Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas aumento de pecho en ENERO de 2022

Anónimo
Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 oct 2021 · Última respuesta 17 nov 2022

¡Hola guapas! 🥰

¡Año nuevo, vida nueva! 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣🥳 Este grupo es para todas las chicas que os operáis en enero. Así podréis compartir vuestras dudas e inquietudes con otras chicas que también se operan este mes.

Os iré incluyendo en el calendario 🗓️ conforme me vayáis diciendo:

Fecha de la operación

Marca y tamaño de prótesis

Nombre del cirujano


Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

1082 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    17 nov 2022

    Hanny15
    Buenas tardes.
    Te cuento mi experiencia, mido 1'65 y peso 59 +- como tú. Mi contorno de torax es 74.
    Mi cirujano me recomendó mentor redondas de perfil moderado plus, porque yo también partía de 0, pero son microtexturizadas. De las lisas no te sé decir, a mí me dijo que al ser micro pues se sujetaban mejor.
    Y me dijo que si me ponía anatómica el polo superior quedaría muy vacío.
    Mi pecho se ve con caída natural, todo depende de cómo te haga el bolsillo.
    Respecto al tamaño llevo 350 CC, estuve dudando entre 325 y 350, pero como las bases eran 12,3 y 12,6 cm,había tan poca diferencia que me puse 350.
    La verdad que no me arrepiento. El tamaño es perfecto, porque yo quería algo acordé a mi constitución.
    Yo me pondría 375-350 , porque 400 CC me parece bastante, aunque todo depende del resultado que quieras.
    Piensa que también si estás delgadita al mayor CC mayor probabilidad que te quede rippling por los laterales (axila) y por debajo del pecho.
    También te digo que yo al principio sí que notaba rippling pero hace mucho que ya no. (en diciembre hago un año).
    Quién es tu cirujano?
    Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta

  • Anónimo
    Hanny15
    17 nov 2022

    Hola, me voy a operar en los próximos días, pero tengo dudas que si vosotras que ya ha tenido la experiencia me pueda ayudar. Mi peso es 57kg y estatura es de 164, mi pecho parte prácticamente de 0 pero tengo mucho espacio y mucha piel flácida, así que en principio creo que elegiré ente 375 y 400cc, alguien a tenido experiencia de los implantes redondos lisos de la marca mentor, se que es una de las mejores marcas, pero mi duda es si me vendría bien redondas o anatómicas? El tema es que mi cirujano solo opera con redondas. Ayuda porfa! Gracias

  • Anónimo
    Laliita
    Miembro destacado
    14 nov 2022

    Mi antes y despues de 10 meses operada

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    12 nov 2022

    Hola chicas ya me explantado mi historia si quereis ver fotos en mi muro ya os seguire contando

  • Anónimo
    goodnewshoney
    4 sept 2022

    I don't speak Spanish but this is my review.
    I had a breast augmentation done by Dr. José María Triviño on July 1, 2022.
    375 CC
    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-375-cc-217105

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    13 ago 2022

    Me voy a explantar en octubre chicas ya me queda nada van ha hacerle biopsia ha las capsulas pagada por mi asique me quedare tranquila cuando las saquen de mi cuerpo tambien deciros que me ha salido rippling que es un signo de encapsulamiento los pliegues se notan por que mis capsulas estan apretando los implantes es muy doloroso ya y no puedo aguantar hasta enero como me dijo el doctor para que las capsulas estubieran menos finitas y el pueda sacarlas mejor os contare cuando me explante ya que me voy ha hacer mastopexia periareolar con reduccion de areola por que al poner los implantes se me han dado mucho de si y ahora estan mas grandes pero bueno yo confio en mi ciru que si no fuera por la enfermedad no tendria ningun problema vamos que el su trabajo lo ha hecho muy bien y por eso me vuelvo a operar con el espero esteis todas estupendas disfrutar de vuestro pecho operado pero estar alerta por si os empieza a dar algun sintoma

  • Anónimo
    lalala3
    14 jul 2022

    Stil9 si yo pienso que será por el tórax o los bolsillos que me han quedado juntitas..

    Pepti tengo 440 cc perfil corsé de motiva, creo que eso nos pasa a todas a mi me recomendó mi cirujano como máximo 475cc pero me asusté jaja y ahora me arrepiento ya que yo partía de 0 base

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    13 jul 2022

    Lalala3 yo estoy como tú pero mi doctora me dijo que no me preocupara ya que mi tórax es pequeño

  • Anónimo
    Pepti
    Miembro destacado
    13 jul 2022

    Hola pues yo llevo 4 meses y lasnsigo te vendo separadas ago más blandas pr separadas ,en la hora k no me puse algo más ... Por k de frente me veo plana ...Lalala cuanto te has puesto?te las veo geniales

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    13 jul 2022

    lalala3 no termino de entender bien a lo que te refieres.
    En mi caso a los 3 meses todavía las tenía separadas, ahora tengo un canalillo precioso cuando estoy de pie y solo se me separan cuándo estoy tumbada, al igual que harían las naturales.

    Me imagino que eso dependerá del tamaño de las prótesis, bolsillo y de la técnica que use tu doctor
    P

  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    12 jul 2022

    Hola chicas hace un tiempo que no comentaba por el grupo deciros que sigo esperando para explantarme y los sintomas van a peor ya ni los antiflamatorios me quitan la inchazon de la cara

  • Anónimo
    lalala3
    12 jul 2022

    Me han quedado así

  • Anónimo
    lalala3
    12 jul 2022

    Hola chicas a alguna le ha pasado que nota que tiene la piel del canalillo un poquito hacia afuera, es decir, no está inflamada, ya llevo tres meses operada, pero tengo las prótesis bastante juntas y al tocarme puedo hacer la piel hacia adentro..
    Intento masajearme la zona de canalillo pero la verdad es que lo veo igual, no me disgusta pero si es una sensación extraña o quizás se me ira separando el pecho con los meses

  • Anónimo
    Maro24
    Miembro destacado
    9 jul 2022

    Bbtt00 leí lo que dijiste de los planos, no sabría decirte cual fue el mio aunque me inclino por el 2do porque siento los bordes de la protesis hacia el canalillo pero no sube mucho ( esta el musculo) soy tan delgada que tengo poca grasa y le dije a mi cirujano que le temia al rippling por eso creo que descartó el 3er plano, eso sí mi pecho tiene mucha movilidad, es muy natural, estoy muy contenta con eso y no tengo rippling ( lo noto pero no se)

  • Anónimo
    Maro24
    Miembro destacado
    9 jul 2022

    Hola chicas! Han pasado 3 meses de mi aumento y estoy contenta con el tamaño aunque opino lo mismo que Pepti un poco más no me hubiera importado.
    Bbtt00, a mi tampoco me entró el preoperatorio en el pto y me lo hice por la SS, no me pusieron pegas...

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    9 jul 2022

    bbtt00
    No se en donde o con que cirujano te vas a operar, pero en el precio de mi operación, me entraron todas las pruebas: electrocardiograma, analítica, mamografía y también la prueba de PCR, y el sujetador postoperatorio, vamos todo.
    Me parece muy raro que no te entren las pruebas preoperatorias.
    Lo único que no me entró fue la medicación, de las cuales 2-3 cosas me hizo la receta mi médica de cabecera, que es muy maja, y había otras cosas que no entraban.

  • Anónimo
    bbtt00
    Miembro destacado
    9 jul 2022

    Hola chicas. Las pruebas preoperatorias os las habéis hecho por la seguridad social? Necesito un electrocardiograma, mamografía y analítica. Pediré cita con el médico de cabecera y le comento.. pero si me ponen pegas o hay mucha lista de espera, tendré que hacerlo por lo privado € 😶

  • Anónimo
    lalala3
    6 jul 2022

    Marmafalda ahhhh 2020…. perdón había entendido que era mayo de este año..

    Yo en tu caso iría a hablar con el doctor a ver cuál es el motivo de que esté uno más alto que el otro…

  • Anónimo
    lalala3
    6 jul 2022

    Marmafalda lo de que este un pecho más arriba que otro es normal hasta que tu pecho se adapte por completo los resultados finales son entre los seis meses y el año, a mi me paso ligeramente y se han ido bajando, estás prácticamente recién operada ten paciencia …

    Lo del perfil ya será su criterio médico supongo que sus razones tendrá para poner uno y no otro consúltalo con él.

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    6 jul 2022

    Pepti Yo hago el año la semana que viene

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio