Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas de PECHO Marzo 2021

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 mar 2021 · Última respuesta 25 jul 2021

Hola chicas ¿Cómo estáis?

Muchas de vosotras os operáis este mes 📆 ¡que ilusión! 🙈 os deseo muchísima suerte a todas en la cirugía.

En este grupo iremos incluyendo a todas las chicas que se operan este mes, así que sólo hace falta que me digáis: "Kari, me opero (fecha)" y listo.


MARZO

08/03/2021

Noe2734

Cuiwui

09/03/2021

Reidela

Raquelfdez10

11/03/2021

Olimpie

Sanisi

13/03/2021

Amina3333

15/03/2021

Bel81

17/03/2021

Virgo87

18/03/2021

Alipat

ioanacatalina

20/03/2021

Martaferrer2

22/03/2021

Jimena37

Danneta

23/03/2021

Carla304

24/03/2021

Ada81

25/03/2021

rosachez

27/03/2021

Anabell87

Patty87

29/03/2021

Mariiaa

Celia1988

Tutifruti

30/03/2021

Meeve

Nununu

31/03/2021

Lora3164


Si queréis que os ayuda a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

1296 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    25 jul 2021

    Hola Preciosas!! Que tal vais??

  • Anónimo
    Vannineta
    Miembro destacado
    25 jul 2021

    Fenomena mido más o menos como tú 1'59 pero peso 42 kg y este jueves me ********** ponen 300cc
    Podrías poner fotos para hacerme una idea?
    Tengo miedo que me quedé corta aunque no se yo si me cabe mucho más,doy bastante estrechita
    Gracias

  • Anónimo
    Isabelcv
    Miembro destacado
    23 jun 2021

    Buenas, ¿alguna operada en Córdoba?

  • Anónimo
    cristinn
    Miembro destacado
    23 may 2021

    Chicas, cómo suele ser el resultado tras un mes?

  • Anónimo
    Luna78
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Hola chicas,,me alegro q estéis tan bien Y contentas d vuestrol resultado. Yo hoy he tenido revisión y va todo bien aunque yo no me las veo muy iguales. Ya puedo hacer vida normal,,dormir de lado y tema de sujetador con el q mas cómodo este,,pero estas prótesis hasta los 9 o 12 meses no se ven los resultados así q me queda esperar y tener paciencia ,,es verdad q están mucho mejor Q antes. Un besico para todas

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Como vais todas ?? Estáis contentas??

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Hola chiquis!! Perdonar he estado muy liada!! Los ultrasonidos son para evitar encapsulamiento y para que la prótesis se acomode más rápido yo llevo 4 sesiones y genial! Me quedarán dos o tres más.. y ya esta mañana paso por aquí foto de cómo las llevo!

  • Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Hola chicas, a mi la cirujana me dijo que podía usar aro que no sea muy duro, que no oprima el pecho y que los tirantes no los ponga muy apretadoS para que no hagan fuerza para subir el pecho. Eso sí ya el pus Up totalmente prohibido porque con ellos si puedes hacer que la prótesis se suba y se deforme el pecho. Y para dormir siempre sujetador tipo deportivo aunque sea de los flojitos. Creo que cada cirujano tiene sus recomendaciones. Ah la mía desaconseja totalmente todo tipo de masajes ya que dice que en realidad tiene más inconvenientes que ventajas. Llevo 3 meses operada y he empezado con las tiras de trofolastin. Alguna las está utilizando? Que tal os van? Yo me he cogido una caja de 5 y como se pueden recortar la verdad que me dará para bastantes semanas. Me las recomendó la cirujana sobre todo ahora para el verano proteger más la cicatriz del sol cuando vayas a la playa o piscina y sobre todo me dijo que me eche muchiiiiismo protector solar en el pecho.
    He visto vuestros progresos y la verdad estáis todas genial, me alegro mucho. Y las que aún no estáis operadas mucho ánimo y veréis q contentas luego.

  • Anónimo
    Albeta30
    19 may 2021

    Nsm, yo desde la primera semana llevo con aros. No suben la protesis solo marcaria lo que es el surco para tener una forma bonita y que no caiga a la larga 😊 yo ahora llevo 3 meses y estan impresiomantes!!

  • Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    18 may 2021

    Hola a todas! Yo ya llevo un mes y ya vida prácticamente normal. Lo que peor llevo es la espalda que al estar mucho tiempo de pie o trabajando se me coje dolor imagino que es de que inconscientemente no voy recta del todo o de tanto reposo anterior. Ya no noto apenas inflamación por no decir ninguna y están más blanditas aunque todavía tendrán que ablandarse más . A mi me han prohibido sujetador con aro ( hasta cuándo no lo sé no lo veo más hasta Julio) de todos modos me siento más cómoda sin aro me probé una vez uno mío antiguo con aro y no me gusta siento que se me clava . Uso sujetadores sin aros, deportivos también. 24h. Ya duermo de lado también. Espero que estéis todas bien. Un beso!!

  • Anónimo
    Clara777
    18 may 2021

    Hola chicas! Yo me he operado hace un par de semanas, (soy del grupo de mayo) y todo va bastante bien, pero quería preguntaros ya que vosotras lleváis alrededor de 2 meses , si las que hacesis running o nadáis, habéis empezado a hacerlo y qué notáis? Peso , molestias o nada? Es que es algo que me preocupa mucho para cuando vuelva a hacer ejercicio. Y al cabo de cuanto tiempo de la operación habéis empezado ? Gracias!

  • Anónimo
    Cuiwui
    18 may 2021

    Hola Nsm, a mí mi cirujano me dijo que nada de sujetador con aros, supongo que debe ser diferente en cada caso. hace dos meses que me operé y aún no me los puedo poner.

  • Anónimo
    Nsm
    18 may 2021

    Hola chicas, que sujetador usáis después de la operación? Usáis sujetador con aros. Mi cirujano dice que el aro hace que se suba la prótesis y que de te puede encapsular el pecho y otras chicas que conozco dicen que si cirujano le ha recomendado usar aros.

  • Anónimo
    Mar2605
    10 may 2021

    A mí me pasa lo mismo que a Ada81. No se si dependera de la cantidad, pero yo preguntaría a mi cirujano.

  • Anónimo
    Ada81
    10 may 2021

    PauArias yo llevo mes y medio tb y cuando me lo quito no me duele. Al contrario siento alivio.... Es más, estoy deseando tener la próxima cita (a los dos meses) para que me diga ya que no hace falta tenerlo puesto las 24 horas....

  • Anónimo
    PauArias
    9 may 2021

    Hola chicas buen día una pregunta por cuánto tiempo utilizaron el sujetador quirúrgico? Si se lo quitan les duele? A mí me duele un montón será normal ya cumplí mes y medio de operada.

  • Anónimo
    Rosacorina
    2 may 2021

    Quise decir dos semanas ** durmiendo de lado

  • Anónimo
    Rosacorina
    2 may 2021

    Hola chicas, espero que todas estén bien, yo ya llevo días semanas que duermo de lado. El día 3 cumplo 2 meses de operada.
    Gamma, yo creo que si, eso depende de casa persona, no se que tan inflamada estés, yo ya me veo y se que como las tengo ahora misma así se van a dar, ya no las tengo inflamadas.

  • Anónimo
    Gemma_c14
    Miembro destacado
    30 abr 2021

    Hola chicas!! Os ha bajado más el volumen/inflamación?? Que cambios notáis?? Yo llevo 3 semanas y ojalá no bajen mas de volumen, creéis que aun están inflamadas y van a bajarme mas? Podéis explicarme los cambios que os han hecho?? Grácias 🤩

  • Anónimo
    Luna78
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Beeel,,me alegro mucho por ti. Cuando puedas sube fotos para ver como van. Para q sirven los ultrasonidos?? Yo sigo con dolores y siguen hinchadas después de 3 semanas,,el martes estuvieron quitando los puntos y mi cirujano dice q las ve muy bien Q tengo q tener paciencia ,,q mi operación fue más complicada y tardarán más en curar 🤷‍♀️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio