GRUPO de operadas aumento de pecho en JULIO de 2021

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 jul 2021 · Actualización: 26 ene 2022

Hola guapas ❤

Ha llegado de prisa el mes de julio 🙈 lleno de buen tiempo, playa, brisa y ganas de disfrutar.

En este grupo hablaremos de las chicas que se operan este mes, no olvidéis contarme:

✅ Fecha en la que os operaréis

✅ Nombre del cirujano

✅ Marca y tamaño de prótesis

✅ 02/07/2021

Cristinn

Brianna89

✅ 06/07/2021

Carmenortizgarcia

✅ 14/07/2021

begobega

Arannnn

✅ 23/07/2021

Sandra172

✅ 27/07/2021

LauraLaura12

Si queréis que os ayude a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad, me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1223 comentarios

• Zuce92
    Miembro destacado
    26 ene 2022

Hola chicas, tengo una duda a ver si a alguna más le ha pasado.
    Ahora en febrero haré los 6 meses, y desde el segundo mes estoy usando los parches cicatrizantes trofolastin y me iba estupendo, pero desde hace un mes los tuve que dejar de usar porque me daba picazón y como en el prospecto pone que si sientes molestias lo retires pues eso hice. Es como si hubiera empezado a rechazarlos. A alguna os ha pasado? Gracias 🥰

• begobega
    Miembro destacado
    10 ene 2022

cristinn Yo muy bien en nada seis meses de la operación

• cristinn
    Miembro destacado
    30 nov 2021

begobega pues genial!! yo el 2 hago 5 meses tb y ayer justo tuve revisión. Me dijeron que todo perfecto. tú qué tal?

• begobega
    Miembro destacado
    29 nov 2021

Hola chicas que tal? Venga camino de los cinco meses de operada y cada vez mejor. Como lo llevais?

• LauraLaura12
    Miembro destacado
    14 nov 2021

Yo llevo los parches esos que se ponen el len pecho para que no cojan relieve. Me los acabo de quitar y me puse crema hidratante porque me reseca mucho.

Me acabo de ver las cicatrices y considero que de me notan bastante. También me tiene que marchar todavía algo la pigmentación del último embarazo.

Me imagino que cuando haga el año o así, me pigmentaré las areolas.

El tamaño, ni grande ni pequeño, acorde a mi cuerpo y al final las areolas me han quedado similares.

Partía de pecho tuberoso.

• begobega
    Miembro destacado
    13 nov 2021

LauraLaura12 No que va ya no llevo nada y tu como lo llevas?

• LauraLaura12
    Miembro destacado
    12 nov 2021

Begobega llevas banda todavía?

• Luz1237
    12 nov 2021

Me opere hace dos semanas de los senos y aun siento mucho opresión en el pecho y me agito al caminar. No tengo dolor, pero esto no me deja estar tranquila. El seno derecho desde esta semana empezó a botar un poco de líquido. A alguna le ha pasado?

• begobega
    Miembro destacado
    3 nov 2021

Revision de los 4 meses, bueno los hago la semana que viene, todo de maravilla ya todo fuera por ahora, separado, banda, vamos a ver que tal van estas próximas semana y después veremos. Muy contenta

• begobega
    Miembro destacado
    3 nov 2021

DayanaFeijoobeltran A mi no me a pasado, pero es raro no? Que te aparezcan asi de repente

• DayanaFeijoobeltran
    1 nov 2021

Buenas noches chicas !!! Como va todo ?? Os cuento que llevo ya casi 4 meses operada !!! Se me ha pasado volando la verdad… pero ahora tengo un problema…. Y es que me están saliendo estrias !!A ESTAS ALTURAS … cabe recalcar que todos los dis me hidrato y me hecho bio-oil y aceite de rosa mosqueta y aún así me han salido estrías…. Estoy que no me lo puedo creer…. Cuando he ido a la revisión me ha dicho que suele pasar y que nada que siga ultilizando lo que hasta ahora hago … adjunto imagen ,sale así porque me acabo de echar los aceites … quiero saber si a alguna también le ha pasado 😢

• cristinn
    Miembro destacado
    17 oct 2021

Sofi123 sí!!! muchas graciaaaas :)

• Sofi123
    Miembro destacado
    17 oct 2021

Ese?

• cristinn
    Miembro destacado
    17 oct 2021

chicas alguna tiene el dibujo este donde se muestra la evolución de los implantes conforme van pasando los meses? lo he visto alguna vez en el foro pero no lo encuentro

• cristinn
    Miembro destacado
    17 oct 2021

Sofi123 sí???? Jo es que yo cuando me pongo de lado es como que me da miedo que se me muevan o algo jajajajjaja

• Sofi123
    Miembro destacado
    16 oct 2021

Hola cristinn!! Yo llevo casi 3 meses y medio casi y desde el mes dormia de lado sin molestias. Las cicatrices ya estan planitas pero siguen rojitas.

• cristinn
    Miembro destacado
    16 oct 2021

Hola chicas!! yo llevo 3 meses y medio ya. Se supone que puedo dormir de lado y tal pero no me encuentro del todo cómoda. A vosotras os pasa?
    Qué tal van vuestras cicatrices? Las mías rojitas pero bastante bien
    Un beso a todas

• begobega
    Miembro destacado
    15 oct 2021

LauraLaura12 Han cambiado en todo, mas blandas, mas redondas, con mas forma, se mueven mas

• LauraLaura12
    Miembro destacado
    14 oct 2021

Jaja Vannineta, si, se me quedó. Si que las tienes potentes. Ahora hago la valoración de potentes en: cuánto se salen por las axilas, si hay masa para las axilas es que es pecho grande.

Yo que no te veo el pecho cada día, qué cambio y para bien. Te las veo mucho más proyectadas! Debes estar contentísima.

• Vannineta
    Miembro destacado
    14 oct 2021

Bueno Zuce92 poco a poco.Conozco esa sensación que dices de estar bien pero no del todo y de notar "algo".
    A ver si no enseñas tus pechos,que seguro están guapísimos!!!
    Y gracias!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!