Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

GRUPO de operadas aumento de pecho en SEPTIEMBRE de 2021

Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 sep 2021 · Actualización: Ayer 23:51

¡Hola chicas! ❤️

¡Ya se está acabando el veranito y muchas de vosotras os operáis este mes de septiembre! 🗓️🎉 Así que ya va siendo hora de abrir un grupo para que podáis compartir vuestras dudas e inquietudes.

Os iré añadiendo a este calendario. Tan solo necesito que me digáis:

✅ Fecha en la que os operaráis

✅ Nombre del cirujano

✅ Marca y tamaño de prótesis

15/09/2021

Vane1084 - Arion 450cc submuscular

15/09/2021

Vandeer7 - Motiva redondas 300-325cc submuscular

Isabelcv - Arion 350cc submuscular

Thany - Mentor 350cc

16/09/2021

NALA90 - Motiva redondas submuscular

Brave88 - Motiva ergonomix 355cc subfascial

Lidiark - Motiva 425cc

Mamade4

20/09/2021

SarayRuiz - Eurosilicone 335-390cc

21/09/2021

Cristina098765 - Mitiva 450cc

ams19

23/09/2021

GingerB - Dual Plane redondas lisas 275cc

27/09/2021

Adnaal - redondas 450cc

Paulisd94

30/09/2021

Maria28_ - Motiva redondas 315cc

Las que ya os habéis operado de aumento de pecho también podéis participar o contar vuestra experiencia en este enlace. ¡Estoy segura de que será de mucha ayuda a otras chicas!

Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

388 comentarios

• Albaynamas
    Ayer 23:51

Gracias a todas por el apoyo😺
    Esperare un poco a ver qué pasa, lo ultimo que se pierde es la esperanza, ademas he de decir que con ropa... guau! Pero claro eeeehmmm..... algo falla. En cuanto me mejoren a ver si me acuerdo y subo foto para que no sean todo llantos 😂😂

• Albaynamas
    Ayer 23:46

@rositatuki ya vi las fotos y curiosamente, tenemos el pecho “original” muy parecido. Igual tiene algo que ver... no se yo hoy hablé con mi cirujana y bueno en resumen me dijo que aún era muy pronto, la forma definitiva a veces no acaba de verse hasta el sexto mes. Igual que hay muchas mujeres que tienen la suerte de que al mes o a los 2 estén ya preciosas, nosotras somos la excepción y tenemos que esperar un poco más... de momento a seguir cuidándolas... esperar que todo salga bien 😃 un saludo guapa

• Albaynamas
    Ayer 23:40

Bueno, os contesto por aquí.. porque no me hago con la web jajaja muchas gracias por el apoyo. Las que estamos por aquí más o menos sabemos que someterse a una cirugía no es ninguna broma y si encima surgen estos contratiempos pues oye... acaba afectando un poco.

• rositatuki
    25 nov 2021

Hola alba ya escribi pero no sé por qué no se publico . 🥲
    Metete en el post de octubre y verás mi caso a ver si te sientes identificada .subo fotos del antes y después y del “problema “mío que veia.
    Yo llevo una semana haciéndome masajes más a con ir cua y me da la sensación que a bajado un poquito y “bultito” que se ve arriba .
    Ya me comentas ánimo preciosa ❤️

• rositatuki
    24 nov 2021

Hola alba guapa ! Estoy un poco como tú . Mira en el post de operadas en octubre verás mi vaso con fotos , de él antes y del después. Yo a las mias tampoco las veo redonditas por debajo si no con forma de berenjena sobre todo la izquierda que es la que tenía más grande por tema lactancia y demás . Bueno échale un ojo al otro post y ya opinas . No te sientas sola yo me identifico contigo ❤️ En mi caso mi marido me dice que me ve genial que si caída pero que le da la forma natural , pero claro la expectativa que tenemos o lo que vemos a lo que luego nos queda pues ese es el bajón que nos da . Animo Preciosa ya me das tu opinión cuando me leas y veas las fotos 😘😘

• evaeer
    24 nov 2021

Hola AlbaGilAlvarez2 yo también consultaría con otro cirujano que no sea de esa clínica porque siempre se van a intentar tapar. No mires mucho por internet porque te vas a encontrar de todo y acabarás echa un lío.

Respecto a la forma de berenjena que decías, a mi me pasa igual (llevo 1 semana operada) y no me importa mucho la verdad, creo que es parte del proceso y es muy pronto para que se vean bien.

• BelenZgz
    20 nov 2021

Hola Alba. Yo no soy ninguna experta, pero creo que eso se llama doble surco. Yo tenía pocos centímetros del surco al pezón y por lo que me contó ese surco es como un "cuero", unas fibras que hay que quitar para q no se note por dónde iba antes tu pecho. Yo pediría una segunda opinión en otro cirujano.
    Ánimo!

• Toti
    20 nov 2021

Hola buenas, me he iperado y lkevo motiva 400,que talla desujetador me vendria bien??

• Albaynamas
    20 nov 2021

Hola a todas, no se muy bien cómo va esto pero tenía una pequeña (GRAN) consulta que nadie me sabe responder. Bueno lo primero de todo felicidades por cumplir algo que muchas esperábamos hace mucho tiempo😺
    Yo me opere el pasado 28 de septiembre en Gijón, Asturias en la Clínica Baron ( aumento de pecho y exeresis de piel periareolar) (Mentor 260cc) y bueno he de decir que no he quedado del todo satisfecha... mi operación era algo complicada ya que me recortaron algo de piel para achicar las areolas y bueno siempre es más complicada la cirugía, por eso confié en el renombre de la Clinica...pero en fin no me enrollo.
    Mi desánimo viene a raíz que desde el primer momento, a parte de la hinchazón y que están súper arriba (como todas) mis pechos presentaban una forma algo extraña, en vez redondos, como con forma de berenjena. He de decir que eso me ha hecho llorar bastante delante del espejo pero bueno, te mentalizas e intentas ser positiva. El caso es que el tiempo pasa y baja la hinchazón, las heridas sanan, pero ahora, a parte de la forma, he notado que cuando estiro los brazos, hay como un escalón muy extraño y bastante antiestético (que bien) creo que es una doble burbuja... esto lo sé por investigar un poco en internet porque mi cirujana y su equipo insisten en que TODO es NORMAL, que tenga paciencia, que es muy pronto y bla bla bla...
    Entonces bueno... voy a pedir una consulta de nuevo pero me seguirá diciendo lo mismo, que es normal. Me siento bastante sola en esto, mi familia, mi chico y seres queridos al no entender del tema o no querer ofenderme siempre me dan largas cuando intento compartir mi desánimo con ellos, me siento bastante sola en esto. Si alguien por casualidad ha pasado por algo parecido, por favor me gustaría que lo compartiera conmigo o me de algo de información adicional si es posible. Muchas gracias un saludo 😺

• Matilte
    18 nov 2021

Yo igual que Ciru23, tenía una 85b que no rellenaba del todo y ahora tengo una 85D

• Ciru23
    18 nov 2021

Muchas gracias chicas! Yo partía de una 85b pero que no rellenaba… ahora se me ha quedado una 85d

• Dafnevalencia
    17 nov 2021

Ciru también son muy bonitas! Yo te las veo bien de tamaño . A mi es que me gusta un tamaño normal

• Dafnevalencia
    17 nov 2021

Matilde están súper bien! Que bonitas!. Te pasa como a mi..creo que me he pasado un poco también.370 anatómicas

• Angela144
    17 nov 2021

Ciru23 y matilte tenéis un pecho precioso las dos? De cuánto partíais?

• Ciru23
    17 nov 2021

Tienes un pecho precioso Matilte! Me encanta

• Matilte
    17 nov 2021

Hola! Yo llevo 1 mes y medio ya. Sigo pensando que me pase un poco con la talla, pero bueno estoy contenta igualmente… ya las siento totalmente mías. Son 360cc polytech, proyección alta

• Ciru23
    17 nov 2021

Hola NoraAbani! Muchas gracias!! Me puse 320cc de la marca polytech y sin drenajes 😊

• NoraAbani
    17 nov 2021

hola Ciru23
    Ha quedado fenomenal, muy bonitas y me parece que no hace falta más, más sería exagerado.
    Que Marca de prótesis? Con o sin drenaje?

• Ciru23
    17 nov 2021

Hola chicas! Os hago actualización, en 5 días hace dos meses que me operé y así es como están ahora… sinceramente me gusta como me ha quedado el pecho, pero siento que me tendría que haber puesto más… con ropa a penas se nota y me hubiese gustado tener mas. Vosotras que tal vais?

• Murcianaindecisa
    12 nov 2021

Hola chicas! Me operaron el miércoles y ayer tarde me dieron el alta, pero hoy he amanecido con fiebre, alguna más le ha pasado? Sabéis si es normal? Ahora ya me ha bajado, pero tenia 38,4. Muchas gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!