Grupo de operadas en Mayo 2022

Anónimo
Verobcn92
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 may 2022 · Última respuesta 30 may 2022

Hola chicas!!!

Mañana, después de 3 años de indecisión me opero el pecho en la Clínica Riba. Como estoy muy nerviosa hoy no me da la cabeza para mucho, pero mañana os explicaré todo en detalle. Tengo mucha confianza en lo que va a hacerme. Es un aumento de mamas por el surco. Mido 1,65 y peso 56 kg.

Mañana os cuento e iré compartiendo el proceso con vosotras.

Haber leído tantas opiniones y haber visitado a tantos cirujanos me ha ayudado a decidirme.

Gracias^^

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Verobcn92
    30 may 2022

Y por fin, me han quitado los puntos. Me ha dado un poco de grimilla pero bueno, ahora a esperar a que caiga la costra y todo vaya colocándose en su sitio:)

• Anónimo
    Verobcn92
    28 may 2022

Hola chicas!!!
    Bueno Rubi_, mucho ánimo con la banda. Y paciencia con el pecho derecho. Al final son dos operaciones(dos pechos) y cada una va a su ritmo.
    ¡Pero vas por el buen camino!
    Hoy por primera en estos días, he salido a hacer vida social comiendo con unas amigas. Y me he sentido bien con todo!

Y muchas gracias por vuestros comentarios:)

Fanny1308, yo me puse 435cc. También quería un pecho grande ya que me ponía.
    Le comenté inicialmente 500 al cirujano, pero al final al verme tan fina, tenía dudas de que entrara tanta cantidad en el pecho, pero al final pudo hasta 435.
    También dependerá del ancho de tus mamas y del tórax.
    Hay chicas en el foro que llevan menos cantidad que yo y se les ve muy grandes también!!

Un saludo chicas!

• Anónimo
    Fanny1308
    28 may 2022

Te quedaron genial! Yo me opero en octubre y también quiero un aumento grande. Cuántos CC te pusiste?? Me dijo el cirujano de ponerme entre 425- 450 pero lo veo poco

• Anónimo
    Rubi_
    27 may 2022

Holaaa!
    Verobcn92 resulta que mis puntos son reabsorbibles y solo me tienen que quitar un hijito pero aún me lo han dejado porque la herida está muy tierna, para la semana que viene.
    Y lo demás todo bien pero tengo que seguir con la banda para que me baje la prótesis del pecho derecho que aún está muy arriba…
    Te las veo súper redondas y con mucho canalillo!! Están muy bien puestas, verás cuando te bajen que bonitas!

• Anónimo
    Verobcn92
    27 may 2022

Hola chicas.
    Como fue la revisión Rubi_?
    Yo estoy deseando que llegue el lunes^^
    Hoy he podido hacer un paseo más largo. Y ya únicamente me tomo el antibiótico y un analgésico.
    Me las voy viendo cada vez menos hinchadas.

A ver que tal las veis hahah.
    Un abrazo guapas!

• Anónimo
    Rubi_
    26 may 2022

Verobcn92 no las siento del todo pero es normal que esté la zona sin sensibilidad después de la operación no te preocupes.
    Yo me siento como molesta cuando me levanto o ando también, como que tengo algo extraño ahí que pesa y la piel muy tirante pero lo que es dolor no… solamente en la derecha que tengo un poco de hematoma y ahí si me molesta más cuando me muevo.
    Mañana tengo revisión y creo que también me quitan los puntos ☺️

• Anónimo
    Verobcn92
    26 may 2022

Hola chicas.
    En breve subiré una foto a ver como las veis.
    Ya hace una semanita y un día que me operé!
    Vosotras tenéis dormida alguna parte de las mamas? Es algo muy paranoico notarlo.

De dolores voy mejor. Siempre me molesta un poco al incorporarme y andar. Algún dolorcito asoma en la zona de los puntos. Que por cierto en principio el Lunes me los quitan.

😊

• Anónimo
    Rubi_
    24 may 2022

Venga ánimo que en nada estamos luciendo escotazo! Un besitoo

• Anónimo
    Verobcn92
    24 may 2022

Hola bellas.
    Oye, me alegro mucho que solo sea molestia y algún pinchacito.
    Yo si que noto dolor aún pero ya voy haciendo más movimientos.
    Si estoy poniéndome cremita hidratante por todo el pecho excepto en la zona de los puntos.

A ver que tal queda :)
    Estoy contenta porque va desinflamándose la cosa. Y si que es cierto que yo por ejemplo el pecho izquierdo lo noto como más lento en el proceso, que el derecho.

Nos vamos hablando.
    Un besito!

• Anónimo
    Rubi_
    24 may 2022

Hola guapas, yo la verdad que lo estoy llevando sin dolor solo con molestas y el coñazo de coger la postura para dormir que tengo que poner un montón de almohadas…
    Las tengo muy inflamadas también, la izquierda va cogiendo forma pero la derecha la tengo muy arriba aún. Sigo con la banda 24h y creo que me ayuda bastante.
    Os estáis dando crema para evitar estrías desde ya?

• Anónimo
    Rubi_
    24 may 2022

Hola guapas, yo lo estoy llevando bien la verdad nada de dolor solamente presión y algún pinchazo. Después de 6 días ya salí a andar y a tomar algo con cuidado de no hacer movimientos.
    Lo peor sin duda es coger la postura estoy de acuerdo!!

Yo también las tengo muy inflamadas, la izquierda mejor pero la derecha la tengo muy arriba aún… sigo con la banda 24 h creo que me está ayudando mucho.

Os estáis hidratando la zona para prevenir estrías?

• Anónimo
    Verobcn92
    22 may 2022

Gracias a vosotras😊
    Mañana me toca la segunda visita y las primeras curas.
    He pasado unas noches muy malas con la postura y el calor y me las noto bastante inflamadas.
    A ver que tal me ven los puntos.
    Os iré contando cositas por aquí.

¿Como estáis vosotras?

• Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    21 may 2022

Muchas gracias Verobcn92 por compartir con nosotras , como bien sabes antes de operarnos nos pasamos horas y horas leyendo estos foros , por cierto muy bonitas y bien puestas jeje , mucho ánimo en estos primeros días ! 💪🏻😊
    Estaré pendiente a tus actualizaciones

• Anónimo
    Verobcn92
    19 may 2022
    Mejor comentario

Hola chicas. Pues ya han pasado casi 36h y sin los drenajes y sin las vendas estoy mejor.
    Es un poco incómodo y en ciertos momentos como ponerme en pie o sentarme me duele.
    Pero es cuestión de días.
    Ahora solo voy con el sujetador y tiras encima de los puntos.
    El lunes tengo que volver para hacerme la primera cura.
    Me las he visto por primera vez y me he asustado un poco de lo grandes que se ven jajaja.

• Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    19 may 2022

Hola chicas venga que ya lo teneis echo, darle unos siete dias al cuerpo y verais que cambio

• Anónimo
    Rubi_
    19 may 2022

Cómo estás vero? Yo he ido hoy a la primera revisión de las 48 horas y me han puesto una banda para que bajen las protesis que es súper incómoda, me las he visto y me parecen súper feas ahora mismo jajaja

• Anónimo
    Verobcn92
    19 may 2022

Holita chicas.
    Yo tampoco he llevado nada bien lo dormir bocarriba.
    Además llevo los drenajes y las vendas que se supone que me quitaran hoy al mediodía.
    Super incómodo. Con ello puesto digamos que enfre ayer y hoy mi umbral de dolor se situa en un 7/10.
    Ya os comento luego!😊

• Anónimo
    Rubi_
    18 may 2022

Hola chicas yo me operé ayer! De momento tolero bien los dolores pero que rollo dormir bocarriba..

• Anónimo
    Verobcn92
    17 may 2022

Muchas gracias.
    Estoy algo asustada por la anestesia y sobretodo por el post.
    Pero confío.
    Mucho ánimo para ti también:)

• Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    17 may 2022

Vero, muco ánimo, ya veras que todo saldrá bien, si ya irás compartiendo. Un saludo guapa y todo irá bien, yo ya me queda poco también..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio