Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas aumento de pecho en JULIO de 2021

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 jul 2021 · Última respuesta 18 oct 2022

Hola guapas ❤

Ha llegado de prisa el mes de julio 🙈 lleno de buen tiempo, playa, brisa y ganas de disfrutar.

En este grupo hablaremos de las chicas que se operan este mes, no olvidéis contarme:

✅ Fecha en la que os operaréis

✅ Nombre del cirujano

✅ Marca y tamaño de prótesis


02/07/2021

Cristinn

Brianna89

06/07/2021

Carmenortizgarcia

14/07/2021

begobega

Arannnn

23/07/2021

Sandra172

27/07/2021

LauraLaura12


Si queréis que os ayude a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad, me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

1231 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    18 oct 2022

    IrisJimenez Hola yo tengo ahora una 95 C segun sujetador, en algunos la 100. Me puse la ergonomica. Llevo ya 15 meses operada

  • Anónimo
    igc86
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    IrisJimenez me quedó una talla alrededor de la 85D, depende de la marca. Pero alrededor de esa talla.
    Y el postoperatorio estupendo, los primeros tres días fueron los peores (pero lo llevé muy bien). A la semana ya empecé a coger el coche (por indicación de mi cirujano),osea que fue rápida la vuelta a la vida normal, eso sí, sin hacer esfuerzos las primeras semanas.
    Pero te digo lo mismo, que hagas caso de las recomendaciones de tu cirujano, porque cada uno es diferente.

  • Anónimo
    IrisJimenez
    17 oct 2022

    Begobega cuanto llevas ya operada??? Te han quedado muy bonitas. Que perfil llevas?? Y que marca? Yo parto de una 85 pero sin copa, ya que no relleno ni una copa A ni tengo surco mamario. Qué talla tienes ahora??

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    IrisJimenez Hola yo tengo tus medidas y me puse 500cc y muy contenta la verdad, para nada te veras gorda por arriba, no se ve una barbaridad de pecho y yo partia de nada

  • Anónimo
    IrisJimenez
    17 oct 2022

    Igc96 muchas gracias... Que talla te quedó??? Y respecto al post cuanto tardaste en hacer vida normal??

  • Anónimo
    igc86
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Hola IrisJimenez, yo también me operé con Dorsia en Murcia. Me operé en Agosto del año pasado, ya llevo operada 13 meses. Mido 1,63 y peso 52 kg. Yo pedí un pecho normal, acorde a mi cuerpo. Partía de practicamente nada. Al final el cirujano me puso 375 motiva perfil full. Y estoy muy contenta. Ahora tengo pecho pero cuando voy vestida nadie nota que es operado.
    Si tú pediste un pecho grande, yo creo que 500/550 te quedará bien. Además por mi experiencia lo mejor es que confies en el criterio de tu cirujano y no te obsesiones ni compares con las medidas de otras chicas.

  • Anónimo
    IrisJimenez
    17 oct 2022

    Hola yo me opero el día 29, con el Dr Danilo Rivas en Barcelona por dorsia, tengo unos nervios... Mido 1'63 y peso 60 kg, le pedí al Dr un pecho grande, ya que no tengo nada de nada, tengo el pecho como una niña. Al medirme me dijo que de ancho sería 13cm con 500 o 13,5 con 550, marca motiva perfil full. Me da algo de miedo de verme demasiado, las quiero grandes pero tampoco verme gorda por arriba...
    Yo fumaba muchísimo, y de momento me fumo un cigarro dos la día... Es lo que peor llevo. Si alguna tienen mis medidas y puede decir cuánto lleva...

  • Anónimo
    AlondraMedina1290
    26 sept 2022

    Julio 4
    Dr.David casillas
    Eurosilicon
    350cc
    Me llamo Alondra amador

  • Anónimo
    Zuce92
    Miembro destacado
    26 ene 2022

    Hola chicas, tengo una duda a ver si a alguna más le ha pasado.
    Ahora en febrero haré los 6 meses, y desde el segundo mes estoy usando los parches cicatrizantes trofolastin y me iba estupendo, pero desde hace un mes los tuve que dejar de usar porque me daba picazón y como en el prospecto pone que si sientes molestias lo retires pues eso hice. Es como si hubiera empezado a rechazarlos. A alguna os ha pasado? Gracias 🥰

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    10 ene 2022

    cristinn Yo muy bien en nada seis meses de la operación

  • Anónimo
    cristinn
    Miembro destacado
    30 nov 2021

    begobega pues genial!! yo el 2 hago 5 meses tb y ayer justo tuve revisión. Me dijeron que todo perfecto. tú qué tal?

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    29 nov 2021

    Hola chicas que tal? Venga camino de los cinco meses de operada y cada vez mejor. Como lo llevais?

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    14 nov 2021

    Yo llevo los parches esos que se ponen el len pecho para que no cojan relieve. Me los acabo de quitar y me puse crema hidratante porque me reseca mucho.

    Me acabo de ver las cicatrices y considero que de me notan bastante. También me tiene que marchar todavía algo la pigmentación del último embarazo.

    Me imagino que cuando haga el año o así, me pigmentaré las areolas.

    El tamaño, ni grande ni pequeño, acorde a mi cuerpo y al final las areolas me han quedado similares.

    Partía de pecho tuberoso.

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    13 nov 2021

    LauraLaura12 No que va ya no llevo nada y tu como lo llevas?

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    12 nov 2021

    Begobega llevas banda todavía?

  • Anónimo
    Luz1237
    12 nov 2021

    Me opere hace dos semanas de los senos y aun siento mucho opresión en el pecho y me agito al caminar. No tengo dolor, pero esto no me deja estar tranquila. El seno derecho desde esta semana empezó a botar un poco de líquido. A alguna le ha pasado?

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    3 nov 2021

    Revision de los 4 meses, bueno los hago la semana que viene, todo de maravilla ya todo fuera por ahora, separado, banda, vamos a ver que tal van estas próximas semana y después veremos. Muy contenta

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    3 nov 2021

    DayanaFeijoobeltran A mi no me a pasado, pero es raro no? Que te aparezcan asi de repente

  • Anónimo
    DayanaFeijoobeltran
    1 nov 2021

    Buenas noches chicas !!! Como va todo ?? Os cuento que llevo ya casi 4 meses operada !!! Se me ha pasado volando la verdad… pero ahora tengo un problema…. Y es que me están saliendo estrias !!A ESTAS ALTURAS … cabe recalcar que todos los dis me hidrato y me hecho bio-oil y aceite de rosa mosqueta y aún así me han salido estrías…. Estoy que no me lo puedo creer…. Cuando he ido a la revisión me ha dicho que suele pasar y que nada que siga ultilizando lo que hasta ahora hago … adjunto imagen ,sale así porque me acabo de echar los aceites … quiero saber si a alguna también le ha pasado 😢

  • Anónimo
    cristinn
    Miembro destacado
    17 oct 2021

    Sofi123 sí!!! muchas graciaaaas :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio