Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas aumento de pecho en AGOSTO de 2021

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 ago 2021 · Última respuesta 4 oct 2022

Hola guapas ❤

Ha llegado de prisa el mes de agosto 🌞🐟 lleno de buen tiempo, playa, brisa y ganas de disfrutar.

En este grupo hablaremos de las chicas que se operan este mes, no olvidéis contarme:

✅ Fecha en la que os operaréis

✅ Nombre del cirujano

✅ Marca y tamaño de prótesis


02/08/2021

Estre84

19/08/2021

Vannineta [Motiva redondas]

23/08/2021

PSM11

27/08/2021

** Pica**

Si queréis que os ayude a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad, me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

1564 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    4 oct 2022

    Cómo estás Paula?

    Si tienes pechos tuberosos, si no te los arregla te quedará el pecho en forma de cono en vez de forma redondeada. Otra cosa es que te haga la operación de pechos tuberosos y te abra la areola para que no quede constriñida.

    Yo tenía pechos tuberosos y la primera vez me operaron mal. Ahora la segunda, bien.

    Suerte y nos explicas.

  • Anónimo
    JuanolaJornetRoser
    9 sept 2022

    hola me opere el mes de agosto el dia 17 i todo va bien pero en el pezon tengo como dos abujeritos pequeños esto es normal ?

  • Anónimo
    Paula020897
    7 sept 2022

    Ya… pero me da miedo porque para rectificar la areola me cuesta 600€ más y dudo que me lo arreglen en el momento de quirófano sin haber firmado nada aunque yo estoy dispuesta a pagarlo con tal de que salga bien, porque no es que tenga la areola grande es que tiene volumen hacía afuera, espero que al cortar la mitad ese volumen desaparezca… gracias chicas de verdad que con los nervios se hace mas fácil hablarlo con vosotras

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    7 sept 2022

    Paula020897
    En mi caso si que se expandió un poco, pero en cierta parte es normal, date cuenta que pasa de no tener volumen a tener.
    Haz caso a lo que te diga el doctor, de todas formas me imagino que si cuando te operé ve que se expande demasiado pues supongo que te la reducirá.
    Son ellos los que entienden.

  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    7 sept 2022

    Paula020897 hola! Piensa que ahora tu pezon se ve desproporcionado por el volumen que tienes arriba y cuando haya más volumen de verán bien! Además te dejan cicatrices al rededor del pezon cundo te hacen eso y la recuperación es más heavy pq los pezones es lo más sensible qué hay. Yo también creo que no es necesario, pero es como tú te sientas mejor!

  • Anónimo
    Paula020897
    7 sept 2022

    Hola chicas, yo me opero el mes que viene aunque ya hemos cerrado como va a ser la operación, yo considero que tengo pechos tuberosos y me gustaría realizarme una reconstruccion de pezon ya que tengo mucho volumen, me dicen que no es necesario y que con media rajita bajara el volumen de la areola, después de la operación habeis visto la areola mas ancha y voluminosa o llevan razon?

  • Anónimo
    Zuce92
    Miembro destacado
    21 ago 2022

    Hola Ingridjksc! Increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Me ha ido genial, estoy muy contenta con el resultado. Me alegro mucho de haber dado el paso. Y tú que tal? 🥰

  • Anónimo
    Ingridjksc
    21 ago 2022

    Hola chicas, la mayoría de este grupo ya tenemos un año de operadas que tal os ha ido?

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    12 ago 2022

    Abistravis
    Yo me di un par de veces bio oil, pero no me gustaba el olor, además de que no es tan bio, como pone, porque está hecho con algunos ingredientes provenientes del petróleo.
    Y yo prefiero ingredientes naturales.
    Además el aceite de coco también y el de aguacate lo uso como proyector solar para la piel y el pelo.

  • Anónimo
    Abistravis
    12 ago 2022

    Hola Alipan
    Pues estoy dándome con bio-oil. He estado leyendo y a algunas personas les pasa viene relacionado con los nervios pero es que es insoportable!! Me compraré de todas formas aceite de coco y rosa de Mosqueta u a ver si logro calmarlo

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    12 ago 2022

    Abistravis.
    Buenos días.
    A mí no me pasó, con que producto te lo estas hidratando, lo digo porque a ver si te va a dar alergia o algo.
    Yo antes, y después de la operación me hidrataba con aceite 100 naturales de almendras o coco, o manteca de karite, y así he evitado las posibles estrías.

  • Anónimo
    Abistravis
    12 ago 2022

    Buenas chicas. Llevo tres semanas operada y quería comentaros a ver si alguno habéis tenido el mismo síntoma. Llevo como tres dias con un picor de pecho horrible. He estado leyendo y es normal pero quisiera saber si alguna ha tenido el mismo síntoma cómo combatirlo. Porque menuda desesperacion!! Por más que hidrato nada

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    9 may 2022

    Si voy a darme tiempo porque solo llevo unas horas.. me he puesto prótesis motiva ergonómicas 275cc full. En verdad viendo la tabla de medidas no se lleva nada con las prótesis de 295cc así que toca esperar. Muchas gracias por contestar chicas!

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    9 may 2022

    Silvia1912.
    No te preocupes al principio están feas, aplastadas y altas, por lo menos en mi caso.
    Piensa que a medida que pasan las semanas, es cuando notarás los cambios, yo hasta el mes
    o mas no empecé a notar cambios.
    La proyección sale cuando se van acomodando. ¿Que tipo de prótesis y proyección te has puesto?
    Además piensa que hasta los 6 meses no se ve el resultado definitivo aunque hasta el año todavía puede cambiar.
    Respecto el tamaño, más que de la altura y el peso, depende del contorno de tu tórax, y la capacidad que tenga el bolsillo, eso mejor que nadie lo sabe el cirujano.

    De todas formas el resultado depende en gran medida de que sigas bien las indicaciones del postoperatorio.
    Cada cirujano tiene su proceso, en mi caso tengo sigo durmiendo con el (5 meses) y sin aro el primer año.

    Yo mido 1'65, peso 58 y mi contorno es 74, me puse 350 prótesis redondas siltex (creo que es así) de perfil moderado plus de mentor.
    Yo partía de 80-85 a y algunos no los llenaba, y ahora tengo 90b, aunque creo que la 85c-d podría valerme.
    Y para nada me ha quedado un resultado escandaloso, me ha quedado natural pero si quiero sexy también, y evidentemente con ropa ajustada o bikinis sí que se nota.
    En el grupo de enero y diciembre tengo fotos.

    Zuce92
    Tienes razón que es muy relativo, yo creo que nos acostumbramos rápido al cambio.

  • Anónimo
    Zuce92
    Miembro destacado
    9 may 2022

    Hola Silvia1912! A ver es que lo de verse mucho o poco es muy relativo, cada persona es un mundo... Ya te enseñé mi resultado y para mi 235cc es un buen tamaño porque claro, yo lo quise pequeño... De todas formas date tiempo, el pecho va cambiando de forma los primeros meses, así que paciencia :)

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    9 may 2022

    Hola chicas! Esta mañana he tenido la operación, al principio me dijeron de ponerme 295cc o 275cc. Mido 1,69 y peso 52 kilos. Finalmente me han puesto 275cc ya que la otra no entraba bien.. el caso es que no me veo nada de pecho apenas, tenía aplasia, es decir estaba planísima pero ahora tampoco me veo mucho cambio

  • Anónimo
    Matilte
    18 abr 2022

    Sii, yo me las acabo de comprar, voy por la tercera. Solo se puede echar en cicatrices ya cerradas. Y cuando enpece con ellas las tenia rojas y me han aclarado un monton en pocos días

  • Anónimo
    igc86
    Miembro destacado
    16 abr 2022

    Matilde tienes las cicatrices muy muy bien!!!! Y sabes si esas ampollas se pueden aplicar después de casi 8 meses operada??? Tú a partir de qué mes empezaste a usarlas??

  • Anónimo
    Matilte
    16 abr 2022

    Yo he probado unas ampollas magicas. Se nota desde las primeras aplicaciones. Lo recomendó una chica en otro grupo y se llaman Matricium, que aunque sean algo caras merecen la pena. Me las hecho mañana y noche h cada ampolla me da para varias aplicaciones, igual para una semana o asi… me opere hace 6 meses

  • Anónimo
    igc86
    Miembro destacado
    16 abr 2022

    Blackpink en cuanto a lo que comentas del relieve si que noto que el Trofolastine me ha ido bien, pues en una tenía la cicatriz con mas relieve y es cierto, que apenas se nota ahora.
    En fin, tendré paciencia. Muchas gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio