Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas aumento de pecho en SEPTIEMBRE de 2021

Anónimo
Lau_multiestetica
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 sept 2021 · Última respuesta 16 mar 2022

¡Hola chicas! ❤️

¡Ya se está acabando el veranito y muchas de vosotras os operáis este mes de septiembre! 🗓️🎉 Así que ya va siendo hora de abrir un grupo para que podáis compartir vuestras dudas e inquietudes.

Os iré añadiendo a este calendario. Tan solo necesito que me digáis:

✅ Fecha en la que os operaráis

✅ Nombre del cirujano

✅ Marca y tamaño de prótesis


15/09/2021

Vane1084 - Arion 450cc submuscular

15/09/2021

Vandeer7 - Motiva redondas 300-325cc submuscular

Isabelcv - Arion 350cc submuscular

Thany - Mentor 350cc

16/09/2021

NALA90 - Motiva redondas submuscular

Brave88 - Motiva ergonomix 355cc subfascial

Lidiark - Motiva 425cc

Mamade4

20/09/2021

SarayRuiz - Eurosilicone 335-390cc

21/09/2021

Cristina098765 - Mitiva 450cc

ams19

23/09/2021

GingerB - Dual Plane redondas lisas 275cc

27/09/2021

Adnaal - redondas 450cc

Paulisd94

30/09/2021

Maria28_ - Motiva redondas 315cc


Las que ya os habéis operado de aumento de pecho también podéis participar o contar vuestra experiencia en este enlace. ¡Estoy segura de que será de mucha ayuda a otras chicas!

Si buscáis un doctor recomendado por vuestra zona o necesitáis ayuda, estaré por aquí 👇

417 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    16 mar 2022

    Hola.
    BelenZgz nunca había oído lo de matricium.

    Yo probé dos semanas con las tiras de trofolastim, pero al quitármelos la segunda semana lo noté más rojo, entonces no me las he vuelto a poner y solo me doy aceite de rosa mosqueta, y aceite de almendras o coco o manteca de karite. Vamos solo productos natural. Porque el bio oil no me gusta el olor.
    Yo las veo muy bien, llevo 3 meses y una semana operada.
    La primera es del izquierdo. No se porque salen giradas

  • Anónimo
    BelenZgz
    16 mar 2022

    Chicas, para las que os preocupan las cicatrices: Media ampolla de Matricium por la mñn y media por la noche sobre la piel bien limpia. Después crema cicatrizante, en mi caso Cicabio, también de Bioderma.
    Estuve de revisión la semana pasada. Llevo 5 meses operada. Mi cirujano era partidario de no poner nada en las cicatrices al principio. Yo conozco los beneficios de estos productos debido a mi trabajo y me los estuve poniendo. En esta revisión se apuntó lo que me había estado poniendo porque llevo las cicatrices prácticamente invisibles. El Matricium no es barato, pero buscad opiniones por internet y veréis que es la caña.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    15 mar 2022

    Perfecto ! Entendido muchísimas gracias 😊

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    14 mar 2022

    Rufin no es que entienda, es el mirar y mirar antes de operar.
    Según lo que tengo entendido cuánto más proyección (lo que sale del tórax) mayor escote.
    Pero no quiere decir que te haga efecto push Up, eso dependerá de como las coloque el doctor, más altas o menos...
    Si buscas cómo elegir la proyección, te saldrá, suele ser el primer enlace doc aso

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    14 mar 2022

    El enlace me lo han capado pero voy a ver si encuentro algo x Google con lo que me has escrito ( Sin el nombre del doctor) 😊

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    14 mar 2022

    Ok , si después de tu otro comentario decidí 350 ( por lo que me comentaste que pierde detrás del músculo ) y Alipan perdona con tantas preguntas pero es que veo que controlas muy bien jeje , si quiero efecto push up tengo que elegir un perfil ( lo que sale desde el tórax) mayor verdad? Es que después de ser madre de dos niños la parte de arriba está muy muy vacía y de hecho siempre voy con sujetadores Push Up a diario por el complejo que tengo y bueno estéticamente también me gusta más ( aunque sea un efecto más artificial ) muchísimas gracias por todo !! 😊

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    14 mar 2022

    Rufin
    Hola. No es lo mismo, lo cambia es la proyección, es decir, lo que sale del tórax hacia fuera (se aprecia en una foto lateral).
    Yo te cuento lo que llevo,350 (estuve entre 325) CC mentor redondas moderado plus , la base es de 12'6 y la proyección 3'8 cm. ( 75 cm bajo pecho)
    Te subo foto, de la proyección moderada plus ( la que llevo) y alta ( no he encontrado la moderada). Respecto a la moderada plus, la proyección moderada será menor, en los mismos cm o parecidos a la base.
    https://www.doctor **********
    Enlace dónde te explica.
    La primera vez me probé la de 350 CC, para saber el volumen, y después de decidirme puso la de 330cc , que es el tamaño que queda realmente, porque al ponerlo por debajo del músculo se pierden 20-30cc.
    En mi caso me queda como me dijo.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    12 mar 2022

    Hola Alipan una pregunta, moderado es igual que moderado plus? O si alguien supiera darme una respuesta porfi , me voy a poner la marca Mentor pero aún estoy ahí con el perfil ( Y como he tenido que retrasar la Operación por motivos familiares…) no sé si es mejor o peor jeje porque no hago más que darle vueltas a todo, Y he mirado el catálogo de mentor pero no me aclaro . Gracias chicas

  • Anónimo
    concalma
    12 mar 2022

    DR. LEOPOLDO NAVARRO SEMPERE ALICANTE OPERADA EN SEPTIEMBRE 2021 MAXTOPESIA Y LIPOSUCION

    La intervención que me realizó no fue el resultado esperado, no estoy nada contenta con como ha quedado el pecho tras la mastopexia, en la liposución ocurre lo mismo. Cuando comuniqué mi descontento al doctor me contestó de forma que estaba completamente fuera de lugar. Ni siquiera se molestó en ver los resultados, ni me desnude para mostrar pecho y lipo. Su trato hacia mi no fue profesional ni empático. Me deje un dineral, pagué la operación al contado 8000, un bono de 500 euros de drenaje más sesiones de Indiba. La peor decisión de mi vida. Todos mis ahorros e ilusiones gastados en una una cirugía que era para sentirme mejor y a conseguido todo lo contrario. NO RECOMIENDO ESTE CIRUJANO. Espero ayudar con mi reseña.

  • Anónimo
    Vandeer7
    Miembro destacado
    24 feb 2022

    El dia 30 no, el día 13 de marzo!! Jaja

  • Anónimo
    Vandeer7
    Miembro destacado
    23 feb 2022

    Yo hago los 6 meses el día 30 y de forma me gustan pero me las veo pequeñas también y quizás algo separadas, claro que se supone que no me entraba más pero nose... Si hubiera podido me hubiera puesto un poquito más 350 o así. Me puse 300

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    22 feb 2022

    Hola buenas enhorabuena a todas las operadas, qué ilusión! Os he leído a todas y he decidido escribiros xq me opero en 20 días y quería preguntaros algo que no encuentro en ningún foro, Cuando os probasteis las prótesis que os introducen en el sujetador para hacerte una idea del tamaño, es fiel al resultado? Como os podéis imaginar estoy hecha un lío con los cc que me voy a poner . Y como veo que muchas arrepienten del tamaño… vosotras os habéis sentido identificadas una vez operadas con la cantidad que os probaron inicialmente en consulta? Muchas gracias de antemano

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    21 feb 2022

    Ilelu yo me estoy dando aceite de rosa mosqueta y otros aceites naturales y además me voy a empezar a poner tiras reductoras cicatriz. Me imagino que en la aereola será más fácil que se note menos.
    Pregunta a tu cirujano.

    Que tipo de prótesis llevas, y cuál son tus medidas.
    Las mías son mentor 350 redondas moderado plus. 1'65 y 56kg.

    Respecto al entrenar no te puedo decir, porque mi doctor nada más me deja tren inferior y todavía no he empezado.

    La tercera foto es del pecho izquierdo.
    El 10 de marzo hago tres meses.

  • Anónimo
    Ilelu
    21 feb 2022

    Hola chicas
    Ya el 13 de marzo hago 6 meses. Que rápido ha pasado.

    Yo sigo sintiendo molestias al entrenar, las cicatrices las noto rojas ☹️

    Si tenéis algún tips para disminuirla compartirlo. Por favor.

    Las veo pequeñas y muy redondas, pero bueno, están bastante bien. Algo de asimetría pero ya partía de esa base asimétrica. Me puse 350 debajo del músculo.

  • Anónimo
    BelenZgz
    15 ene 2022

    Yo también noto molestias al hacer tren superior. Creo que me voy a comprar el sujetador más fuerte que encuentre...

  • Anónimo
    Ciru23
    12 ene 2022

    Hola chicas, a mi me dijo el mío que era normal… el Musculo ahora va a hacer un movimiento con una prótesis por detrás (como es mi caso) o por delante, y me dijo en palabras textuales que me voy a tener que acostumbrar a estas nuevas sensaciones.

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    11 ene 2022

    No me dijo hasta cuando, me dijo siempre.. que si no se desplaza la prótesis.. Pero no sé si refería en aquel momento o para siempre.

  • Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    10 ene 2022

    LauraLaura12, pero hasta cuando? Yo llevo 6 meses operada y no puedo hacer una flexion ni de rodillas, noto como que el musculo las empuja hacia afuera y me molesta

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    10 ene 2022

    Llelu, me dijo el cirujano que para hacer tren superior también tenía que llevar la banda además de sujetador deportivo que me las recogiera bien.

  • Anónimo
    Ilelu
    9 ene 2022

    Chicas una consulta,
    ¿Alguna de vosotras hace deporte?
    Es que yo he notado que al hacer algunos movimientos siento como si la prótesis se desplaza, son movimientos ligeros pero los noto. ¿Os ha pasado? Me preocupa.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio