GRUPO de operadas aumento de pecho en DICIEMBRE de 2021

Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 oct 2021 · Actualización: 18 nov 2022

¡Hola guapas! 🥰

¿Cómo estáis? ¡Seguramente nerviosas y emocionadas porque ya queda poco para vuestra operación! Tal y como me habéis pedido, abro el grupo de diciembre ⛄❄️ para que podáis compartir vuestra experiencia con otras chicas que también se operan en este mes.

Os iré incluyendo en el calendario 🗓️ conforme me vayáis diciendo:

✅ Fecha de la operación

✅ Marca y tamaño de prótesis

✅ Nombre del cirujano

✅ 01/12/2021

NuriaCaballero1 - ergonómicas 355cc

✅ 02/12/2021

Ladymad - Mentor 300-325cc - Dr. José Arévalo

✅ 03/12/2021

AB1305 - Mentor 610cc- Dr. Valenzuela

✅ 10/12/2021

Alipan - mentor redondas (ergonómicas)

✅ 13/12/2021

Jees24 - Polytech anatómicas

✅ 14/12/2021

Cristinafzps - 335cc redondas full - Dorsia

✅ 15/12/2021

pequevioleta - Motiva ergonómica 375 - 400 cc

✅ 16/12/2021

Angela144 - Motiva ergonómicas - Dorsia

✅ 17/12/2021

Anzofly - Polytech 450cc -Dr. Jorge Aso

✅ 18/12/2021

Estrella343434 - Motiva redondas 355-375cc - Dr. Rodríguez

LauMadrid - Motiva ergonómicas - Dr. Juan Fernandes Andrade

✅ 20/12/2021

brbrbm - Mentor 350-375cc

✅ 27/12/2021

Saroes - Dra. Gemma Pons

Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

928 comentarios

Anuncio
  • Claritaon
    18 nov 2022

Hola yenigomez yo también me siento igual, a veces como si nada y otras,no. Cuando me acuesto de lado a veces tengo molestias(es minimo) y otras no. Pero duermo cara hacia bajo sin problema...supongo q debemos esperar hasta el año que dicen siempre que es cuando realmente deberiamos estar al 100%.

• MSClaudia
    18 nov 2022

Hola !! Yo me opero también en Diciembre!! He visto que hay una chica que se opera con el mismo doctor que yo, Anzofly. Como podría contactar con ella?

• venus89
    Miembro destacado
    12 nov 2022

Ya estoy explantada si quereis verlo en mi muro esta la historia chicas

• YenyGomez
    6 nov 2022

Hola chicas!! Para las que lleváis algunos meses? Como lo lleváis?

Llevo 6 meses desde la cirugia y todavia no las siento mías, cuando me apoyo en algo lo noto, en el gym algunas veces siento tensión y cosas así... a alguna le pasa ?

• Vane42
    5 nov 2022

Pues lógicamente, si te han ofrecido varios tamaños, han tomado tus medidas, etc. Y tu decides un tamaño, por mucho que luego no te guste no es culpa del médico. Si no estás conforme, la segunda intervención la tendrías que pagar tu.
    Otra cosa es que te hubiesen hecho un destrozo, entonces tendrías que reclamar.
    Pero por tamaño no.
    Te aconsejo que te lo pienses muchísimo antes de tomar la decision. Y antes de ponerte menos, siempre opta por más si piensas que puede ser poco. Una vez te ves con pecho, si te gustaba voluptuoso no vas a echarlo de más ;)

• Iris333
    Miembro destacado
    5 nov 2022

Hola chicas! Me gustaría haceros una pregunta. Si tras operarme no estoy conforme con el tamaño de mi pecho, tengo derecho a una segunda intervención para ponerme unas prótesis de mayor tamaño? Me refiero con respecto a si normalmente corre a cuenta del cliente o de la clínica?

• Vane42
    23 oct 2022

Los pechos no son independientes. No va cada uno por su lado si tienes en uno tienes en el otro. Da igual que por uno no mamase desde hace mucho.

• Steffany33
    22 oct 2022

Hola chicas aver como empiezo
    Tengo un niño de dos años a estado mamando hasta agosto osea 2 años y ya dejé de darle pork pues ya no era todos los días y solo una vez vamos nada bueno y en agosto fuy a dorsia y me dijeron k tenia k dejar de darle si keria operarme y k antes de la operación tendrían k aver pasado 6 meses desde k deje de darle bien pues los pechos ya no se me llenan ni nada pero si es verdad k si presionó un poco los peones me sale una gotita y lo k me preocupa es k uno de los pechos deje de darle hace 1 año osea k solo le daba ya de uno y aun me sigue saliendo entonces estoy rallada pork yo e leído k al pasar 3 o 4 meses ya podrían operar pero siempre k no salga nada asik si llevo de ese pecho ya 1 año y aun me sale la gota si me aprieto bufff no voy a poder operarme nose si lo e explicado bien para k me entendáis alguna se a operado después de amamantar??

• Claritaon
    17 oct 2022

Yo usaba 85b y todos los sujes se me abrian por arriba siempre, ademas despues de dos embarazos las tenia caidas. Te dejo el antes y despues. Espero que te pueda ayudar algo.

• AliPan
    Miembro destacado
    17 oct 2022

IrisJimenez
    Hola.
    Mido 1'65 y peso 59, de contorno de torax 74 cm, con incisión periaerolar en plano submuscular.
    Partía de 85a, que no llenaba. Vamos de 0.
    Me puse 350mentor redonda perfil moderado plus, de base 12'6cm.
    Me ha quedado un resultado muy natural, que es lo que yo quería.
    En este foro hay fotos de mi resultado.
    Para mí gusto 550 CC es mucho, tu piensa que cuanto más proyección, menos natural, por lo menos para mí gusto.
    No te pusieron prótesis o te hicieron simulación virtual?

• IrisJimenez
    17 oct 2022

Yo e que parto de 0, no tengo nada, ni surco mamario, tengo el pecho de una niña... Tu claritaon de cuánto partias? Porque yo no tengo ni copa uso 85A pero no lo relleno

• Claritaon
    17 oct 2022

Hola, yo mido 1'62 y peso 57, me operé hace 5 meses y me puse 450 motiva, submuscular. Sabia q 300 no queria pero tampoco queria pasarme y estoy muuuuy contenta con lo que me puse. En mi opinion 550 igual ya es demasiado... Yo con 450 estoy mas que contenta, pero claro eso ya depende de cada una. En la consulta con el cirujano no te puesieron varios implantes para ver como te quedaba?

• Vane42
    17 oct 2022

Pues no sé... todo depende del contorno que tengas de espalda. Yo mido 1.70 pero tengo poca espalda y solo pude ponerme 320 pero porque lo quería natural. A mí personalmente 550 me parece mucho pero si tienes espalda anchita entonces no habrá problema

• IrisJimenez
    17 oct 2022

Hola yo me opero el día 29, con el Dr Danilo Rivas en Barcelona por dorsia, tengo unos nervios... Mido 1'63 y peso 60 kg, le pedí al Dr un pecho grande, ya que no tengo nada de nada, tengo el pecho como una niña. Al medirme me dijo que de ancho sería 13cm con 500 o 13,5 con 550, marca motiva perfil full. Me da algo de miedo de verme demasiado, las quiero grandes pero tampoco verme gorda por arriba...
    Yo fumaba muchísimo, y de momento me fumo un cigarro dos la día... Es lo que peor llevo. Si alguna tienen mis medidas y puede decir cuánto lleva...

• venus89
    Miembro destacado
    4 oct 2022

Por ahora solo me voy ha explantar y la mastopexia periareolar por que lo de la grasa es mejor dejar que se recupere el pecho y ya inyectarla al año o asi pero aun no se que hare lo mismo me lo dejo como quede y ya cuando me atreva ha pasar por ese tipo de operacion que es una lipo ya decidire si lo hago o no gracias LauMadrid por tus animos almenos tu si me crees ya que una amiga tuya lo ha tenido y sabes por lo que se pasa

• LauMadrid
    Miembro destacado
    3 oct 2022

Largas, gracias por contar tu experiencia, pues seguramente iré a hacerme una revisión, mira, mejor salir de dudas...

Venus, mucho ánimo tía, estás siendo muy valiente. Seguro que todo saldrá bien. Te explantan y después te rellenan o es en diferentes intervenciones?

• venus89
    Miembro destacado
    3 oct 2022

Hola chicas gracias por vuestras palabras me animan mucho yo os voy contando cuando me explante ahora tengo mucho miedo de como voy a quedar tanto fisico como mental me aterra pensar en que me quede la cicatriz por todo el alrededor de la areola y la forma flacido y vacio pero sobre todo no las he podido disfrutar nada por que ni verlas quiero solo me miro cuando me voy a duchar ni cuando me cambio de ropa las quiero ver y ahora veo una mas pequeña es como que ha encojido sera por el encapsulamiento que me dicen que no tengo aun asi creo que voy a intentar hacerme antes de la operacion una resonancia magnetica para ver el estado en el que esta mi pecho antes de abrirlo para mas seguridad mia y para que mi ciru sepa que se va ha encontrar al operarme ya os dire si me la llego ha hacer un besito y un abrazo muy grande para todas❤

• Leargas
    2 oct 2022

Laumadrid , yo también notaba una sensación rara en el pecho izquierdo según movimiento no es dolor es molestia e ido hacerme una ecografía y me ha salido un Microquiste hace 5 meses de la intervención q es poco tiempo seguramente que ya lo llevaría de antes de operarme , el médico me ha recetado varidasa y e notado mucha mejoría . Al mes que viene tengo cita con mi cirujano que me opero y tengo q llevar ahora un control del pecho .
    No se si alguna más de por aquí le ha pasado lo que a mi , de ser así me gustaría q me contaran

• LauMadrid
    Miembro destacado
    29 sept 2022

* en el derecho es* qué ya me lío.... 😂

• LauMadrid
    Miembro destacado
    29 sept 2022

Qué bien chicas!! Cuánto me alegro 😍!

La verdad es que a mí el pecho derecho me sigue molestando con determinados movimientos (haciendo deporte), creo que es el tejido cicatricial interno, porque al tacto está estupendo, no hay nada raro...
    Por ejemplo, si hago ejercicios de pectoral me pasa, pero sólo en el izquierdo...🥴

Imagino que será normal, voy con mucho cuidado. Vosotras sentís algún tipo de sensación si hacéis algo que implique pectoral?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio