Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas aumento de pecho en OCTUBRE de 2021

Anónimo
Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 sept 2021 · Última respuesta 15 abr 2022

¡Hola guapas! ❤️

¿Cuántas de vosotras os operaréis en octubre? 🗓️ ¡Ya queda poquito! ¡Qué ilusión! 😃

Os iré añadiendo al calendario de este mes para que podáis hablar con otras chicas que también se operan de aumento de pecho en estas fechas y compartir dudas. Tan solo necesito que me digáis:

✅ Fecha en la que os operaráis

✅ Nombre del cirujano

✅ Marca y tamaño de prótesis


04/10/2021

Sofi_hdez - 360 cc perfil moderado

05/10/2021

Susi75

AnaE16 - Motiva ergonómicas 335-355cc

06/10/2021

MKalessi - Eurosilicone redondas 300cc submuscular

Carmenromerocalvo1 - Anatómicas 305-325cc

SofiGarcia

07/10/2021

Gslo

08/10/2021

Luci90 - Mentor submuscular

11/10/2021

LauraSegui - Motiva Full 350-400 - Dr. Gabriel Giménez

13/10/2021

CRGS - motiva ergonómicas, 300 cc subfascial

21/10/2021

Naika11 - Motiva redondas 350-400 cc submuscular

20/10/2021

LoredanaGaspar - Motiva redondas 350 cc perfil full

28/10/2021

HannaMaria - Mentor anatómicas 430-450cc


Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

604 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2022

    Buenas tardes chicas, estoy un poco decepcionada tengo los pezones muy bajos, no los veo centrados, no sé si alguna tiene el mismo problema, cumplo 6 meses el día 19 de abril, a ver en la revisión que me dice el cirujano.
    Prótesis redondas polytech, perfil alto y bajo el músculo

  • Anónimo
    BelenZgz
    15 ene 2022

    Rosado, yo lo con eso del burbujeo tuve suerte y no lo noté más que un poco los primeros días. A ver qué te dice el cirujano. Ya nos contarás.

  • Anónimo
    Rosaro
    11 ene 2022

    Rositatuki yo también me noto los puntos internos aún pero no me tiran

  • Anónimo
    Rosaro
    11 ene 2022

    Hola chicas!! En 8 días hago los tres meses aún noto a ratos la sensación de burbujeo de aire en el pecho pero sobretodo ahora en las costillas, a veces es como cuando te suena la tripa esa sensación y sonido. Mi cirujano me comentó que es normal por el aire que entra en la operación y que se va reabsorbiendo pero me preocupa que aún esté por si alguna lo seguís notando. Tengo revisión pasado mañana espero que esté todo bien

  • Anónimo
    AnaE16
    Miembro destacado
    10 ene 2022

    Hola. Rositatuki yo llevo más de 3 meses y no noto nada de los puntos. A las 6-7 semanas me desaparecieron las molestias por completo.

  • Anónimo
    rositatuki
    10 ene 2022

    Hola chicas ! Yo llevo 2 meses y medio y aún me noto los puntos internos de echo depende el día me tiran. A vosotras también?

  • Anónimo
    BelenZgz
    3 ene 2022

    Hola Magramca! El día 7 haré 3 meses. Yo me puse 375 Mentor anatómicas. La verdad es que ya estoy fenomenal desde hace mucho tiempo, pero la izquierda me da a veces una sensación un poco rara al hacer esfuerzos. Esta semana volveré a hacer ejercicio. Ya te contaré 😘

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    3 ene 2022

    Hola Belenzgz!, me puse 350cc mentor redondas, y muy contenta porque dolores no tengo ninguno; cuanto tiempo de operada llevas?, a lo mejor si te duele es porque llevas poquito.
    AnaE16, muchas gracias!; lo de los pezones con los filtros de IG, como si fueses a colgar una historia pero en vez de publicarla te la guardas en tu galería

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    3 ene 2022

    Hola Belenzgz!, me puse 350cc mentor redondas, y muy contenta porque dolores no tengo ninguno; cuanto tiempo de operada llevas?, a lo mejor si te duele es porque llevas poquito.
    AnaE16, muchas gracias!; lo de los pezones con los filtros de IG, como si fueses a colgar una historia pero en vez de publicarla te la guardas en tu galería

  • Anónimo
    Glory12
    2 ene 2022

    30 de octubre

  • Anónimo
    Capri19
    2 ene 2022

    Hola Anabel1977 una pregunta por el tamaño del pecho no has sentido ninguna molestia en la espalda?

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    2 ene 2022

    Lo de morena es la de la operación última

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    2 ene 2022

    Yo llevo dos meses y medio 750 cc en la segunda operación la primera tres 350 cc, Quería un pecho muy grande

  • Anónimo
    AnaE16
    Miembro destacado
    30 dic 2021

    Magramca, te quedan muy bien! Y sí, necesitan tiempo para colocarse. Yo cumplo el 5 de enero 3 meses y la verdad es que han cambiado un poco a cómo estaban hace un mes… sobretodo se han ablandado. Una pregunta, cómo pones los corazones en los pezones de la foto?

  • Anónimo
    BelenZgz
    30 dic 2021

    Magramca, te han quedado súper naturales! Qué te pusiste? Yo en enero vuelvo al gimnasio también... Me da un poco de cosilla porque la izquierda aún me molesta un poco al fregar el suelo por ejemplo...

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    29 dic 2021

    Hola chicas!, ayer mis “Bimba y Lola”, cumplieron
    dos de operadas; las cicatrices que las tengo en la línea subamamaria apenas se ven y la piel me ha quedado genial ( me echo de todas formas rosa mosqueta con nivea caja azul); quizás por decir algo es que la teta derecha la tengo algo más abajo q la izquierda, pero me han dicho q aún se han de colocar; el 7 de enero tengo cita de nuevo con mi cirujano; os iré informando; vosotras q tal?; os adjunto foto guapas!

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    29 dic 2021

    Hola chicas!, ayer mis “Bimba y Lola”, cumplieron
    dos de operadas; las cicatrices que las tengo en la línea subamamaria apenas se ven y la piel me ha quedado genial ( me echo de todas formas rosa mosqueta con nivea caja azul); quizás por decir algo es que la teta derecha la tengo algo más abajo q la izquierda, pero me han dicho q aún se han de colocar; el 7 de enero tengo cita de nuevo con mi cirujano; os iré informando; vosotras q tal?; os adjunto foto guapas!

  • Anónimo
    AnaE16
    Miembro destacado
    28 dic 2021

    Hola chicas. En breve cumplo 3 meses y volveré al gimnasio. Tengo dudas de qué sujetador deportivo comprarme. Las que habéis vuelto a hacer deporte, ¿qué usáis? Creo que debe ser uno que sujete bien. A día de hoy, me puedo poner cualquier sujetador durante unas horas, pero si no sujeta bien como el sujetador postoperatorio, al cabo de unas horas, me acaban doliendo.

  • Anónimo
    BelenZgz
    27 dic 2021

    Hola chicas!! Yo ya le voy notando bastante blando. La única zona que sigue un poco más dura que el resto es la del centro, lo que es el canalillo. El resto está bastante "manejable", jajaja!

  • Anónimo
    kitten
    26 dic 2021

    Hola Rosaro, yo también hago dos meses en breve y sigue durito, más blandito que al principio por algunas zonas pero duro en general. Imagino que irá ablandandose cada vez más con el paso de los meses.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio