Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas aumento de pecho en DICIEMBRE de 2021

Anónimo
Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 oct 2021 · Última respuesta 2 feb 2023

¡Hola guapas! 🥰

¿Cómo estáis? ¡Seguramente nerviosas y emocionadas porque ya queda poco para vuestra operación! Tal y como me habéis pedido, abro el grupo de diciembre ⛄❄️ para que podáis compartir vuestra experiencia con otras chicas que también se operan en este mes.

Os iré incluyendo en el calendario 🗓️ conforme me vayáis diciendo:

Fecha de la operación

Marca y tamaño de prótesis

Nombre del cirujano


01/12/2021

NuriaCaballero1 - ergonómicas 355cc

02/12/2021

Ladymad - Mentor 300-325cc - Dr. José Arévalo

03/12/2021

AB1305 - Mentor 610cc- Dr. Valenzuela

10/12/2021

Alipan - mentor redondas (ergonómicas)

13/12/2021

Jees24 - Polytech anatómicas

14/12/2021

Cristinafzps - 335cc redondas full - Dorsia

15/12/2021

pequevioleta - Motiva ergonómica 375 - 400 cc

16/12/2021

Angela144 - Motiva ergonómicas - Dorsia

17/12/2021

Anzofly - Polytech 450cc -Dr. Jorge Aso

18/12/2021

Estrella343434 - Motiva redondas 355-375cc - Dr. Rodríguez

LauMadrid - Motiva ergonómicas - Dr. Juan Fernandes Andrade

20/12/2021

brbrbm - Mentor 350-375cc

27/12/2021

Saroes - Dra. Gemma Pons


Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

935 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    2 feb 2023

    Sara090709
    Entonces llevamos la misma proyección, no te preocupes que si que baja, pero ten paciencia, es un proceso lento, normalmente hasta los 6 meses no puedes apreciar el resultado definitivo y aún así hasta el año pueden cambiar.
    En mi caso al principio tenía una más alta que otra, y con unos ejercicios que me mandó el cirujano, me bajo.
    Para ver la evolución me iba haciendo fotos a los 4-5 días y listo ya cada semana.
    Donde y quién te ha operado?

  • Anónimo
    Sara090709
    1 feb 2023

    Hola Alipan,

    Llevo 350 cc moderado plus, la enfermera me comentó que son las que preceden la proyección más alta.

    Sucede que me veo el surco submamario muy alto, creo que el bolsillo te dría que estar un poco más bajo. No sesi la linia del surco baja con los meses. No se si me he explicado.

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    1 feb 2023

    Hola Sara090709
    No te preocupes al principio están feas, altas y duras. Según se va acomodando la prótesis va mejorando el aspecto, pero ten paciencia porque va despacio e incluso cada una tiene su evolución.
    También va saliendo la proyección, porque al principio están aplastadas, pero según se relaja el músculo pues aparece.
    Yo empecé a notar cambios a partir del mes y medio más o menos.
    En mi caso también fueron prótesis mentor 35,0, de protección moderada plus. Que proyección te han puesto?
    En este foro hay fotos mías de la distinta evolución. Llevo operada casi 14 meses.
    Y sin lugar a duda es la mejor elección que hice.

  • Anónimo
    Sara090709
    1 feb 2023

    Hola chicas,

    Me operé de aumento de pecho dual plane, redondas Mentor, 350cc. Hace 9 días desde la intervención y me las veo muy altas. Alguien puede decirme si es normal ? Baja más la linia del surco submamario ? No dé si pasado un mes la prótesis se veré menos alta y mas lleno el polo inferior de la mama.

    Estoy preocupada.

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Nrr91
    23 ene 2023

    22 diciembre motiva 370 cc Gabriel Jiménez

  • Anónimo
    Claritaon
    6 dic 2022

    Hola Piedras23 yo me veo muy bien y naturales, pequeñas obvio q no me las veo, pero tampoco me veo un pecho exagerado. Si que es verdad que al principio estan más hinchadas, pero ya veras que luego rebajan un poco(tampoco mucho)

  • Anónimo
    Piedras23
    4 dic 2022

    Claritaon tengo más o menos tus mismas medidas, 1 67 y 58 kg, me puse 460 proyección alta de Sebbin y me las veo enormes a la vista, las tengo altas y llevo banda para bajarlas, 10 días operada
    .. tuviste la misma sensacion y viste cambio hasta el día de hoy?

  • Anónimo
    Claritaon
    18 nov 2022

    Hola yenigomez yo también me siento igual, a veces como si nada y otras,no. Cuando me acuesto de lado a veces tengo molestias(es minimo) y otras no. Pero duermo cara hacia bajo sin problema...supongo q debemos esperar hasta el año que dicen siempre que es cuando realmente deberiamos estar al 100%.

  • Anónimo
    MSClaudia
    18 nov 2022

    Hola !! Yo me opero también en Diciembre!! He visto que hay una chica que se opera con el mismo doctor que yo, Anzofly. Como podría contactar con ella?

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    12 nov 2022

    Ya estoy explantada si quereis verlo en mi muro esta la historia chicas

  • Anónimo
    YenyGomez
    6 nov 2022

    Hola chicas!! Para las que lleváis algunos meses? Como lo lleváis?

    Llevo 6 meses desde la cirugia y todavia no las siento mías, cuando me apoyo en algo lo noto, en el gym algunas veces siento tensión y cosas así... a alguna le pasa ?

  • Anónimo
    Vane42
    5 nov 2022

    Pues lógicamente, si te han ofrecido varios tamaños, han tomado tus medidas, etc. Y tu decides un tamaño, por mucho que luego no te guste no es culpa del médico. Si no estás conforme, la segunda intervención la tendrías que pagar tu.
    Otra cosa es que te hubiesen hecho un destrozo, entonces tendrías que reclamar.
    Pero por tamaño no.
    Te aconsejo que te lo pienses muchísimo antes de tomar la decision. Y antes de ponerte menos, siempre opta por más si piensas que puede ser poco. Una vez te ves con pecho, si te gustaba voluptuoso no vas a echarlo de más ;)

  • Anónimo
    Iris333
    Miembro destacado
    5 nov 2022

    Hola chicas! Me gustaría haceros una pregunta. Si tras operarme no estoy conforme con el tamaño de mi pecho, tengo derecho a una segunda intervención para ponerme unas prótesis de mayor tamaño? Me refiero con respecto a si normalmente corre a cuenta del cliente o de la clínica?

  • Anónimo
    Vane42
    23 oct 2022

    Los pechos no son independientes. No va cada uno por su lado si tienes en uno tienes en el otro. Da igual que por uno no mamase desde hace mucho.

  • Anónimo
    Steffany33
    22 oct 2022

    Hola chicas aver como empiezo
    Tengo un niño de dos años a estado mamando hasta agosto osea 2 años y ya dejé de darle pork pues ya no era todos los días y solo una vez vamos nada bueno y en agosto fuy a dorsia y me dijeron k tenia k dejar de darle si keria operarme y k antes de la operación tendrían k aver pasado 6 meses desde k deje de darle bien pues los pechos ya no se me llenan ni nada pero si es verdad k si presionó un poco los peones me sale una gotita y lo k me preocupa es k uno de los pechos deje de darle hace 1 año osea k solo le daba ya de uno y aun me sigue saliendo entonces estoy rallada pork yo e leído k al pasar 3 o 4 meses ya podrían operar pero siempre k no salga nada asik si llevo de ese pecho ya 1 año y aun me sale la gota si me aprieto bufff no voy a poder operarme nose si lo e explicado bien para k me entendáis alguna se a operado después de amamantar??

  • Anónimo
    Claritaon
    17 oct 2022

    Yo usaba 85b y todos los sujes se me abrian por arriba siempre, ademas despues de dos embarazos las tenia caidas. Te dejo el antes y despues. Espero que te pueda ayudar algo.

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    IrisJimenez
    Hola.
    Mido 1'65 y peso 59, de contorno de torax 74 cm, con incisión periaerolar en plano submuscular.
    Partía de 85a, que no llenaba. Vamos de 0.
    Me puse 350mentor redonda perfil moderado plus, de base 12'6cm.
    Me ha quedado un resultado muy natural, que es lo que yo quería.
    En este foro hay fotos de mi resultado.
    Para mí gusto 550 CC es mucho, tu piensa que cuanto más proyección, menos natural, por lo menos para mí gusto.
    No te pusieron prótesis o te hicieron simulación virtual?

  • Anónimo
    IrisJimenez
    17 oct 2022

    Yo e que parto de 0, no tengo nada, ni surco mamario, tengo el pecho de una niña... Tu claritaon de cuánto partias? Porque yo no tengo ni copa uso 85A pero no lo relleno

  • Anónimo
    Claritaon
    17 oct 2022

    Hola, yo mido 1'62 y peso 57, me operé hace 5 meses y me puse 450 motiva, submuscular. Sabia q 300 no queria pero tampoco queria pasarme y estoy muuuuy contenta con lo que me puse. En mi opinion 550 igual ya es demasiado... Yo con 450 estoy mas que contenta, pero claro eso ya depende de cada una. En la consulta con el cirujano no te puesieron varios implantes para ver como te quedaba?

  • Anónimo
    Vane42
    17 oct 2022

    Pues no sé... todo depende del contorno que tengas de espalda. Yo mido 1.70 pero tengo poca espalda y solo pude ponerme 320 pero porque lo quería natural. A mí personalmente 550 me parece mucho pero si tienes espalda anchita entonces no habrá problema

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio