GRUPO de operadas aumento de pecho en ABRIL de 2022

Anónimo
Isima
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 2 abr 2022 · Última respuesta 12 jul 2022

¡Hola guapas! No he visto ningún grupo de las que nos operamos este abril, así que he decidido crear uno para compartir nuestras dudas y experiencias.

Yo me opero el 18 de abril con el cirujano Mario Secorun en Zaragoza. Mido 1,67 y peso 58kg, las prótesis serán Mentor ergonómicas y me ha recomendado 350cc, aunque no sé si será mucho o poco, por lo que leo todas dicen que se tenían que haber puesto más.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isima
    12 jul 2022

    @leargas el grado de cohesividad de las prótesis, buscalo q te saldrá! 😘

  • Anónimo
    Leargas
    11 jul 2022

    @isima a q te refieres con eso del grado de cohesividad ?

  • Anónimo
    Isima
    11 jul 2022

    Hola chicas!
    Siento contestar tan tarde pero no me habían saltado los comentarios.

    Susanit! La operación fue bien, el mismo día me fui para casa. Lo más difícil es la primera semana q te duele todo y te mueves como un robot.

    Me puse 350cc y como a muchas les ha pasado, ahora me las veo pequeñas.

    La semana pasada me percate q tengo rippling en el pecho derecho, vamos q me noto las ondulaciones de la prótesis, así q yo te diría q mires bien el grado de cohesividad, xq a mí me la puso de I, y entonces no llena del todo la prótesis. Y también me veo un pecho más arriba q otro, esto último espero q con el tiempo cambie. (También te digo q llame x lo del rippling q quería cita y la q atiende no me quiso dar, q engordara algún kilo y así no se me notaría, me parece bastante feo después de lo q cuesta la operación).

    Sti19! Yo la cicatriz la llevo en el surco, no la veo muy metida, q te dijo el cirujano?

    Venus 89! Todo tiene contraindicaciones hasta tomarte un ibuprofeno. Claro q me asustaba, no me he operado durante muchos años x miedo a... Mil cosas. Pero tampoco puedo vivir con miedo xq entonces no haría nada en esta vida.

    Chicas intentaré estar más pendiente de este grupo. 😘

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    11 jul 2022

    A mi nadie me dijo nada ni supe de la enfermedad hasta que puse caida de pelo despues de aumento de pecho en un buscador y ya vi experiencias en yutube lo pongo mal para que no lo tapen

  • Anónimo
    Leargas
    11 jul 2022

    Venus89 no nos da miedo si nos no lo hubiéramos echo como hiciste tú !! O tú lo pensaste cuando te operaste ? Son cosas q pueden pasar .. pero siempre no hay q pensar en negativo , cuando te operas ya sabes q puede conllevar riesgos

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    12 may 2022
    Mejor comentario

    Hola isima! Ya te operaste ? Que tal te ves el resultado? Yo me opere hace 3 días también con prótesis pequeñas 275cc full ergonómicas. De momento me veo el sueco de la cicatriz muy método para dentro no sé si será normal, mañana tengo la revisión. Tú que tal vas ?

  • Anónimo
    Susanit
    10 may 2022

    Hola Isima! Qué tal ha ido tu operación? Espero que genial y que hayas conseguido el resultado que querías, yo me opero con Mario Secorun en septiembre y una amiga mia en dos días, he hecho una gran investigación en el tema y él fue el que más me gustó, disfruta del verano con tus bubbies! Saludos guapa

  • Anónimo
    Leargas
    3 may 2022

    Yo me opere el 19 Abril , con prótesis Perle 300cc dual plane y por surco mamario ! Ayer me quitaron los puntos , le comenté q no sentía parte de mis pechos por la parte de abajo la zona de los puntos . Me comentó q era normal q poco a poco lo iría recuperando ! Q habían chicas q les pasaba todo lo contrario q tenían muchísima sensibilidad y otras q la pierden. Sobre el tamaño yo ahora me las veo perfectas incluso en el espejo diría que hasta un poquito grandes 🫣

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2022

    Hola chicas, yo me opere el 13 de abril llevo 19 días operada, los 4 primeros fueron un infierno a partir de entonces algo mejor, el viernes 29 me retiraron los puntos pero al levantarme de la cama o del sofá en el pecho derecho me duele por donde los puntos, alguna le ha pasado? Por cierto me puse motiva redonda 335 cc perfil alto me estoy poniendo bio oil por los pechos y cicatral para los puntos ya que me han dicho que no use parches hasta que pase un mes

  • Anónimo
    Monic28
    7 abr 2022

    Yo mido 1,70 y peso 55kg

  • Anónimo
    Monic28
    7 abr 2022

    Hola isima yo me opero él día 20 de abril en las palmas me pondra 495 perfil alto redondas yo tenia dudas entre la 495 y la 535 pero mi cirujano dice que con las misma cc conseguiré la talla que quiero que vendría a ser una 95D \100A

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio