GRUPO de operadas aumento de pecho en AGOSTO de 2021

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 ago 2021 · Actualización: 9 may 2022

Hola guapas ❤

Ha llegado de prisa el mes de agosto 🌞🐟 lleno de buen tiempo, playa, brisa y ganas de disfrutar.

En este grupo hablaremos de las chicas que se operan este mes, no olvidéis contarme:

✅ Fecha en la que os operaréis

✅ Nombre del cirujano

✅ Marca y tamaño de prótesis

✅ 02/08/2021

Estre84

✅ 19/08/2021

Vannineta [Motiva redondas]

✅ 23/08/2021

PSM11

✅ 27/08/2021

** Pica**

Si queréis que os ayude a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad, me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1552 comentarios

• Silvia1912
    9 may 2022

Si voy a darme tiempo porque solo llevo unas horas.. me he puesto prótesis motiva ergonómicas 275cc full. En verdad viendo la tabla de medidas no se lleva nada con las prótesis de 295cc así que toca esperar. Muchas gracias por contestar chicas!

• AliPan
    Miembro destacado
    9 may 2022

Silvia1912.
    No te preocupes al principio están feas, aplastadas y altas, por lo menos en mi caso.
    Piensa que a medida que pasan las semanas, es cuando notarás los cambios, yo hasta el mes
    o mas no empecé a notar cambios.
    La proyección sale cuando se van acomodando. ¿Que tipo de prótesis y proyección te has puesto?
    Además piensa que hasta los 6 meses no se ve el resultado definitivo aunque hasta el año todavía puede cambiar.
    Respecto el tamaño, más que de la altura y el peso, depende del contorno de tu tórax, y la capacidad que tenga el bolsillo, eso mejor que nadie lo sabe el cirujano.

De todas formas el resultado depende en gran medida de que sigas bien las indicaciones del postoperatorio.
    Cada cirujano tiene su proceso, en mi caso tengo sigo durmiendo con el (5 meses) y sin aro el primer año.

Yo mido 1'65, peso 58 y mi contorno es 74, me puse 350 prótesis redondas siltex (creo que es así) de perfil moderado plus de mentor.
    Yo partía de 80-85 a y algunos no los llenaba, y ahora tengo 90b, aunque creo que la 85c-d podría valerme.
    Y para nada me ha quedado un resultado escandaloso, me ha quedado natural pero si quiero sexy también, y evidentemente con ropa ajustada o bikinis sí que se nota.
    En el grupo de enero y diciembre tengo fotos.

Zuce92
    Tienes razón que es muy relativo, yo creo que nos acostumbramos rápido al cambio.

• Zuce92
    Miembro destacado
    9 may 2022

Hola Silvia1912! A ver es que lo de verse mucho o poco es muy relativo, cada persona es un mundo... Ya te enseñé mi resultado y para mi 235cc es un buen tamaño porque claro, yo lo quise pequeño... De todas formas date tiempo, el pecho va cambiando de forma los primeros meses, así que paciencia :)

• Silvia1912
    9 may 2022

Hola chicas! Esta mañana he tenido la operación, al principio me dijeron de ponerme 295cc o 275cc. Mido 1,69 y peso 52 kilos. Finalmente me han puesto 275cc ya que la otra no entraba bien.. el caso es que no me veo nada de pecho apenas, tenía aplasia, es decir estaba planísima pero ahora tampoco me veo mucho cambio

• Matilte
    18 abr 2022

Sii, yo me las acabo de comprar, voy por la tercera. Solo se puede echar en cicatrices ya cerradas. Y cuando enpece con ellas las tenia rojas y me han aclarado un monton en pocos días

• igc86
    Miembro destacado
    16 abr 2022

Matilde tienes las cicatrices muy muy bien!!!! Y sabes si esas ampollas se pueden aplicar después de casi 8 meses operada??? Tú a partir de qué mes empezaste a usarlas??

• Matilte
    16 abr 2022

Yo he probado unas ampollas magicas. Se nota desde las primeras aplicaciones. Lo recomendó una chica en otro grupo y se llaman Matricium, que aunque sean algo caras merecen la pena. Me las hecho mañana y noche h cada ampolla me da para varias aplicaciones, igual para una semana o asi… me opere hace 6 meses

• igc86
    Miembro destacado
    16 abr 2022

Blackpink en cuanto a lo que comentas del relieve si que noto que el Trofolastine me ha ido bien, pues en una tenía la cicatriz con mas relieve y es cierto, que apenas se nota ahora.
    En fin, tendré paciencia. Muchas gracias!

• igc86
    Miembro destacado
    16 abr 2022

Blackpink muchas gracias

• blackpink
    Miembro destacado
    16 abr 2022

igc86 las tiras no sirven para igualar el tono de la piel, solo para minimizar que la cicatriz tenga relieve y sea gruesa. A mí me pasa como a ti, no te preocupes. La primera vez empezaron a ponérseme blancas a los diez/once meses de operada. Yo utilizo Cicapost, que sí que ayuda a igualar el tono y bueno, me va más rápido que la primera vez, que no usé nada, pero tampoco hace milagros. Ser pálida es lo que tiene.

• igc86
    Miembro destacado
    16 abr 2022

Hola chicas, que tal estáis??
    Escribo porque llevo operada desde Agosto, ya han pasado casi 8 meses y noto que mis cicatrices son muy visibles. Llevo 6 meses utilizando las tiras de Trofolastin, pero aún así noto las cicatrices demasiado moradas. Mi cirujano dijo que mejorarán, pero que al ser blanquita de piel por eso se notan más.
    Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

• Matilte
    23 mar 2022

Hola Maro24! Pues mira yo he tocado las dos, y te puedo decir que son bastante similares, quizás un poquitín más blandas las Motiva, pero apenas diferencia. Las de polytech que son más duras son las de poliuretano, pero las normales considero que están super bien. Obviamente no es taaaan blando como un pecho natural, pero yo te las recomiendo

• Maro24
    Miembro destacado
    23 mar 2022

Hola Matilde! Yo me opero mañana, me van a colocar redondas, Politech, 330 cc perfil alto. He oido que este tipo de protesis son mas duras al tacto debido a que el gel es mas cohesivo si las Motiva por ejemplo, tú que llevas mas tiempo operada como las notas? Gracias

• Rufin
    28 feb 2022

Hola Matilde ! Pues si que no tiene nada que ver el resultado , te salía en Crisalix como A mi ( la foto que puse anteriormente ) mas caídas y separadas
    por cierto me encantan como te han quedado 😍ese es el efecto que yo busco , muchas gracias por contestarme y enseñarme las fotos

• Matilte
    28 feb 2022

Hola Rufin! A mí si me hicieron el crisalix y no me gustó nada! Finalmente no le hice mucho caso por recomendación de otras chicas y nada que ver! No me salian redondas, parecian mucho mas separadas y caidas…Te enseño fotos para que lo valores. Yo llevo 360 cc marca polytech en proyección alta ☺️

• Rufin
    27 feb 2022

Pues si es cierto , ni te imaginas lo que me has ayudado 🙏🏻Muchísimas gracias, yo pensaba que el cirujano me había entendido ( que quiero un resultado menos natural , por describirlo de alguna manera) y veo que no es así , suerte de haberme visto con Crisalix y suerte de que me contestaras tú 😊😘

• blackpink
    Miembro destacado
    26 feb 2022

Rufin pues me alegro mucho, porque la verdad es que normalmente no vamos bien informadas la primera vez, confiamos demasiado en el cirujano y después pasa lo que pasa... Por eso me gusta estar en el foro y ayudar en lo que pueda, porque a mí me ha pasado lo de reintervenirme y es casi peor que no haberse operado aún nunca. Espero que consigas lo que quieres, mucho ánimo.

• Rufin
    26 feb 2022

Ahora por lo menos se que pedirle al cirujano , si no me lo llegas a comentar mis expectativas se hubieran visto truncadas y como muchas con ganas de una 2 operación , a ver que me dice el cirujano xq el resultado de la simulación no me gusta nada

• Rufin
    26 feb 2022

Muchísimas gracias por tus aclaraciones , no tenia ni idea ! Pensaba que con implantes redondos era suficiente

• blackpink
    Miembro destacado
    26 feb 2022
    Mejor comentario

Rufin yo no sé cómo funciona lo de las simulaciones porque nunca me han hecho, sobre eso no puedo opinar. Sobre lo del canalillo y de que parecen anatómicas, es poque la gente tiene una falsa expectativa sobre los implantes redondos. Los implantes redondos no hacen efecto de mucho canalillo ni te redondean la parte superior de la mama, eso es solo cuando te pones un tamaño que se considera grandecito para tu tórax, piel, etc... Depende de mucho más que la redondez o no del implante. Si quieres canalillo, entonces tendrás que optar por una proyección alta o extra alta. Y si quieres el polo superior más relleno, deberás elegir un tamaño "considerable" para ti. Y otro factor a tener en cuenta para el canalillo, es elegir un implante cuyo diámetro sea prácticamente el tuyo. Si no, da sensación de mamas separadas. Es decir, si el diámetro de tu mama mide 12, deberás elegir uno de 11,75 como poco. También puedes ponerte uno de 12, pero muchos cirujanos no quieren poner el diámetro exacto porque no queda natural, y hay más probabilidad de complicaciones como la sinmastia. Lo de que parecen caídas... No es que estén caídas, es que esa es la posición natural de donde irían las mamas de ser naturales y estándar. Como ya he dicho, para que parezcan más altas y efecto push up, hay que ponerse implantes redondos "grandes" para una misma. A veces no es posible eso en una primera intervención.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!