Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de operadas de PECHO Mayo 2021

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 may 2021 · Última respuesta 28 nov 2021

Hola guapas ¿Qué tal? 😉

Se acerca el buen tiempo 🌞, así invito a todas las chicas que se operan este mes a que participéis en este grupo.


¿Qué nos podéis contar?

✅ Día de la cirugía

✅Doctor con quien os vais a operar

✅Marca y tamaño de las prótesis


09/05/2021

Amicaes

10/05/2021

Kittyzita

Jennifer2021

14/05/2021

RocioRosaSiles

Alipat

17/05/2021

Silvi22

25/05/2021

Picu93

Mryamrcs

27/05/2021

Yamis

28/05/2021

Silvi91

31/05/2021

dertxu

San45


Si queréis que os ayuda a contactar con los mejores doctores de vuestra ciudad me decís y buscamos los que estén mejor valorados por nuestras usuarias.

Estaré por aquí para lo que haga falta 👇

472 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PM99
    28 nov 2021

    Hola Desire 123, yo hay zonas de ambos pechos que todavía no tengo sensibilidad completa.. noto presión etc, pero tacto como tal no. Me comentó que era normal. Llevo también 6 meses operada

  • Anónimo
    Desire123
    22 nov 2021

    Hola chicas, alguna de vosotras todavía con entumecimiento de pezón, 6 meses después de la operación? Empieza preocuparme la insensibilidad y la sensación de pezón dormido.
    Gracias.

  • Anónimo
    lorenah90
    13 oct 2021

    Ah vale mejor, no dejes de usarla. Nada más operarme tenía las prótesis altísimas pero con la banda las ayude a bajar. La derecha todavía sigue un pelin más arriba y me dijo el cirujano que no dejara de usar la banda. Yo la uso normal, ni me ha dicho que la pusiera solo en un pecho ni soy capaz de llevarla solo en uno, se me hace raro y me incomoda, noto que me sube el otro pecho y me molesta en general. Me dijo que era importante usarla porque todo el esfuerzo y los movimientos del pectoral durante el día lo que hacían era empujar hacia arriba la prótesis.
    Yo he buscado por internet y salen muchísimos casos de chicas con una prótesis más alta que la otra y también he leído que si no baja al año hay una solución que es hacer una pequeña intervención y bajar la prótesis manualmente. Mi consejo es que no dejes de usar la banda y ten muchísima paciencia porque por ahora es muy pronto y más en tu caso que apenas llevas 1 mes. Mucho ánimo!!

  • Anónimo
    Ilelu
    13 oct 2021

    Lorenah Si, la estoy usando solo del lado del pecho que está arriba

  • Anónimo
    lorenah90
    13 oct 2021

    Hola Ilelu! No te ha mandado tu cirujano usar la banda?

  • Anónimo
    Ilelu
    12 oct 2021

    ESTOY PREOCUPADA 😣
    chicas os cuento, mañana cumplo un mes y veo que la asimetría no mejora, tengo una diferencia enorme en los pechos 😕
    Me da mucho miedo quedar así, he buscado en el foro a personas con experiencia similar a la mía, pero no doy con nadie. Mañana veo al doctor pero siempre suele decirme que es normal. Es verdad que no tengo dolor ni nada pero me da miedo que me queden tan desiguales.
    Se que ha pasado poco tiempo pero veo tantas fotos de chicas que al poco tiempo ya están estupendas y yo me las veo tan feas 😣

    Ayuda por favor, aconsejadme o contadme vuestras experiencias.

  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    19 ago 2021

    Hola chicas! Cuánto tiempo bebieron alcohol? Yo llevo una semana de operada 👀

  • Anónimo
    lorenah90
    2 ago 2021

    Hola PatriPM! Yo me operé aproximadamente en las mismas fechas que tu. En principio partía de pecho normal aunque el izquierdo si era ligeramente tuberoso pero muy poquito por lo que fue una mamoplastia normal. Al principio se me quedaron súper altos los implantes por lo que llevo usando la banda desde que me operaron. El pecho izquierdo que era el que tenía ligeramente tuberoso ahora lo tengo perfecto, ha bajado un montón y se me ha formado el polo inferior. El pecho derecho también ha ido bajando pero no a la par, le está costando más, el cirujano me dijo que era normal que cada pecho evoluciona a su manera teniendo en cuenta que son dos operaciones en una. Antes iba al gimnasio y hacía pesas, soy diestra y hago más cosas con la mano derecha por lo tanto involucro más el pectoral derecho.. al final todo influye. De todas formas hasta los 6 meses hay que tener muchísima paciencia porque es cuando más cambian. Coméntalo con tu cirujano a ver que te dice. Ya me contarás tu evolución. Mucho ánimo!! Besos

  • Anónimo
    PM99
    1 ago 2021

    Hola chicas!! Me operé hace dos meses y medio aproximadamente de mama tuberosa. El pecho izquierdo ya empieza a redondearse por abajo pero el derecho… ni se redondea y sigue más abultado de arriba… a alguna le pasa o ha pasado? Es normal..? Saludos!!!

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    yo me opero en octubre con jaime ospina en san roque, la espera es larga pero vale la pena, que tal en cosmedica?

  • Anónimo
    Suhi1
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Con quien te operaste cristinalpgc?

  • Anónimo
    Suhi1
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Sii pacheco

  • Anónimo
    Suhi1
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    He ido a dorsia cn yvan pachevo y hoy iré a cosmedica

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    quien esta operando en dorsia? pacheco?

  • Anónimo
    Suhi1
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Cristinalpgc hola, si ayer visite dorsia y hoy iré a cosmedica

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    29 jul 2021

    Suhi yo soy de las palmas, has visitado algun cirujano?

  • Anónimo
    Suhi1
    Miembro destacado
    28 jul 2021

    Operadas en las palmas? Cuanto les ha salido la operación

  • Anónimo
    lorenah90
    28 jul 2021

    Hola Suhi! Échale un vistazo a mi perfil e historia. Hoy he subido fotos de cómo estoy después de 2 meses y medio, quizás te pueda ayudar un poco. Mucho ánimo!

  • Anónimo
    Suhi1
    Miembro destacado
    28 jul 2021

    Hola soy nueva, hoy tengo la primera consulta y queria un poco ideas sobre cc y proyección que lleváis. La forma si tengo clara la que quiero. Gracias

  • Anónimo
    Desire123
    26 jul 2021

    Hola chicas, tal como os dije el dia 20 el viernes fuí al Dr. Me comentó que todas la molestias que noto son normales y que todo estaba bien (nada de encapsulamiento) y que las cicatrices estaban perfectas, que creía que en unos meses ni se verían. La insensibilidad también es normal, se tiene que ir recuperando poco a poco. Ya puedo hacer cualquier ejercicio, vigilando al principio, por supuesto y parando si noto molestias. En cuanto a los sujetadores, a partir del 3r mes me dijo que puedo usar ya los de aros siempre asegurándome que la copa sea la correcta y que recoja bien todo el pecho sin presionar para no apretar la protesis. Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio