Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo: operadas de pecho Abril 2020

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 feb 2020 · Última respuesta 18 jun 2020

¡Guapuras! ¿Cómo estáis?

Supongo que las que os operáis en Abril estáis a tope en el foro preguntando todo... así que para ayudaros un poco. ¡Este es el grupo de Abril! 💪

Pues nada, me vais diciendo las fechas y os voy incluyendo en el calendario.


01/04/2020 🚩 Cancelada

IreneSastre Dorsia - Dr. Pablo Alegre - 400CC

02/04/2020

Polypocket

Nekuki 🚩 Cancelada

03/04/2020

Permuna 🚩 Cancelada, postpuesta para Mayo

anabel1978 Redondas - Polytech - Perfil medio 🚩 Cancelada

04/04/2020

Yomisma39

Saomi 🚩 Cancelada

06/04/2020

Jen3090 Dr.Pablo Arias Abad - 340cc - ergonómicas - perfil demi

Martetag

13/04/2020

Carolva

16/04/2020

Xandragg

20/04/2020

Noe596

Elsafg 🚩 Cancelada

Yaiza1914 Dr. Miguel Grass - Redondas - 410 cc - Motiva

27/04/2020

Paqui1705

28/04/2020

ElisabethMartinezDel Dorsia - Dr. Pablo Alegre - 375cc

29/04/2020

Cana94

30/04/2020

lube09


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

504 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    ufff una noche 800 es mucha pasta jajajaja a mi no e toco quedarme menos mal porque tampoco tenia el dinero para hacerlo...

  • Anónimo
    Permuna
    18 jun 2020

    Me opero mañana y todavía no se ni la hora.. esto es normal?

  • Anónimo
    Jen3090
    Miembro destacado
    3 jun 2020

    Hola Patttt22, te operabas con el mismo cirujano que yo. ¿Al final has conseguido que te adelanten la cita? Creo que dijiste que te operabas a mediados de este mes. Yo tengo fecha para el 7 de julio. Me vas contando...

    Al resto de chicas que ya se operaron o están cerca de operarse, ¡ánimo! Por fin llegó el momento de cumplir nuestro sueño.

  • Anónimo
    Coral91
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Lolita pues no lo sé ya que yo hice un pago único de todo. Pero según he leído pasar la noche en hospital vale aprox. 800-900€.
    Igualmente, mi cirujano no me dio opción a no quedarme y casi que lo prefiero. Prefiero pasar la noche vigilada jejeje

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

    hola guapas mucha suerte en sus operaciones, vais a quedar estupendas... Coral y cuanto te cuesta la noche alli? yo no tuve que quedarme una noche pues en ese momento la situacion estaba normal!

  • Anónimo
    saomi
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Estoy súper contenta!! Ya tengo mi cita preoperatoria y he hablado con el cirujano. Todo genial!! La verdad que la atención en Ceme ha sido genial, al principio con todo el caos estábamos muchas desconcertadas pero nos han sabido tranquilizar y ayudarnos a gestionar la situación.

  • Anónimo
    Coral91
    Miembro destacado
    17 may 2020

    Hola, Anabel, pues imagino que depende de la clínica, la provincia... En mi caso si me dejan llevar un solo acompañante, nada de visitas y duermo allí. Pero hay otras chicas por este grupo que tienen que ir solas y no pueden tener a ningún acompañante. Depende de todo, mañana saldrás de dudas 100%!!!!

  • Anónimo
    anabel1978
    17 may 2020

    Hola chicas, me ha llamado el cirujano para decirme que puede operarme el día 21, el jueves, un pin pam. Alguna sabe si pueden ir acompañantes? Y si hacemos noche? Mañana tengo cirujano y me lo explicará pero estoy impaciente..

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    16 may 2020

    HOLA CHICAS!! perdón por no contestar antes. a la chica que me pregunto por fotos por privado te las puedo enseñar las fotos pero por este foro no ya que ha habido varios percances con fotos ya que este foro lo ven hombres también y algunos se meten donde no deben. Yo estoy super feliz con mis 400cc perfil alto se ve muy bien. no tengáis miedo porque de la anestesia ni os enteras, yo me lleve un pijama pero al final solo me quede con el pantalón puesto solo ya que al llevar la vía y apenas poder moverte pues era más cómodo para mi. yo se me bajo la tensión y tuvieron que venir a ayudarme a levantarme del suelo porque me maree y vomite. por lo demás dolor ni siquiera sentí si lo llego a saber me opero antes jeje. Que raro elisabeth1985 que te digan eso pero bueno yo solo puedo decir que a mi amiga la operan el día 27 de este mes de mayo y la operan a través del hospital privado de Fatima si que yo creo que si ya están operando en junio seguro que hay disponibilidad para operarte en un hospital. muchos besos y animo !!

  • Anónimo
    Elisabeth1985
    Miembro destacado
    16 may 2020

    Hola pues a mi ya me an llamado me operan el dia 17 junio.al final sera en sus quirofanos, asique no podre quedarme la noche..... ya que en los hospitales me an dicho que de momento no les dejan operar.
    Me opero dorsia alcala de henares.
    La prueba covid me la hacen ellos en su clinica tb son 95 euros la de Pcr.
    Yo aparte me are la serologica tambien por si acaso.
    Tema acopañantes me an dicho que no dejan de momento, de aqui a entonces lo iran viendo

  • Anónimo
    A_almeria
    Miembro destacado
    16 may 2020

    Yo tengo la PCR el martes 19 y tengo que pagarla yo (150€). Me la hacen en el mismo hospital privado donde me operan 48h antes.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 may 2020

    Buenas guapas!!

    Me alegro mucho que para todas, esto comience a normalizarse ❤

    Chicas os estaba leyendo y la prueba está ¿En 185€? me podéis confirmar el precio y cuánto os están cobrando en vuestras clínicas.

    Para quienes no estéis ya tenemos el grupo de Mayo, algunas a partir de la semana que viene comienzan en forma.

    ¿Ya sabéis todo el tema del tamaño? ¿Qué marca de prótesis habéis elegido?
    Un beso bonitas ❤

  • Anónimo
    Coral91
    Miembro destacado
    12 may 2020

    Vale, le preguntaré a ver qué me dice. Yo las pruebas del preoperatorias me las hice por la SS, así que lógicamente no puedo hacerme lo del Covid allí. Gracias igualmente!

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    12 may 2020

    Mi cirujano tiene clínica privada también y me ha mandado donde las pruebas del preanestesico .

  • Anónimo
    Coral91
    Miembro destacado
    12 may 2020

    Buenos días, chicas. Una pregunta: las que ya os habéis hecho las pruebas del Covid, dónde os la habéis hecho? En la misma clínica o en franquicias que hacen reconocimientos como son QUIRÓN...?
    Mi cirujano es privado, tiene su propia clínica, imagino que me pedirá dichas pruebas pero no sé exactamente dónde se pueden hacer. Gracias!

  • Anónimo
    Carmenpin87
    Miembro destacado
    12 may 2020

    Yo he comprado la crema específica para estrías va Suavenix, la venden en farmacia, parafarmacia, y primor y druni también la tienen. Por unos 20 euros y trae 400 ml y tiene muy buenas opiniones. También he comprado el bio oil y el rosa mosqueta.

  • Anónimo
    Brati
    Miembro destacado
    11 may 2020

    Hola Permuna!
    Yo uso Bio Oil. Lo leí en este foro, que va muy bien! Por si quieres probar’

  • Anónimo
    Permuna
    11 may 2020

    Hola chicas! Gracias por vuestras opiniones ya veremos qué tal las simulaciones. Alguna se ha operado hoy o se opera esta semana? Por si podéis comentar donde os hacéis la pcr y precios a ver si hay algún sitio que sea más barato o más caro... A mi en ceme me piden PCR (140€) más espirometría (20€) como mucho 48h antes. Otra pregunta utilizáis alguna crema o aceite para que no os vayan a salir estrías?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 may 2020

    chicas como estais? yo me opere hace dos meses y no me hicieron placa, no se, sera porque todo estaba aparentemente normal...

  • Anónimo
    Xandragg
    11 may 2020

    La placa la verdad no lo sé. Haber si alguna chica que se la haya hecho o se la tenga que hacer nos cuenta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio