Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de operadas aumento de PECHO Enero y Febrero 2021

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 ene 2021 · Última respuesta 13 jul 2021

Hola guapetonas ¿Qué tal estáis?

Muchas de vosotras habéis comenzando el año con pecho nuevo. ¡¡Enhorabuena!!

En este grupo pondremos las chicas próximas a operarse, así podremos conocer todos los detalles de la cirugía:

📌 ¿Doctor?

📌 ¿Marca de prótesis?

📌 ¿Tamaño?

📌 ¿Dudas? ¿temores y miedos? 😲


Enero


25/01/2021

Saranarbona

26/01/2021

Carliii

27/01/2021

Soniaod

28/01/2021

Litza


Febrero


04/02/2021

Andrew_ita

05/02/2021

Syl82

12/02/2021

Fedra


Marzo


04/03/2021

MarinaBrA

17/03/2021

Virgo87


Si queréis que os ayuda a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

991 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    13 jul 2021

    Animo Fedra. Seguro tiene solución.
    Podría ser encapsulamiento?
    Rechazo de prótesis?

  • Anónimo
    CarlaB
    3 jul 2021

    Hola Fedra!! Yo me operé hace dos meses y también tengo un pecho más alto que el otro. De hecho llevo desde la segunda semana de la operación usando la banda de presión y sí baja mientras la tengo puesta, pero en cuanto me la quito para ducharme al salir de la ducha ya está otra vez igual. Como consejo, yo iría a otro cirujano para tener una segunda opinión. El mío no me decía nada, solo que había que esperar a los 6 meses porque antes no se podía hacer nada, y yo creía como tú que tendría contractura capsular.
    Gracias a que fui a otro cirujano, me dijo que había quedado una prótesis más alta, que es algo común que ocurra( que queden más altas o más bajas). Lo que sí, si con la banda no baja( que ya veo yo que no) tendré que operarme de nuevo pero ya solamente me abren ese pecho para colocármela bien, y que es algo rápido y sencillo.
    Ánimo Fedra!! Yo también lo pasé muy mal y da rabia que no queden bien, pero al final ya verás como se soluciona! ;)

  • Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    29 jun 2021

    Fedra yo lo que veo es que los surcos están muy diferentes, ellos crean un nuevo surco y si lo hacen más para arriba uno que el otro queda un pecho más alto. No estoy segura pero a simple vista parece algo asi

  • Anónimo
    HannaMaria
    Miembro destacado
    23 jun 2021

    Fedra si es cierto que hay una diferencia bastante visible entre los dos pechos aunque las asimetrías existen, porque no pides opinión a otro cirujano? Te aconsejo por experiencia propia que te relajes, yo cogí depresión y no paraba de llorar porque no me gustó el resultado y me dieron la posibilidad de volverme a operar y es lo que voy a hacer y Dresde entonces estoy más relajada y no lo pienso, pero si el cirujano no te gusta te aconsejo que lo cambies, para el es una operación más pero para ti algo importante

  • Anónimo
    Fedra3
    23 jun 2021

    Hola a todas, vengo a contar mi (triste) historia luego de 4 meses. Les cuento lo que me pasó.

    Toda la vida tuve la idea de operarme ya que siempre fui muy planita de pecho. Con mucha ilusión pude juntar el dinero y me decidí por la clínica Zurich de Barcelona, dado que en la primer cita me dieron mucha confianza y una fecha para operarme (yo quería que fuera lo antes posible), además de que me cerraba mucho el precio. Me operé el 12/2/21 y tengo prótesis redondas Mentor texturizadas de 400cc perfil moderado. En la clínica, en general, la atención fue buena, salvo el cirujano, Félix Chavarría, el cual no recomiendo en absoluto. Jamás recibí una mínima atención de su parte, y la última vez que lo vi, además de despacharme super rápido, me dijo sorprendido que yo tenía una simetría entre las dos mamas (ya operada), dándome aún más desconfianza de la que ya me daba antes. Este señor no es nada serio. Desde el día de la operación, y pasado un momento de que salí el quirófano, las cosas fueron mal. Sentí una contractura muy fuerte en el pecho derecho (yo soy diestra). Una mezcla de contractura y calambre, en verdad, un dolor insoportable. Me pusieron una inyección de un relajante muscular y por fin pasó. Una vez en casa, el pecho izquierdo siempre muy bien, pero el derecho con dolores insoportables. Sumaron tramadol a todo lo que ya estaba tomando (paracetamol, diazepam, enantyum, nolotil) y con eso pasé un primer mes como pude. Me dijeron que mi pectoral era más ancho debido a que hago mucho deporte y que esto había generado que se hinche más, y en consecuencia el dolor. El pecho derecho siempre estuvo más alto, desde el día uno en que me quité las vendas. Entre medio de todo esto, saltaron 3 puntos del pecho izquierdo y me tuvieron que coser de urgencia en una consulta, esta cicatriz me generó un poco de queloide, y quedo bastante mal, lo cual me preocupa, aunque a decir verdad, es el menor de los problemas. El problema real aquí es que el pecho derecho NO baja. Hace dos meses fui a un último control con el cirujano, el cual no me dejó para nada tranquila, simplemente me dijo que tenía que tener paciencia q ya bajaría, q me haga masajes yo misma y que siga usando la faja. Ahora, habiendo pasado ya 4 meses, me encuentro muy angustiada porque el pecho derecho está cada vez más alto, y también duro en comparación del otro. Sin ser médico, pero después de leer y leer, deduzco que tengo una contractura muscular de un grado II probablemente, o puede que un seroma (no me colocaron drenajes porque dijo que casi no sangre), dado que noto apenas algo de liquido al costado del pecho que tengo arriba. El 1/7 tengo consulta en la clínica y pedí por favor que me atienda otro médico. Más humano y comprometido. Escribo esto aquí porque tengo mucha angustia

  • Anónimo
    HannaMaria
    Miembro destacado
    20 may 2021

    Si a ver el cambio es brutal que yo estaba plana y después de dos lactancias tenía dos pellejos, pero ya que lo he pagado lo quiero lo más bonito posible jejeje, mi marido dice que están bien y que me los estoy mirando con lupa jajaja, pues esta semana estoy más relajada pero la semana pasada tenía hasta ansiedad fíjate la tontería pero me afecta

  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    20 may 2021

    Uy, no me había fijado q me habías dicho ya la talla

  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    20 may 2021

    Hanna María qué talla te ha quedado? A mi una 90D o 85E. Yo pienso q lo bueno de este tamaño q nos ha quedado es la naturalidad, que si queremos ir discretas no se nota o si queremos que se note nos ponemos algo más ajustado o con escote y queda un pecho bonito . También pienso q ahora sí lo volviera a hacer me pondría una talla más. Y aveces pienso que es el tamaño perfecto . Me puse 330 y 380 por la asimetría q tenía. También creo q somos demasiado exigentes con nosotras mismas y nunca estamos conformes. Porque cuando veo mis fotos del antes y después flipo.

  • Anónimo
    HannaMaria
    Miembro destacado
    20 may 2021

    Fenomena pues yo estaba plana y me puse 350cc, si me volviera a operar me pondría una talla más, me ha quedado 90C o B depende de la tienda, está bien es algo muy natural, tan natural que es lo mismo que cd llevaba sujes con relleno, pero lo que me esta rallando es la asimetría de la altura de los surcos y da la casualidad que ese que está más alto es más pequeño y vacío por arriba 😭, igual tendría que haber valorado el poner dos tamaños distintos para que quedaran lo más parecidas posible. Estoy contenta a medias jaja, una me gusta y la otra no, veremos a ver si me dan solución, os pregunto porque tampoco se si es normal y yo soy una rallada

  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    20 may 2021

    Hannamaria yo creo que la diferencia que te notas es por la asimetría previa. Pero no te preocupes, que con el tiempo se irá notando menos por lo que he leído por aquí de chicas que les pasó al principio. Yo lo de los surcos no lo se, porque en mi cirujia me los pusieron iguales utilizando diferentes prótesis para igualar la asimetría que tenía.
    Que tallas os han quedado? Estáis contentas con el resultado? Yo aún sigo que según con que ropa me veo poco y con otra me veo mucho, o con los bikinis me veo la talla perfecta

  • Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    20 may 2021

    Hola chicas! En una semana hago 4 meses y hace ya unas semanas que empecé a dormir de lado. Todo va perfecto aunque tengo un pecho desde siempre más duro que el otro (dice el doctor que es porque es mi lado dominante) y ese mismo pecho tmb lo noto más desplazado hacia el lado, no visualmente pero me lo siento más cuando cierro los brazos. A alguna le pasa? Sigo con las tiras de trofolastin y aún con sujetadores postquirurgicos para dormir. Ya he empezado a ir en bici y la verdad esq aún siento que segun que cosas como trabajar abdomen noto que se me sube el pecho derecho. Como vais?? HannaMaria, yo creo q es normal, yo tmb tengo un surco un pco más arriba que el otro

  • Anónimo
    HannaMaria
    Miembro destacado
    20 may 2021

    Hola chicas, me operé a principios de enero, voy a hacer 5 meses de operada y todo perfecto excepto que tengo un pecho más pequeño y a su vez ese está como 1cm más arriba que el otro y además más vacío por arriba( llevó anatómicas) estoy muy rallada sobre todo por la altura, ¿a alguna le ha pasado? Es que no se si es normal por eso de centrar los pezones dejan un surco más alto que el otro, yo se que las imperfecciones existen que no van a ser simétricos, pero es que se lleva todo lo malo el mismo

  • Anónimo
    GloriaMariaLopezCont
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Yo lo que peor llevo es el sujetador este que es molesto de narices , y llevo 13 días , yo creo q hasta el mes tengo que llevarlo y luego creo que otro diferente 🙈🙈

  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Beeel a mi me dijo q hasta los 3 meses tengo que dormir boca arriba y reclinada. En cambio me dijo que hiciera vida normal desde el principio, que hiciera todo lo que mi cuerpo me dejara. Menos levantar mucho peso el primer mes. Yo desde los 20 días hago todo normal y en el trabajo tengo que levantar cajas muy pesadas. Dentro de 2 semanas voy a la revisión de los 3 meses. A ver qué me dicen... Pero vaya que ya son como mías, tan mías tan mías que hasta me las veo a veces pequeñas.

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Fenomena te dijo tu cirujana que tenías que dormir 3 meses reclinada? A mi solo me indicaba dormir así una semana y me dijo que ya podía dormir de lado y llevo 20 días operada!! Desde que duermo ya bien no me cuesta nada dormir y descanso mucho antes me pasaba como a ti a mitad de la noche me tenía que ir al sofá..

  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Maripil te han quedado perfectas, muy bonitas y yo a ti te las veo grandecitas. Parece que llevas más de 295cc. Qué talla de sujetador te ha quedado?

  • Anónimo
    maripil
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Fenomena me pasa lo mismo sobretodo vestida me las veo pequeñas y desnuda grandes jaja partía de lo mismo que tú y me he puesto 295cc ahí va foto de hoy 3 meses y medio aprox

  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    16 abr 2021

    Chicas qué talla de sujetador se os ha quedado? Yo hace casi 3 meses me puse 330cc y me ha quedado una 90d. A veces me miro y me las veo grandes o otras veces creo que me las veo pequeñas. A alguien más le pasa? Estoy un poco rallada porque no hago más que mirarme las. Antes tenía una 85 B chuchurria y vacía que no llenaba después de bajar mucho peso y embarazos.

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    16 abr 2021

    Que tal bonitas? como lo llevais? Ya hace un par de meses de nuestra operacion :) yo la vdd que estoy contenta. Os cuento mi caso a ver si alguna le sirve de ayuda. Yo es la segunda vez que me opero ya que el año pasado me opere y no quede contenta con el tamaño. Me puse 320cc submuscular mido 1'56 y peso 48kg. Me opere en Febrero por segunda vez y esta vez me he puesto 475cc. Estoy contenta la vdd, tengo escote y buena proyeccion. Como van cambiando por semanas no? Los primeros dias me los veia tan grandes y pense madre mia soy doña pechonalidad, jaja tambien os digo que yo buscaba eso.. pechos grandes y un buen escote. Ahora que llevo 3 meses operada para nada es lo mismo.. estan en su sitio redonditas sin dolores y muy contenta. Tambien os digo que me hubiera puesto 500cc tranquilamente. Me opere por las oreolas, ya las tengo completamente curadas, el pezon derecho esta ideal, el izquierdo me ha dado mas guerra pero esta semana ya se me cayo la ultima costra. Tengo pensado tatuarmelos dentro de un tiempo, sobretodo el izquierdo. Espero que esteis bien y contentas con el resultado. Un beso

  • Anónimo
    AngelaPB
    11 abr 2021

    SAra yo llevaba 290 anatómica y me he puesto 400 redondas. Más contenta en esta ocasión pero sobretodo por la forma. No le veo mucho más pecho. El tipo de prótesis es distinta, me cierra mucho más el escote y la forma es más redondeada por abajo. Las llevo en plano dual de baja cohesión como resultado la protesis cae muy natural. Si estás segura de que quieres más pecho supongo que con 400/425 quedarás contenta. Mira la proyección en catálogo para hacerte una idea porque anatómicas proyectan mucho pero juntan menos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio