Crea un tema

GRUPO de operadas de PECHO Mayo 2021

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 may 2021 · Actualización: Ayer 23:51

Hola guapas ¿Qué tal? 😉

Se acerca el buen tiempo 🌞, así invito a todas las chicas que se operan este mes a que participéis en este grupo.

¿Qué nos podéis contar?

✅ Día de la cirugía

✅Doctor con quien os vais a operar

✅Marca y tamaño de las prótesis

10/05/2021

Kittyzita

27/05/2021

Yamis

Si queréis que os ayuda a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

76 comentarios

• dertxu
    Ayer 23:51

Ya tengo fecha de operación!!!Va a ser el 31 de Mayo!!! que nervios Dios mío🤩🤩🤩...que agonía esperar estas tres semanas.
    Va a ser en la clínica Quirón con el cirujano Erenchun Purroy, me ha recomendado prótesis anatómicas porque tengo pecho tuberoso. No hemos concretado tamaño, eso lo miramos en la siguiente cita que tengo el día 24.
    De precio me han presupuestado 6900€, me parece algo caro, pero sé que estoy en buenas manos y lo pago agusto y con ilusión de que todo salga bien...
    Están incluidos el preoperatorio y una noche de hospitalización, no me incluye el sujetador ni la pcr.

Así que ahora me toca mirar sujes!!! alguna recomendación???

*elisabeth, me parece un poco precipitado que tengas que viajar el mismo día, si tienes suerte y la anestesia no te sienta mal quizás aguantes bien el viaje aprovechando el efecto de los medicamentos que te hayan puesto por la vía , pero como no te siente bien y estés con vomitos y mareos... lo veo complicado. Lo digo porque yo me hice una septoplastia en diciembre y el despertar de la anestesia fue horrible, tengo asumido que lo voy a pasar muy mal esta vez también.
    No se, tú verás, pero si hubiese una posibilidad de que no viajes el mismo día estaría genial👍

• Kim2314
    Ayer 08:20

ElisabethSanchezBlan Yo hice noche en el hospital y la vdd no me veo viajando horas despues del alta, yo tuve mal despertar me encontraba fatal 😥 pero cada cuerpo es un mundo, pregunta si te lo pueden quitar en valencia

• Pamela091196
    Ayer 02:46

Amicaes qué tal ves el tamaño de tus prótesis ?

• Yamis
    Ayer 00:04

Albapr3030 cuántos CC te ponen??? Para comparar porque yo soy más o menos como tú
    Yo estoy deseando que llegue mi día!!
    Ya verás no te vas a enterar de nada..

• ElisabethSanchezBlan
    9 may 2021

Esque me han dicho que tengo que viajar el mismo día del alta ya que al día siguiente tienen que quitarme el vendaje.. me opero con clínicas Dorsia de Ibiza pero mi cirujano opera en valencia.. el vendaje tienen que retirármelo en Ibiza. Me preocupa no poder viajar por mi estado

• Amicaes
    9 may 2021

Hola Elizabeth no te recomiendo viajar el mismo día del alta, igual sales un poco mareada con un poco de náuseas por los médicamentos e incluso con mucho sueño ... aún cuando no sentía dolor tuvo esos malestares

• RocioRosaSiles
    9 may 2021

Hola Alipat yo me opero tambien el día 14 de mayo en barcelona¡¡
    donde te operas tu?
    A mi tambien me ha aconsejado el medico protesis redonda por la medidas en las que me manejo¡¡ dice que no se notara al año practicamente que sean redondas y no anatomicas...
    aunque me da miedo que se note artificial

• ElisabethSanchezBlan
    9 may 2021

Hola chicas. Mañana viajo para valencia .. me opero el miércoles. Tengo mucho miedo al dolor.. el mismo que día me dan el alta tengo que coger un avión y tengo miedo de no ser capaz por si me encuentro muy mal. Alguna que haya volado el primer día que le dan el alta?

• GloriaMariaLopezCont
    Miembro destacado
    9 may 2021

De tema de sexo con la pareja cuánto tiempo habéis esperado ?

• Kim2314
    9 may 2021

Hola Pamela091196 peso 49 kg y mido 1,64 pero de contorno poquisimo, me quitaron los drenajes antes del alta, y ya ayer en casa, dormi bastante bien con cojines altos y medio incorporada, si no me muevo tengo cero dolor, cuando me levanto o me muevo un pocoo me tira la piel, ya no tengo vendas estoy con sujetador. Me cuesta andar la vdd. Pero voy al baño sola etc

albapr3030 No estes nerviosa, ni te enteras en quirofano de nada. Animo!!!

• albapr3030
    9 may 2021

Hola chicas! Mañana me opero y estoy histérica... mi Dr. me dijo que me quedaría una 90B o C dependiendo del sujetador... pero me da miedo que sea muy grande. Yo peso 45kg y mido 1.60... a ver qué tal mañana

• Amicaes
    9 may 2021

Hola chicas finalmente me operé hoy día a las 8 de la mañana y a la 1 de tarde y me estaba dando de alta, fue Una operación ambulatoria bastante tranquila con anestesia local y sedación ... ahorita no siento dolor todo bien.
    Mido 1.64cm y peso 59 kg, finalmente me puse 325cc prótesis redondas de Eurosilicone, quería algo bonito pero que no se vea tanfalso.... ya les mostraré cuando me quiten las vendas la próxima semana .

• Pamela091196
    9 may 2021

Kim2314 hola buenas noches , cuáles son tus medidas ?

• Kim2314
    8 may 2021

Hola chicas!! Ya por fin operada el dia de ayer, la verdad que no es tanto, obvio la anestesia es durita y por el tubo que te meten en la garganta yo no dejaba de toser y me dolia 😥 en la habitacion ya mejor, un poco mareada y me dieron medicacion para eso y genial.
    Ya os ire contando, al final me han puesto 250cc, no me cabia mas. Y me dejaron drenajes, asi que espero que hoy cuando me den el alta me los quiten 🥲 por lo demas bien, a ver que tal ya en casita.

• GloriaMariaLopezCont
    Miembro destacado
    8 may 2021

Os dejo mi foto del mes , ayer lo hizo .

• Real
    Miembro destacado
    7 may 2021

Buenos días xicas !! Alguna operada con la doctora Esther espinel!?. Ayer tuve la primera cita con ella por vídeo llamada y fue genial, pero solo encontré un caso de aumento de pecho con ella. Me gustaría ver más. gracias!!

• GloriaMariaLopezCont
    Miembro destacado
    6 may 2021

Amicaes mido 1,63 y peso 57 kilos. Cuánto mides y pesas tú ?.de los tres tamaños que se llevó , eligió el más alto al final .

• Amicaes
    6 may 2021

GloriaMariaLopezCont! me gusta el tamaño es el quisiera lograr también pero creo que 380cc para mí es muy grande, cuánto mides y cuánto pesas?
    Me opero el sábado =S

• dertxu
    6 may 2021

GloriaMariaLopezCont! Están súper bien para llevar 25 días!!! Muy naturales!

Me gusta mucho la forma que dan las anatómicas pero me da miedo el tema de la rotación, aunque tampoco conozco a nadie que le haya pasado

• GloriaMariaLopezCont
    Miembro destacado
    6 may 2021

Operada de tuberosas , elevación y aumento . 380 cc mentor anatómicas , perfil alto . Cirujano : doctor Cabrera , Cordoba

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!