Buenos días chicas 🙋♀️🙋♀️
Encontré este foro y me ha encantado pero veo que somos muchas quienes ya nos operamos y es complicado conocer los datos de todas.
Por eso quise abrir este hilo para que expliquemos:
¿Cuánto tiempo llevamos de operadas?
Medidas (Peso, estatura, tórax)
Marca de prótesis
Foto
Taanitaa con cuál médico te haz operado? Y en cual ciudad? Las tuyas son muy bonitas. Yo estoy buscando médico para operar las mías.
Anita! Ya que llevas mas tiempo operada podrias mandar una foto?
Yo llevo 475 perfil extra alto y lo unico que dudo es de Haberme puesto un perfil tan alto.. Pero dicen que luego bajaran! Incluso mi cirujano..
Yo quiero verlo jajajaja
Hola chicas! Me opero en un mes y tengo muchas dudas sobre el tamaño.. Mi dr me ha recomendado entre 350cc y 375cc perfil alto.
Mido 1,55, peso 47 kg y mi contorno es 74cm. tengo dudas si me pasaré o me quedaré corta.. Me podríais ayudar? Gracias guapas
La recuperación fue buena pero quisiera saber cómo les fue con el port parto alguno se complicó.
Pues dolores tengo pocos, es más bien molestia y tirantez, sobretodo cuando me quito el sujetador... Estoy más cómoda con el puesto.
Dolores a veces tengo como punzadas o presión en el pecho, hormigueos en las axilas y los pezones los tengo hiper sensibles.
Tú hiciste los masajes en la clínica? Yo los empiezo el martes, y me han dicho que me vendrán muy bien para ayudar a desinflamar. Las tengo aún hinchadisimas después de 11 días, aunque tengo que decir que han mejorado, ya no están cuadradas jeje.
Me estoy poniendo bio oil y una crema que compré en la clínica que es una gozada, y poco más. Reposo todo el que puedo y vida tranquila.
anakahona que suerte que tienes estos días de vacaciones, te podrás recuperar super bien!!! qué tal los dolores y las cicas como las llevas???
Pues ahora lo llevo mucho mejor, sigo haciendo pocos esfuerzos pq aún está muy inflamado todo.
El martes empiezo con los masajes, que me han dicho que ayudan mucho a desinflamar y drenar la zona, tú te los hiciste?
De momento hasta julio no me reincorporo al trabajo, así que tengo unos días aún de recuperación!
Las tuyas han quedado preciosas, por cierto!
anakahona que bien!
Ya pasaste los peores días, que para mí fueron los primeros tres 🙈🙈🤕🤕
Cómo lo llevas? ya te incorporaste a tus actividades cotidianas.... aun así guapa cuídate mucho.
Me operé hace 8 días. En mi caso redondas porque después de dos embarazos y lactancias, el polo superior estaba muy vacío.
anakahona muy similar a mí, solo que eres más alta. Partías de pecho ya? a mí también me han puesto redondas se ve que es porque a todas las chicas que tenemos el tórax estrecho. Hace cuánto te operaste???
- Me operé con Dr. Carmisciano en clínica Mañero (Santa Cugat), hace 1 semana.
- 59 kg, 164 cm y 74 tórax.
- Mentor
- Perfil alto, redondas, 450 CC
Juth hola 400cc nooo lo mio para nada matopexia ! 😱😱 lo mío ha sido un aumento de pecho normal. Por qué la pregunta Joyminicoope???
Pero lo tuyo fue mastopexia? No veo la T en tu cicatriz
Anita cuantos cc ?
Cristinaa92 hola 😍
Si te das cuenta tenemos mas o menos las mismas medidas... Como ya partes de algo seguro que ese tamaño te va bien y haces bien que sean de proyección alta ya que como yo tienes el tórax estrecho. Te gustan mis resultados? o las ves demasiado grandes?
Holaaa. Yo no me he operado. Tengo que hacerme mastopexia con T invertida. Marca mentor redondas proyecion media alta. Parto de algo de pecho tendre una 85.. sin volumen y caída... Pensaba ponerme 330 peso 49k y. Mido 1.55 el cirujano no me recomienda 350 doce que me qiedaroan grandes
Que opináis 🤔🤔🤔
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.