GRUPO de operadas aumento de pecho en ENERO de 2022

Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 oct 2021 · Actualización: 2 jul 2022

¡Hola guapas! 🥰

¡Año nuevo, vida nueva! 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣🥳 Este grupo es para todas las chicas que os operáis en enero. Así podréis compartir vuestras dudas e inquietudes con otras chicas que también se operan este mes.

Os iré incluyendo en el calendario 🗓️ conforme me vayáis diciendo:

✅ Fecha de la operación

✅ Marca y tamaño de prótesis

✅ Nombre del cirujano

Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1060 comentarios

• Pepti
    Miembro destacado
    2 jul 2022

Hola chicas yo llevo casi 4 meses operada y aveces me miró al espejo y pienso..si me veo como antes y me puesto 325 y partía d pecho ,y hay veces k digo y para ke más? El caso k si me hubiera puesto un poco más no estaría demás ,x k yo me veo como cuando llevaba push up incluso ante ame ponía mis push up y tenía más canalillo k antes ,no sé si es la cabeza o eske cada día keremos mas ....

• Babydior
    1 jul 2022

Pues yo diría hasta el mes y medio o así a partir de los dos meses ya me las veo siempre iguales no noto cambios el caso fue que el sujetador me venía genial cuando me lo compre en la visita del mes y ahora me para un poco suelto como que noto yo que no lo lleno como antes pero parece que ya se quedan así me faltan 10 días para los 3 meses y estoy contenta con ellas son preciosas pero un poquito más no hubiera sobrado

• Sualita
    1 jul 2022

A ver, a mi aun me tndrá que bajar pero me vine con 85D. Cogi un rosita maquillaje y a ver com va evolucionando que igual en un mes me queda grande.
    Tu hasta cuando te ha ido bajando?

• Babydior
    30 jun 2022

Genial yo también me lo cogi en etam uno amarillo precioso sin aro y como si tuviera un poco forma de triangulo, yo gasto una 85c aunque de contorno me lo veo un poco suelto y de otras marcas la 32c

• Sualita
    30 jun 2022

BabyDior la revisión genial, me han dicho que tengo muy bien las cicatrices. La banda una semana más tengo que llevarla y ya me cogi suje. En etam al final el que mejor me quedaba. Contenta de momento.
    Tú qtal vas?

• Babydior
    29 jun 2022

Que tal la revisión Sualita?yo en la revisión del mes fui directa y me compre un suje nuevo pero aún así aún me deshincharon y me queda un pelin suelto de aro aún no he usado y llevo poca idea de hacerlo

• Sualita
    29 jun 2022

Rubi es un fastidio pero va bajando.
    Esta tarde voy a revisión y a por sujes para aprovechar rebajas.
    De oysho me han hablado bien creo qie me qieda 90C a ver qtal jeje que ganas!!

• Rubi_
    28 jun 2022

Sualita paciencia con la banda, yo la tuve un pr de semanas y me fue súper bien, me bajaron y aunque todavía tengo la derecha mas inflamada si que note que la banda me ayudo.
    Te veo la cicatriz muy bien!

• AliPan
    Miembro destacado
    28 jun 2022

En mi caso solo me tuvieron que quitar un punto porque lo rechazo o no sé. Todos los demás fueron reabsorvibles.

• AliPan
    Miembro destacado
    27 jun 2022

Hola chicas.
    Yo llevo 6 meses y medio operada, y casi no se me nota las cicatrices periaerolar.
    Hasta el mes y pico o por ahí, mi médico no me permitió darme nada, hasta que estuvieran bien secas. Después lo que he he dado ha sido aceite de rosa mosqueta, y también aceite de coco y manteca de karite para hidratar y evitar estrías. Y me ha funcionado, cuando pueda os subo una foto de las cicatrices.
    A mí personalmente el bio oil, no me gusta por su olor, y porque de bio tiene poco, ya que sus componentes a mí parecer dejan mucho que desear.
    También me empecé a poner unas tiras de trofolastim o algo similar, pero me lo veía peor y deje de usarlas.
    Y sobre todo cuando esté todo bien cerrado y os autorice el médico daros protección solar de 50 de farmacia.
    A mí me ha dicho que me ponga una gasa y protector solar debajo del sujetador, siempre que salga, porque los rayos atraviesan la ropa.

• Sualita
    27 jun 2022

Hola chicas,
    Yo solo llevo 18 días.
    Me han puesto banda y es un fastidio....
    En las cicatrices solo me han mandado una vez al día rosa mosqueta, sera xq aun es pronto paradar más? Ya a los 8 días me quitaron el betadine y puntos xq estaba muy seco.
    Os dejo foto a ver qtal lo veis

• Evaagalia
    26 jun 2022

Buenas tardes Rubi_ ,yo llevo 1 mes y 2 días tb las tengo rositas las cicatrices pero las dos iguales yo me echo aceite de bio oil y rosa mosqueta los dos son fantásticos .

• Rubi_
    26 jun 2022

Hola chicas como estáis! Yo ya un mes y 9 dias operada súper contenta! Ahora estoy cuidándome las cicatrices con CICAFEROL de Tuderma, dos veces al día pero una de las heridas me supura un poquito… con que os cuidáis vosotras las cicatrices? Me preocup que se me queden tan rosas como están ahora.
    Os dejo una foto para que vais como me han quedado los pechis y la cicatriz fea
    Un besito espero que estéis bien!

• GeorginaCommunity
    22 jun 2022

¡Hola chic@s🤍! Os recuerdo que tenemos activo un Sorteo en nuestro Instagram de unas planchas y un secador GHD de última generación. ¡Seguidnos en 👉🏻@multiesteticacom👈🏻 y estad muy atent@s porque se vienen muchas novedades 😉!

• cloe6666
    Miembro destacado
    22 jun 2022

Hola chicas, necesito vuestra ayuda... El próximo 25 hago cuatro meses de operada y la parte baja del pecho un día la tengo redondas y bonita y otros picudas y como si se quisieran escurrir por debajo de la piel, no sé si me explico bien... es la zona baja del pecho, dónde está la cicatriz del surco submarino... alguien más a la que le pase esto? Estoy con un disgusto...

• Sualita
    20 jun 2022

Aidita tranquila que no eres la única. Yo escucho a gente que está como si nada y yo como paralítica... Esq fatal.... Pasé la noche allí y por la mañana intentando espabilarme xq estaba zombie total.... 1h de coche a casa inteeminable.... y luego en casa..... No sabía como ponerme, fatal vamos. Ya esoy mejor pero tela los primeros días....
    Como vas de hinchazón? A mi me ha bajado bastante eapero que pare ya jeje.
    Me han mandado ponerme banda, me llega el miercoles xq las tengo muy arriba para bajar la protesis y que suba algo el polo inferior.
    Qtal vas con la cicatriz? Por donde la tienes?
    Yo por el surco, y como estaba muy secoe quitaron puntos a la semana y estoy con rosa mosqueta por la noche

• Aidita
    20 jun 2022

Sualita ahora estoy súper bien los primeros 5 días me quería morir del dolor la incomodidad no podía hacer nada ,vamos lo pasé fatal las cosas como son ,una vez que se me ha quitado todo cada día estoy más contenta de haber cumplido mi sueño y con mucho esfuerzo por mi misma y eso que todavía no las puedo lucir jajajaja 😃😃😃😃

• Sualita
    20 jun 2022

Hola Silvia,
    Yo llevo operarada 10 días y también me rayo x cosas varias. En el esternon al pasar la mano sonaban como burbujas, me han dicho que es normal.
    Tú pregunta que bastante pagamos como para quedarnos con dudas.
    Hay que ser paciente tbien, lleva su proceso.
    Por lo demás qtal estas?

• Sti19
    Miembro destacado
    19 jun 2022

Hola chicas! Quería saber si a alguna os ha pasado lo mismo, me opere hace un mes y una semana y llevo el esternón bastante hinchado y mis prótesis muy juntas , creo que estoy desarrollando sinmastia. A Alguna le ha pasado ? Mi cirujana me dijo que estaba bien pero soy un poco paranoica.. y me estoy rayando demasiado

• Sualita
    12 jun 2022

Aidita qué tal te encuentras? Y el jueves me operé también asiq me llevas un día de ventaja. Qtal vas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!