué me dicen. Como vais las demás?

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    13 mar 2023

    Chicas!!! Cómo vais todas? Ya casi en puesta a punto ? ☺️
    Yo el sujetador lo llevo apretado todo el día, pero sobretodo que aguante bien, prefiero que me apriete algo. El pecho ya lo tengo totalmente desinflamafo, así que en ese sentido no creo que cambie ya de forma, está junto y subido. El resto hidratat.

    Delro u Aidmh, como lleváis la recuperación? Mejoras???

  • Anónimo
    Aidmh
    24 feb 2023

    Yo también sifó con sujetador 24 h y de la última operación ya hace el més y una semana, pero lo que dices, te acostumbras y te da seguridad llevar-li, además desde que me opere que tengo como más sensibles los pezones y me molesta el encaje, así de de momento voy a seguir con el deportivo, yo fui ayer a ultrasonidos y me dijo que la izquierda esta bien, algo inflamada, pero no me nota líquido ni nada, que me seguirà dando ultrasonidos hasta que la veamos igual de blanda que la otra ! A finales de mes me hará una ecografia del pecho la ginecologoa donde voy , y de paso vemos las prótesis a ver que tal estan ! Yo lo que noto es que con el suje deportivo a veces me noto un poco de presión y cuando me lo quito me alivio, igual me cojo una talla más para no ir tan oprimida!

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    23 feb 2023

    Me alegro de que todas vayáis mejorando! ❤️

    Yo sigo con sujetador 24h porque me da más seguridad y creo que estaré bastante tiempo así... Desde la 2n operación prácticamente no voy nunca sin él, ya me he acostumbrado. Los aros y demás detalles quizás miraré para alguna ocasión especial, pero en esta última intervención, al poner este tamaño y juntármelas bastante, con uno tipo post ya queda tal cual.

    Delro, espero que cuando llegue la cita se haya solucionado o bien te dé el cirujano otra alternativa, nos vas informando!!!

  • Anónimo
    Aidmh
    22 feb 2023

    Buenos días!!! Bien, la verdad que cuando te Dan el masaje notas más relajada la zona, no, yo no noto nada, pues lo máximo que me lo han llegado a poner me parece que es a 42 o 45...no me molesta nada el pitido y le pueden dar caña, más de ahí me dijeron que no me pondrían, creo que me queda 1 o 2 masajes y acabo. Yo me las veo genial, pero ya no se si es trauma lo que tengo que a veces me noto malestar en la última operada o es ya manía, me quito es suje y estoy genial, pero a veces com el suje me noto un poco de presión. Me imagino que es ya cosa mía, porque sin suje las palpo y están blandas! Otras, y que te ha costado la máquina de ultrasonidos ???? No te Dan en tu clínica?

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    21 feb 2023

    Hola chicas! Que tal vais? Yo llevo ya mes y medio casi con la banda y sigo viendo que cuando me levanto tengo el pecho izquierdo arriba (para dormir me la quito)si que cuando me la pongo enseguida se colocan iguales, incluso se queda más baja la de la banda pero después vuelve a subir. Incluso por la mañana además de alta me la veo más desplazada y no se me queda un escote más junto. Así que no voy a darle más vueltas. En menos de un mes vuelvo a consulta y ya llevaré 2 meses con la banda y 4 de operada. A ver que me dice pero si esto continúa así le diré de reintervenir y que me la baje y me la junte más

  • Anónimo
    Karolyne
    Miembro destacado
    21 feb 2023

    Hola chicas

    Anneda me alegro mucho que en la revisión de los tres meses todo estuviese bien, yo vuelvo el día 14 otra vez para que vea cómo va la izquierda y la contractura cápsular, sigue dura aunque diría que no tanto. Cada cirujano por cierto dice una cosa, a mi me ha dicho que de lo de dormir sin sujetador me olvide.

    Aidmh que tal vas con los ultrasonidos? Yo al final he alquilado una máquina y me lo estoy dando yo en casa, me puedes decir a qué frecuencia trabajan en tu caso y cuánto tiempo? Por guiarme un poco.

    Y por otro lado, notas algo cuando te pasan el cabezal?

    Delro como va tu pecho va bajando? Espero que si.

    Un abrazo también a todas las demás! Espero que vaya todo bien.

  • Anónimo
    Aidmh
    15 feb 2023

    Holaa, que bien Anneda, yo súper bien tb, el jueves tengo el segundo ultrasonido, y el cirujano ya hasta abril no me ve, a los 3 meses de esta última cirujia, así que genial, deseando que llegue la semana que viene para ponerme " a tope" con el deporte !!!! Yo me veo la primera cicatriz muy bin tb, la última esta súper tb para hacer 3 semanas ! Yo sigo 24 h con el suje deportivo jeje. Me costará desprenderme de el, jaja, aún no he ido a verme sujetadores, si tengo algún evento me pongo los míos de antes, rollo encaje sin aros, que ahora me quedan de lujo jajaja, pero quiero ir a mirarme alguno mono !!!! Y las demás que tal vais???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio