Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

GRUPO de operadas aumento de pecho en OCTUBRE de 2021

Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 sep 2021 · Actualización: Hoy 15:20

¡Hola guapas! ❤️

¿Cuántas de vosotras os operaréis en octubre? 🗓️ ¡Ya queda poquito! ¡Qué ilusión! 😃

Os iré añadiendo al calendario de este mes para que podáis hablar con otras chicas que también se operan de aumento de pecho en estas fechas y compartir dudas. Tan solo necesito que me digáis:

✅ Fecha en la que os operaráis

✅ Nombre del cirujano

✅ Marca y tamaño de prótesis

04/10/2021

Sofi_hdez - 360 cc perfil moderado

05/10/2021

Susi75

AnaE16 - Motiva ergonómicas 335-355cc

06/10/2021

MKalessi - Eurosilicone redondas 300cc submuscular

Carmenromerocalvo1 - Anatómicas 305-325cc

SofiGarcia

07/10/2021

Gslo

08/10/2021

Luci90 - Mentor submuscular

11/10/2021

LauraSegui - Motiva Full 350-400 - Dr. Gabriel Giménez

13/10/2021

CRGS - motiva ergonómicas, 300 cc subfascial

21/10/2021

Naika11 - Motiva redondas 350-400 cc submuscular

20/10/2021

LoredanaGaspar - Motiva redondas 350 cc perfil full

28/10/2021

HannaMaria - Mentor anatómicas 430-450cc

Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

573 comentarios

• LoredanaGaspar
    Hoy 15:20

A mi tampoco me han dado luz verde para trabajar la parte superior, ni siquiera abdomen. De momento sólo tren inferior. Nos toca tener paciencia aún.
    Y para las cicatrices, estoy alternando cicaferol por la mañana y rosa mosqueta por la noche. Me han dicho que según como estén en la revisión de los 2 meses, me mandaran los parches.
    Un besito a todas

• HannaMaria
    Miembro destacado
    Hoy 14:38

Magramca tú y yo creo que nos operamos el mismo día, el 28 de octubre. Me dijo que podía empezar pero flojito y sin peso, así que prefiero esperarme ya ha en enero vuelvo a tope, pero la verdad que echo mucho de menos hacer deporte, estoy deseando volver

• Magramca
    Miembro destacado
    Ayer 21:43

Hola HannaMaria, pues yo hago cardio sin impacto tipo ciclo, elíptica, tren inferior y core q no influya forzar el pectoral, es lo q me dijo mi cirujano en la revisión de las tres semanas, ahora llevo 1 mes y tres dias de operada; me dijo q de mancuernas de momento nada, q me esperase ,todo lo q sea para pectoral tres meses
    AliPan ya verás q bien la almohada , ya nos contarás!

• HannaMaria
    Miembro destacado
    Ayer 19:33

Hola chicas, como vais? Yo hoy he tenido la revisión del mes, y todo genial.
    Me han mandado unas tiras para las cicatrices, que dicen que van muy bien y se borran bastante.
    Tema deporte me han dicho que ya puedo empezar tren inferior, pero suave, pero como me conozco y para subirme a la cinta no voy al gimnasio, me esperaré hasta enero, y me ha dicho que mejor, jajaja.

• AliPan
    Ayer 19:12

Magramca gracias, al final me lo he pillado por carrefour, ya que he trabajado alli y me gusta el tacto que tiene.

• Magramca
    Miembro destacado
    Ayer 13:47

AliPan, aquí tienes las medidas; yo lo compré en Amazon; te la recomiendo cien por cien!!!

• Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    Ayer 13:38

¡Hola chicas!❤️ ¿Cómo estáis? ¿Cómo va la recuperación? ¡Espero que sea llevadera!

Os recuerdo que podéis compartir vuestra experiencia en este enlace👇 https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

Ya ha finalizado el sorteo de noviembre, en breve diremos el ganador. ¡Pero hay una nueva edición este mes de diciembre! ¡Reembolsamos 2000€! Si queréis participar 👇 https://beneficios.multiestetica.com/sorteo/202110/

¡Mucha suerte a todas!☘️

• LoredanaGaspar
    Ayer 07:55

AnaE16 yo hago hoy justo 6 semanas. El cambio de la semana pasada a esta es brutal. Esos pinchazos en el lado derecho han desaparecido, el tacto ha cambiado, la sensibilidad al roce...vamos una pasada.
    Sólo falta eso, que el derecho baje medio centímetro. Gracias por tu respuesta.
    AliPan yo uso aún el suje de Voe para dormir y para trabajar. El resto del día uso unos de algodón sin aros que me compre de Intimissimi. Tienen los tirantes anchos y son muy suaves. Es más que nada para darles "descanso" a las cicatrices ya que el suje post operatorio acaba justo en el surco donde están las cicatrices.

• AliPan
    Ayer 00:12

Magramca gracias. Puedes medir el ancho, la altura y el largo, esque he visto unas más gorditas y otras más finas y no sé cuál elegir.
    Me imagino que la pillaré por Amazon.
    Suelo dormir de lado.
    Lleváis vendas o salís directamente con el sujetador?

Gracias

• Magramca
    Miembro destacado
    30 nov 2021

Hola AliPan, te adjunto fotos de la almohada cuña q me compré antes de la operación para dormir boca arriba en el post; mejor compra imposible, con decirte q no echo de menos dormir bocabajo!!!, y la espalda desde que duermo con ella no me duele nada, cosa q antes a veces cogía mala posición y me levantaba con algún dolorcillo.
    AnaE16 pues el mejor invento, sea xa gente como nosotras operadas de pecho, o gente con problemas de cervicales o reflujos
    Chicas os la recomiendo!!!

• AnaE16
    Miembro destacado
    30 nov 2021

AliPan, no sabía que existía este tipo de almohadas 😜. Yo aún duermo boca arriba, al principio medio incorporada usando varia almohadas grandes …

• AnaE16
    Miembro destacado
    30 nov 2021

Magramca, te han quedado genial!

LoredabaGaspar, yo cumplo mañana 8 semanas. Hasta hace poco aún tenía uno más arriba que el otro. Y desde hace unos dias están iguales. Hay que tener paciencia…:)

Ya no tengo ninguna molestia y hago todo, menos coger los niños en brazos.

• AliPan
    30 nov 2021

Hola Magramca.
    Mi cirujano también me ha dicho que tengo dormir con almohada.
    Estoy entre estos dos tipos.
    Alguien más me puede contar su experiencia con una o con otra.
    Gracias

• Magramca
    Miembro destacado
    29 nov 2021

Pues yo como duermo tan cómoda con una almohada tipo cuña boca arriba ni me he molestado en probar a dormir de lado; prefiero esperar a los dos meses, jajajaja

• LoredanaGaspar
    29 nov 2021

Están geniales Magramca ...que rápido pasa el tiempo. Ya las tienes igualadas las 2 de altura y eso?
    Yo hago mañana 40 días de la operación y el pecho derecho sigue estando un pelin más arriba que el izquierdo. Esta última semana noto que van ablandandose y ya tienen algo de movimiento al caminar o ponerme de lado. Ah....lo más importante...duermo ya de ladooo👏.
    Las demás cómo vais?

• Magramca
    Miembro destacado
    29 nov 2021

Hola chicas de nuevo!, ya han pasado 31 días de la operación; parece que fue ayer!; de momento me ha ido todo genial, las cicatrices , q las tengo en la línea submamaria de los pechos se han curado genial y apenas se ven!; Víctor Fuertes, mi cirujano es un crack!; ahora lo que hago es untarme rosa mosqueta dando suaves masajes en los pechos y tb en las cicatrices, tal como me dijo mi cirujano en la revisión; os adjunto foto para que veáis cómo están quedando mis Bimba y Lola!

• MariadelPilarGomezVa
    28 nov 2021

H

• FatimaHerrerasanjuan
    26 nov 2021

Si, te pasa lo mismo que a mi mariadelpilargomezva

• FatimaHerrerasanjuan
    25 nov 2021

La foto de la ropa es más reciente, el pecho donde tengo la mancha de nacimiento lo tengo más pequeño

• FatimaHerrerasanjuan
    25 nov 2021

Mariadelpilargomezva Yo voy este martes , haber que me dicen. Yo me hice mastopexia. Espero que se me queden las dos similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!