Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas de aumento de PECHO en JUNIO de 2021

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 may 2021 · Última respuesta 7 sept 2021

Hola guapas ❤

Sin darnos cuenta ha llegado Junio, vaya ilusión. ¿Verdad? que llega el veranito 🌞, buen tiempo y quienes os vais a operar pecho nuevo 🙈.

Aquí pondremos las fechas de las cirugías.

Sólo tenéis que decirme:

✅ Fecha en la que os operáis

✅ Doctor

✅ Tamaño y marca de prótesis


01/06/2021

Anntuka

Mprj

02/06/2021

SandraVillalonSanche

SandraXSJ ****************************************************************** [Mentor 375 cc]

Charo245

02/06/2021

Mprj

Jud38

03/06/2021

Nuriia ************************************************************************** [Polytech 360cc]

04/06/2021

Milibapi

04/06/2021

Rossalia15

07/06/2021

Midan21

nenufar

09/06/2021

RocioRoman1 ***********************************[Motiva 450 CC redondas]

10/06/2021

Paloma210

12/06/2021

Midan21 ******************************************************************************** [Nagor]

15/06/2021

inuinu ************************************************************** [Sebbin]

16/06/2021

Doblepe ****************************************************************************** [Motiva ergonomix]

17/06/2021

glany ********************************************** [Motiva Ergonomix]

23/06/2021

Onilemol89

NoemiBerter

JJC

24/06/2021

sra0904 ******************************************************************************** [Polytech 330cc**]

Julio

02/07/2021

Cristinn

Brianna89

06/07/2021

Carmenortizgarcia

14/07/2021

begobega


Si queréis que os ayude a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad, me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

1074 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    7 sept 2021

    Pequevioleta, yo unos meses antes de la operación ya me estaba hidratando mucho la piel. Cualquier crema hidrantante del cuerpo sirve.😉

  • Anónimo
    pequev
    Miembro destacado
    7 sept 2021

    Holaa, usaron alguna crema para evitar las estrías antes de la operación?

  • Anónimo
    Angeleskt
    5 sept 2021

    Hola india12 y patyy ,si mi cirujano me las toco y las noto bien no esta la cicatriz roja ni inflamada ,no me mando medicamentos me dijo que me fuese observando, hace una semana de que empezó la inflamación,por fuera se nota un poco pero tengo la sensación de inflamada por dentro como cuando estás recién operada y te sientes el pecho hinchado pues asin me siento yo , esperare unos días más aber si esto va bajando pero es un rallamiento total sentirte asin después que que todo iba perfecto..gracias chicas un gran apoyo poder leer historias parecidas ayuda mucho

  • Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    2 sept 2021

    India12 yo el dia 6 de septiembre hago 2 meses, pues hace cuestion de un par de semanas atras por la cicatriz me expulso un punto interior en el pecho derecho, lo acabo echando el cuerpo solo y ya ese agujerito que tenia se me ha cerrado pero ahora me esta pasando igual en el pecho izquierdo, me esta expulsando un puntito pero a mi no me duele ni esta rojo ni pus ni nada de nada lo unico que me molesta si se me engancha con el sujetador pero ya esta.

  • Anónimo
    anyal38
    2 sept 2021

    Hola India12,yo me operé el 28 de junio,submuscular, protesis mentor 300cc. Al principio de estar operada como los 12 primeros días no me note los pechos diferentes, pero pasados esos 12 días empecé a verme el izquierdo más inflamado y con más molestias desde el principio. Fui al cirujano que es el Doctor Joaquín Navarro Cecilia y me dijo que tenía un poco de líquido y que se reabsorberia solo poco a poco. A día de hoy me ha bajado bastante la inflamación pero aún tengo algunas molestias y sigue un poco más grande , me dijo que a mediados de septiembre casi cerca de los 3 meses de la operación que me haría una eco para ver que todo está bien. Aún no tengo sensibilidad pero bueno creo que poco a poco. Cada una tenemos una cicatrización diferente y un metabolismo diferente .

  • Anónimo
    Patyy
    2 sept 2021

    Angeleskt Ami me paso igual... al mes y medio ya estaba perfecta un poco incomoda por las prótesis porque Ami no se legaron a poner blanda solas... en fin eso no lo sabía yo hasta que empezó la cicatriz a ponerse muy inflamada y roja al día siguiente empezó a echar pus... me asusté mucho y llame al cirujano y me comentó esto que eran puntos internos que no me preocupara aún así el me iba a hecha el vistazo para dejarme más tranquila, y me advirtió que aún me pueden salir más... así que cada por tres me miro... por si acaso 😅 Así que animo son unas semanas muy tonta!!! 😘

  • Anónimo
    India12
    2 sept 2021

    Angwleskt hola guapa, yo llevo operada una semana menos que tu y tanbien me paso lo mismo me rechazó un punto interno, se me abria agujerito en la cicatriz porque queria salir por algun lao, hasta que se dejo ver y mi ciru me lo quito. He estado tomando antibióticos, la cicatriz sigue inchaita y roja pero mucho menos que antes, y a veces me molesta con el roce de la ropa. Ya el 20 de este mes me vuelve a ver el ciru y a ver q tal la ve. Tranquila que si tu citu dice q todo esta bien es que estará o porque no te notas tu bien?

  • Anónimo
    Angeleskt
    2 sept 2021

    Hola chicas yo operada de maxtopesia del 21 de junio y muy agobiada todo a ido perfecto hasta que a los dos meses me rechazo un punto interno y a los días se me inflamo el pecho y me siento molesta siento más la protesis aste estaban blandisimas superó bien y de pronto esto, mi cirujano dice que todo está bien pero yo no me noto bien alguien que allá pasado por esto

  • Anónimo
    Dospes
    Miembro destacado
    29 ago 2021

    Begobega woooow me encanta tu resultado!!! Aunque les falte por bajar ya se nota que te van a quedar eatupendisimas y el pezon se te ve perfecto!!!!

  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    26 ago 2021

    Hola chicas! Tengo una sensación de ardor en uno de los pechos y lo siento duro en la parte superior. Llevo 15 días operada en plano subfacial.

  • Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    26 ago 2021

    Yo siempre he tenido una un poco diferente por desviación que tengo,aunque ya sé ven más igualadas. Ahora lo que pasa es que me esta doliendo un poco el pecho por el surco, no sé si por la costilla o que... llevo dos meses operada, a vosotras os molesta?

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    24 ago 2021

    India12 Yo eso se lo comente a mi cirujano porque me pasaba con la izquierda la tenia mas abajo y me comento que ves yo no lo sabia, tengo la ultima costilla derecha mas para dentro que la izquierda por eso se me notaba un pecho mas bajo y mas para fuera que la otra. Ahora ya no se me nota tanto. Mañana hago seis semanas

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    24 ago 2021

    India ya nos contarás que te dice el doctor, pero si tienes los mismos CC, creo que te deberían quedar igual... no tiene sentido que el resultado final sea diferente.

  • Anónimo
    India12
    24 ago 2021

    Sofi123 no creo que cambien, llevo dos meses operada y cogi obsesion con las fotos y nunca veo el cambio, siempre estan a la misma altura, aqui te dejo una foto de ayer.

  • Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    24 ago 2021

    India12 yo me opere el 6 de Julio y recien operada las tenia como aplastadas (fue submuscular) y la izquierda sobre todo era la que estaba peor, mas aplastada y mirando para cuenca y ademas era la que mas inflamada estaba (siendo que era la que menos cc me pusieron) en la izquierda fue 310cc proyeccion moderada porque tenia una costilla que hacia elevar el pectoral y en la derecha 330cc proyeccion full. De siempre la izquierda ha ido mas lenta y me ha dolido 50 veces mas que la derecha; a dia de hoy ya estan muy muy igualadas aunque sigo notando un pelin de inflamacion en la izquierda aun… con esto te quiero decir que paciencia que seguro que baja la inflamacion y se acaban colocando.

    Yo creo que el problema seria si de repente se te inflamase mucho de golpe, imagino que no tendras la misma inflamacion que recien operada no? Dale tiempo y ve haciendote fotos para ir viendo los cambios que es lo que hago yo y en las fotos en donde me doy cuenta del cambio ya que como me las veo todos los dias no aprecio cambios pero en fotos es donde mejor se ve.

    Mucho animo guapa!!

  • Anónimo
    India12
    24 ago 2021

    Hola, soy nueva aqui. Me operé el 29 de junio, y desde que me las vi por primera vez, tengo un pecho mas abajo y muchisimo mas grande y con mas proyeccion, que el otro, a dia de hoy sigue en las misma, llevo los mismos cc en cada pecho. Hay alguna en esta situación? El martes que viene me ve el doctor, a ver que dice..

  • Anónimo
    Emotiva2
    23 ago 2021

    Yo tb sobre el mes mas o menos ya empecé a dormir d lado, cuando dejé d notar molestias.
    Lo mejor es q preguntes a tu cirujano x si acaso el t da otras pautas a las q t damos aqui....

  • Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    23 ago 2021

    A los 25 dias ya empece a dormir de lado y la verdad que fue todo un alivio, mi ciru me dijo q cuando yo notara que podia dormir de lado sin tener molestias que lo hiciera, de todas formas le pregunte x what ap a los 25 dias y me dijo q sin problemas.

  • Anónimo
    Patyy
    23 ago 2021

    Pues yo aún no duermo de lado... el cirujano me dijo que hasta los 3 meses...😑 así que habrá que esperar y el 28 hago dos Meses👏🏻 Parece mentira...

  • Anónimo
    sra0904
    Miembro destacado
    23 ago 2021

    Marianafs lo mejor es que se lo consultes a tu cirujano, hay cirujanos que te dicen que puedes dormir de lado al mes de la operación y otros que tienes que esperar 6 meses

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio