Hola chicas! Soy Irene y tengo 24 años. Yo me opero el día 8 de abril en Dorsia, me voy a poner 315 o 335 todavía no lo sé, también me tienen que hacer una elevación ya que al darle el pecho a mi hija se fue un poquito hacia bajo. Tengo muchas ganas y a la vez estoy nerviosa con ganas de que pase ya pero disfrutando de todo el proceso! Y vosotras..¿Como estáis?
Irene1517,,eso aré gracias,,pero a mi me encanta bajar a la playa y ponerme al sol como los lagartos 😂😂😂
Malag10,,enganchate a alguna serio o libro,,así se pasa más rápido el dia. Yo duermo en la cama desde el primer día con varias almohadas,,ahora estoy intentado dormir de lado aunque me molesta bastante,,así q sigo pasando las noches regular
Hola chicas que tal vais?! A mi lo que más aburrida me tiene es estar en casa todo el día jajaj tenía una vida muy agitada entre trabajo y niños y yo a mi trabajo hasta el mes nada por ser de fuerza.. ya me pesa también más dormir en el sofá aunque ayer en la cita me dijo que podía ir durmiendo más tumbada ya pero boca arriba pero me conozco y se que en el momento que me tumbe me voy a poner de lado dormida jaja ( la cama no es opción el peque duerme con nosotros y me vaya a dar)
Me dijo que están perfectas ! Que siga al menos una semana más sin hacer tareas de casa que aunque me note tan bien es reciente y puedo hacerme daño sin querer pero ya puedo lavarme el pelo y todo y levantar los brazos . La verdad ayer cuando me vi los pezones sin puntos y sin los de papel esos que me puso encima no me podía creer como habían quedado me preocupaba mucho que me quedasen asimétricos o feos y parecen otros no parecen ni mios yo tenia leve tuberosidad y el pezon era más grande que mi pecho y ahora están súper pequeños y redondos no me los reconozco jaja vamos mis pechos han cambiado por completo . Así que nada con ganas de que pasen los días y poder ir haciendo más cositas . Ahora encima da mucha agua estos días y menos que saldré 😭
Irene cuenta luego que tal te a ido!!
Lo del tema sol yo todavía no le e preguntado la verdad pero creo que ya de cara a un mes o dos podremos con precaución, usando crema en todo el pecho y bikini siempre mi amiga se opero hace unos años en abril y hacia eso y sin problema! Y evitando alomejor las horas puntas exponernos mucho al sol.
Hola chicas yo mañana tengo que ir a quitarme los puntos, le preguntaré por que tengo molestias en el pecho derecho aver si me dicen que no es nada, ya os contaré, Luna por lo del sol no pasa nada yo vivo en primera línea de playa y estoy aquí todo el año, lo que tienes que hacer es ponerte protector y el bikini y asegurarte de que el bikini te tapa la cicatriz, lo que no tienes es que reponer la cicatriz al sol, pero tomando esa medida no tienes problema. Un besito chicas
Irene1517,,yo estoy haciendo cosas pero lo mínimo y sin coger peso. Desde mi operación 8 de abril,,a mi me han visto todas las semanas,,es más acabo de venir de ver a mi cirujano dice q todo está bien,,q siguen hinchadas sobre todo la derecha pero van bien. Me a dicho q empiece hacer casi vida normal sin hacer burradas ni coger peso,,y si no tengo molestias ni dolor también puedo coger el coche,,q el cuerpo es el q manda. Lo q me a dejado un poco rayada es q no puedo tomar el sol por las incisiones y yo tengo una segunda vivienda en la playa y me voy todo el verano 🤦♀️
Hola!! Irene yo e estado desayunado porridge de avena, kiwi, mandarina.. mucha verdura y al final e podido ir al baño y ya voy normal menos mal que me dolía la tripa muchísimo.
El miércoles yo voy a ver qué nuevas pautas me da, en principio a mi me a dicho que no trapichee mucho con los brazos ni los levante así que evito las tareas de casa. A vosotras cada cuánto os ve vuestro ciru? No se después de la semana cuándo volverá a verme. Ni si me quitara los puntos que son internos pero hay uno que sobresale y tengo entendido que tira de ese.
Yo desde el principio noto sensibilidad cómo siempre en el pezon derecho. El izquierdo acolchado y sin sensibilidad ninguna. A ver si mejora y vuelve jeje
Hola chicas que tal estáis ?? Yo todo bien los morados todavía los tengo pero con los días se irán. Lo del baño si lo estoy llevando bastante mal hoy me e tenido que poner un microlax pero aún así estoy muy estraña de la barriga, ahora me tomaré una infusión para ver si me ayuda. Luna tu haces ya tareas de casa ?? Yo ya puedo hace varias cosas muy despacito pero puedo. Sigo sin tener nada de sensibilidad nose si os lo comenté me dijo la medica que hay personas que la recupera al mes otras 2 meses y hay otras que llegan a tardar 1 año.. espero que me venga rápido y si no pues tocará esperar 🤷🏼
Luna 310 cc debajo del músculo también así que a ver cuándo vayan cambiando y ahora es que tan aplastadas también se ven peor jeje
Hola chicas,,yo me tiré tres o cuatro días sin poder ir al baño y la barriga la Tengo todavía inchada pero es normal.
Malag10,,cuanto te pusiste al final?? No te preocupes pq todavía se tienen q definir y proyectar,,si las llevas debajo del músculo ahora te las verás un poco aplastada. Yo llevaba 450cc y al final me han tenido q poner 485cc y yo me las veo mas pequeñas (eso tambien dice mi marido) hay q tener paciencia
Chicas yo hoy si que la tengo inchada!! Y dura como una piedra!! Llevo sin ir al baño desde el martes y pufff me noto súper pesada e incómoda.. horrible..
Irene me alegro que estés tan contenta!! Ya Nos cuentas cuando vayas.
Yo no estoy del todo al 100% contenta me las veo pequeñas para lo que quería.. pero mejor que estaba estoy eso si.. en fin..
Hola chicas !! Todo bien la verdad que me encanta en resultado 😍😍 lo que si tengo son unos morados bajo del pecho por el tema de los drenajes pero bueno se irán con el paso de los días.. el jueves tengo que ir a que me quiten ya los puntos 👏🏼👏🏼
Menos mal que habéis sacado el tema de lo de la barriga, yo me acabo de enterar que se incha, y la verdad que yo la tenía inchada pero pensaba que me había pasado con los polos jajajajaja me dejáis más tranquila. Un besito
Malag10,,si me dijo q tenia retención de líquidos y me mandó unas pastillas para q me las tomará 4 días y no paro d hacer pipi Jijijiji,, ahora estoy menos inchada la verdad,,parecía q estaba de 4 meses ahora ya solo estoy de dos meses 😂😂😂
Luna poco a poco cariño tu pecho derecho estaba peor yo también tengo el derecho más inchado me dijo que era normal que uno tarde más en recuperarse y en tu caso con más razón. Yo esta noche para mi sorpresa e dormido bien! Cogí buena postura en el sofá así que bien. El mío es cheislon y dormí a lo largo de el y bien. A mi me a puesto como puntos de papel encima y hay le doy con betadine. Ahora me vuelvo a curar a ver cómo las veo. Lo de la barriga yo lo escuchaba mucho pero a mi no se me a inchado nada la verdad la tengo normal. Tendrás retención de líquidos o algo? Caminas un poco y eso? Un besito ya mismo estás estupenda!
Buenos días chicas,,yo llevo 2 días más trastornada no se si será pq a cambiado el tiempo y en mi pueblo está lloviendo. Tengo el pecho derecho mucho más inchado q el otro( es normal pq lo trastearon mucho) las noches las paso regular pq no aguanto la postura y me duele la espalda,,pero voy bien . Yo sigo con el sujetador y la banda dia y noche. Yo desde el primer día me dejan ducharme,,lo q me extraña esq no tengo q curarme las incisiones las tengo tapadas con unos pasitos muy finos. El martes vuelvo a tener cita con mi cirujano. Vosotras estáis muy hinchadas d la barriga??
Irene que tal te fue en la revisión? Te quitaron la banda? Pues yo sigo bien al levantarme por la mañana me noto como agujetas será de estar en la misma postura pero al ratillo de moverme se me pasa. Yo si me rozó el pezon tengo sensibilidad menos mal!!! Me preocupaba mucho ojalá no se pierda jajaja y ya hoy puedo darme duchita sin que caiga jabón el la herida así que genial jeje un besito y ánimo!
Hola chicas ❤
Para quienes se operan próximamente me pueden decir la fecha y las incluyo en este grupo https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-abril-2021-61183
Saludos 🙂
Hola chicas, Malag me alegro muchísimo que todo esté bien !! Ahora a recuperarse y a disfrutarlas!
Yo estoy bastante bien hoy tengo cita con el cirujano y también me toca cura. Yo de momento no me puedo mojar la zona y sigo teniendo la banda puesta a ver si hoy me la quitan, aunque ya me e acostumbrado a ella un poco jaja. De dolor super bien ahora yo no tengo nada de sensibilidad en los pechos. El otro día fui a curas y no notaba absolutamente nada, supongo que con el tiempo iré recuperandola pero ya os digo una sensación más estraña. ¿ Y vosotras como lo lleváis ?Un besito
Doraolivares una siesta y sueño cumplido jajaj
Irene cuéntanos algo!! Cómo estás?!!
Luna además de verdad, pánico total por lo mala que pensaba que me pondría y mira jajaja ahora eso si ayer fue un día horrible sin poder levantarme que no me dejaban hasta tolerar sólidos puff me iba a reventar la espalda. A ver esta noche 🤭 como lo llevas tú corazón?
Malag10,,has visto con el pánico q le tenías a la anestesia y lo bien q lo has llevado. Me alegro muchísimo q estés tan bien
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.