Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas aumento de pecho en NOVIEMBRE de 2021

Anónimo
Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 oct 2021 · Última respuesta 18 nov 2022

¡Hola chicas! ❤️

¿Os operáis en noviembre? Si es así, en este grupo podréis hablar con otras chicas que también se operan ese mes y compartir vuestras dudas e inquietudes 🥰

Para añadiros a este calendario 🗓️ tan solo necesito que me digáis:

Fecha en la que os operaráis

Nombre del cirujano

Marca y tamaño de prótesis


03/11/2021

indecisandrea - Doctor Alvarez-Buylla

04/11/2021

VickyTF2021 - Doctora Margarita Azero Anabel1977 - Motiva redondas 725cc

05/11/2021

Nocathiva - Motiva Ergonomix 300cc - Dr. Valero

08/11/2021

anaafdezz - redondas 380/410 cc

11/11/2021

Laia1985 - Sebbin 220cc o 240cc Bellatrix0 - Polytech redondas 360cc perfil alto

12/11/2021

Bitxita - Motiva ergonómicas - Dra. Laura Cabañas

15/11/2021

Maria0902 - Motiva redondas 500cc - Doctor Escobar

16/11/2021

Evaeer - Mentor 300cc - Dr. Rossell IM Clínic

26/11/2021

MariLopezFernandez - Mentor 350cc - Dr. Daniel Vazquez Saiox - Dr. Pablo Álvarez- Buylla

29/11/2021

MartaGQ - Motiva ergonómicas 255-275cc - Dr. Vicente Paloma


Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

183 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rous22
    18 nov 2022

    18/11 Dr Pedraza Dorsia Madrid...
    La intervención es a las 12.30
    Bua... Estoy que no puedo dormir entre el miedo y la emoción...

  • Anónimo
    Gemi19
    28 oct 2022

    30/11/22 motiva ergonomix 375cc full. Dr. Pablo Alegre

  • Anónimo
    Marta_BCN
    15 abr 2022

    Muchas gracias por la recomendación evaeer. Lo investigaré entonces 😊

  • Anónimo
    evaeer
    15 abr 2022

    Hola Marta buenos días, sin saber como eran antes no te puedo dar una opinión acertada. El resultado depende mucho de la base que llevemos.. no nos podemos comparar con nadie por eso mismo.

    Respecto a lo del pecho tieso te recomiendo mucho los masajes con indiba. Para mi fue un antes y un después y desde muy pronto (a los 2 meses operada) ya me notaba el pecho blando, con movimiento, vaya que de tacto no dejan nada que envidiar a las naturales

  • Anónimo
    Marta_BCN
    15 abr 2022

    Maro24 muchas gracias por tu comentario. La verdad es que estoy chafada… No es que el resultado no sea bueno, pero no me encantan. Quería un pecho bonito y natural y no lo veo natural. Ya voy a cumplir 5 meses de la operación, y esperaba verme genial ya. Soy consciente de que partía de tan poco pecho (mi pliegue mamario era de 1 cm!) que no hay casi tejido mamario que cubra la prótesis. Pero a mi el cirujano me dijo que quedarían naturales y eso me dio la confianza para operarme. Ahora estoy hecha un mar de dudas… Os subo una foto y me dais vuestra opinion?

  • Anónimo
    Maro24
    Miembro destacado
    8 abr 2022

    Marta Bcn, a lo mejor no soy la mas indicada en decirte que esto porque solo llevo 2 semanas operada. En la clinica donde me lo hice me estan haciendo masajes cada semana ( solo llevo 2 sesiones) y he notado mucha mucha mejoría, y eso que no tenía mucha fé. El dcho lo tengo blando y el izquierdo no micho porque está bastante inflamado.

  • Anónimo
    CaroRo
    12 mar 2022

    Me pasa igual Marta_BCN. Mi pecho no ha cambiado mucho desde los últimos meses, sigue durito. A mí me ha recomendado que me unte una crema para las estrías, que con el movimiento del masaje se suelta más el pecho. También me ha recomendado que me empuje el pecho desde los laterales hacia delante, como si fuese un push Up, para así hacer como escote. Pensaba que me iba a quedar con escote pero tengo el pecho separado y encima la cantidad no fue mucha. He visto otras chicas con 330 CC y las veo con pecho generoso pero el mío personalmente lo veo poquísimo. Supongo que al partir de aplasia mamaria tarda más el pecho en soltar los músculos y que la prótesis se quede natural. Estoy esperanzada de que cambie con el tiempo, a ver qué tal.

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    1 mar 2022

    Si,me operé con el doctor escobar en octubre en Sevilla,aunq yo vivo en Huelva y tiene consulta también aquí, también la tiene en Sevilla, mido uno 63 y peso 52 kilos me puso 725 cc, de momento bien aunque no muy contenta con el tamaño ya que yo soy muy rara y me gusta el pecho exuberante, me quedo grande Pero tampoco nada del otro mundo que sea tan exagerado ,no como yo quería así que hablé con él y el 14 de septiembre me vuelve a operar que es cuando llevo casi un año, fecha de espera recomendada, ya tengo pagado la reserva del quirófano, me pondrá unos 1200 cc, la recuperación súper bien pero claro fue mi segunda operación en septiembre será la tercera Y me cobra menos de la mitad esta vez

  • Anónimo
    Marta_BCN
    28 feb 2022

    Hola chicas! Qué tal estáis? Hoy tuve la revisión de los 3 meses y he salido un poco in desilusionada… el pecho ha ido mejorando, pero desde hace un mes lo noto estancado. Sigue bastante tieso, sin movimiento y nada blandito. El cirujano ha opinado lo mismo y me ha encomendado que haga deporte, auto masajes y estiramientos. Al buscar en internet he visto en varios sitios que desaconsejan los masajes… y ahora estoy hecha un lío. Alguna con una experiencia similar? Gracias!

  • Anónimo
    Nataliasr_30
    30 dic 2021

    Holaa!! Tengo una pregunta para Anabel1977 y Maria0902. Las dos os habéis operado con el doctor Escobar, ¿verdad? Este doctor tiene su clínica en Sevilla y Huelva, ¿no? Lo digo por si hay otro Escobar por ahí jajaja.

    Me viene bien en cuanto a proximidad. ¿Podrías decirme qué tal vais y cómo os veis el pecho, ya que ha pasado un tiempo desde que os operasteis?

    Muchas gracias. :')

  • Anónimo
    Marta_BCN
    12 dic 2021

    Muchas gracias Rubita1!

  • Anónimo
    Rubita1
    12 dic 2021

    Este sujetador es de Amazon y es muy comodo

  • Anónimo
    Rubita1
    12 dic 2021

    Buenos días Marta_BCN. Yo me compré uno en Amazon tenía. Buenas recomendaciones y es cómodo. Trae varios ajustes más apretado o menos y no clava tanto debajo el pecho como el que me dieron en la clinica

  • Anónimo
    Rubita1
    12 dic 2021

    Buenos días Bitxita, te estoy leyendo y es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Durante el día perfecto la coche no me puedo ni mover. Boca arriba Tota la noche. Se lo comenté a mi médico y dice que es normal. Cada. Cuerpo actúa directamente. Así que nada paciencia.

  • Anónimo
    Bitxita
    12 dic 2021

    Buenos días chicas, hoy hace justamente un mes que me operé. Durante el día hago vida prácticamente normal (intento no coger tanto en brazos a mi hija como antes y cosas así pero lo demás todo normal), hay veces que me sigue molestando, sobre todo el conducir, aunque lo que peor sigo llevando es a la hora de irme a dormir. El pecho derecho me sigue molestando, sigo teniendo que dormir con 3 almohadas y boca arriba, sigo siendo incapaz de hacerlo de costado. Sabéis si es normal? Y si es así, más o menos cuánto se tarda uno en recuperar? El no dormir bien me afecta muchísimo en mi día a día y me estoy empezando a preocupar

  • Anónimo
    Marta_BCN
    10 dic 2021

    Saiox e Indecisandrea muchas gracias! Ya mismo los busco en internet ;)

  • Anónimo
    Saiox
    10 dic 2021

    Yo tengo el sujetador De Amazon creo que se llama Yanna si pones en Google ge aparecerá, es muy cómodo lo tengo en los dos colores desde la operacion y aparte me he cogido el del decathlon.

  • Anónimo
    indecisandrea
    10 dic 2021

    Marta_BCN yo estoy usando los de la marca Kalenji de decatlhon y estoy super contenta con ellos.

  • Anónimo
    Marta_BCN
    10 dic 2021

    Chicas necesito otro sujetador post quirúrgico, alguna recomendación? Me compré por internet uno de la marca Leonisa, pero no estoy cómoda…

  • Anónimo

    Anónimo

    7 dic 2021

    Hola chicas, llevo ya un mes operada y ya me veo mejor. Me ha bajado mucho la inflamación. Sabéis como hay que darse los masajes o es recomendable ir a alguna clínica especializada?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio