Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo: operadas de pecho MAYO

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 abr 2020 · Última respuesta 1 jun 2021

Hola bonitas!!! 🙋‍♀️

Muchas de vosotras os sorprenderéis pero sí, efectivamente ¡Tenemos cirugías en Mayo! ¿Cómo estará todo para ese momento? Bueno, esperemos que marche bien y poco a poco se vaya normalizando y así muchas de vosotras cumpliréis el sueño.

Así que quienes vayáis teniendo la fecha actualizada ⏰❤, la incluiremos en la lista 👇


04/05/2020

lube09

06/05/2020

Mts123

13/05/2020

Anacmaria1980

Ruby10

14/05/2020

Alba_B

Holly5

15/05/2020

tatyMarbella1520

18/05/2020

YusmaryNarvaez

Mary_C

19/05/2020

Cocoloco96

20/05/2020

Mali62

21/05/2020

Pauliirayo

21/05/2020

A_almeria Dr Jaime de San Pío

Yaiza1914

nuska29

Pauliirayo

23/05/2020

Sati

25/05/2020

Crakam

27/05/2020

Carmenpin87

Maria28m

vlr97

28/05/2020

Pelirrojilla

Bicha

lainia

30/05/2020

CuquidaSilva


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

2892 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    1 jun 2021

    Pelirrojila, vaya... qué extraño, lo normal es que con el paso de los meses se hubiesen juntado un pelín más y no al contrario. Yo también las tengo separadas. Como dos dedos, pero es que ya las tenía muy separadas de antes. Él me dio la opción de ponerme prótesis más anchas de base, pero tienen menos protección, y yo decidí más proyección para que el pecho se notara más aunque me quedasen más separadas. Y bueno, a día de hoy estoy super contenta con el tamaño, y tampoco veo una separación exagerada. Cuéntanos cuando hables con el ciru a ver qué te dice! Mucha suerte!!!

    Valery, claro... es que lo de esta mujer no es normal, ver que no ha hecho bien las cosas y no querer asumir nada... vaya tela. Espero que pronto te puedas volver a operar y esta vez sí consigas lo que deseas. Muchos besitos y ánimo💪🥰

  • Anónimo
    Valery90
    Miembro destacado
    30 may 2021

    Hola chicas, pues fui a ver a este cirujano, y nada más en la conversación sin nisiquiera haberme visto el pecho, cuando le dije que eran anatómicas politech me dijo que nunca trabajaría con esa marca que son prótesis muy rígidas y duras y menos anatómicas, luego al verme sin sujetador me dijo que por supuesto ese doble surco debería haberlo previsto y sino, por lo menos hacerse cargo! Que ve que me ha dejado la "mama" a su bola por un lado y el implante por otro, que no van al mismo son... A parte de que las habría puesto redondas más anchas y no ese perfil extra alto que le parece "demasiado", que no es un desastre de operación pero para haber sido con una buena profesional como es mi cirujana, que no están la mitad de bien que lo podría haber dejado... Y bueno él me ha gustado mucho, pero de momento no tengo los recursos para poder operarme, ojalá enseguida que pueda lo haré 🙏 un besote

  • Anónimo
    Pelirrojilla
    Miembro destacado
    30 may 2021

    Hola Chicas! Cómo me alegro de ver tan contentas a las que estáis felices del resultado y a las que no tranquilas que seguro que todo tiene solución! Aunque cueste asimilarlo al principio luego te das cuenta de que por desgracia no todas somos iguales y no depende el resultado de nosotras! Así que hay que armarse de paciencia y buscar soluciones.
    En mi caso estaba contentísima con el resultado hasta los 6 meses, pero con el paso de los meses fui notando cómo se me separaban cada vez más y más hasta el punto de pasar de una separación entre pecho y pecho de una mano entera. Yo sé que de base partía de 0 canalillo y que muy difícilmente podré llegar a tenerlo algún día por mi tipo de pecho y pectoral, pero lo que no puede ser es ese despropósito, literalmente me siento igual o peor incluso que antes de operarme...estoy a la espera de poder hablar con mi cirujano para la revisión del año (que ya cumplí hace unos días 🙄) y ver qué solución me da... obviamente ya sé de sobra que no va a querer culparse a sí mismo y que la única solución posible es un reintervencion con recambio de prótesis a unas más anchas, pero vuelta a empezar de nuevo! A buscar cirujano, elegir marca de prótesis, tamaño, etc...esta vez estoy mucho más informada y sé mucho mejor qué resultado es el que busco así que toca armarse de paciencia

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    29 may 2021

    Valery90, me interesa mucho lo que te hayan dicho los otros médicos ya que ami me ocurre lo mismo tengo doble surco en el pecho derecho que era el más tuburoso.
    El mes de junio hago 6 meses, nose si te ocurre algo parecido pero ami según el día se me nota más o menos.

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    26 may 2021

    Qué cara.... en fin... ya verás como consigues tu resultado. No pierdas las ganas, y una vez lo tengas, averigua en la oficina del consumidor, qué pasos puedes seguir contra esa persona.
    Ve contándome!!!!!😘😘😘

  • Anónimo
    Valery90
    Miembro destacado
    26 may 2021

    Hola Esmeralda cariño! Para ella ni en broma, doble surco es porque mi pecho es así y punto 😡 ya tengo visita con un cirujano el viernes.... Veremos qué me dice 😘😘

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    22 may 2021

    Por alguna razón... dos veces que he escrito, no se publica... supongo que porque no les gusta lo que pongo...
    Pues nada, a ver si con unas palabras más "light" lo consigo...
    Te decía que sin duda un doble surco es el resultado de un trabajo mal hecho, que debería hacerse cargo, que yo en tu lugar buscaría la forma de poder pedir una solución... aunque fuera por otras vías...
    Y que cuando puedas, busques una segunda opinión para poderte retocar, pero con otro profesional...
    Que deseo que pronto nos puedas contar que ya tienes el resultado que buscabas.
    Mucha suerte corazón😊

  • Anónimo
    Valery90
    Miembro destacado
    21 may 2021

    Hola chicas hace tiempo deje de escribir porque no estoy contenta con la operación ya os lo conté más o menos, que me había salido un doble surco bastante pronunciado y que mi cirujana no se quería hacer cargo. Pues ayer ya tuve la última visita que es la del año y para ella todo está estupendo no tiene en cuenta nada de lo que yo le digo de que la forma cuando voy sin sujetador no es bonita son muy salidas hacia fuera y muy estrechas para lo ancha que soy yo, no se ven rellenas se ven como dos picos hacia fuera cuando a mí me gustan los pechos con buena base ancha y sobre todo yo que mi tórax es muy ancho mide 82 cm, su solución hacerme una lipotransferencia para inyectar grasa en el pecho que tengo el doble surco y cobrandome 3500 €... Me fui de allí sin apenas despedirme de ella y eso que era la última visita y en teoría no la voy a ver nunca más, según ella "no hay otra solución es lo que hay con el doble surco es tu pecho y ya está".
    Voy a dar las gracias de que está todo bien y no he tenido ningún problema a nivel salud con las prótesis, voy a mirar lo bueno porque no me queda otra, un beso chicas.😘😘

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    14 may 2021

    Mary C es que es verdad! Cómo te cambia la vida y el autoestima!! Yo el día 10 de junio hago el año, y también estoy super contenta y también disfruto mucho comprándome ropa🥰🥰

  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    14 may 2021

    Hola Esmeraldaa!!
    Jijiji la verdad que ha pasado volando! Yo hago el año el día 18 y justo hoy he tenido la revisión. Esta todo perfecto! Tengo que decir que me ha ido todo taaaan bien,que lo recomendaría mil veces!me ha cambiado la vida!ahora mola comprar bikinis..jajajajaaaajaja!!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    10 may 2021

    Hola chicas!!!! Estáis ya cumpliendo el año!!! Yo soy de junio, pero también he comentado mucho por aquí.
    ¿Qué tal os véis después del año? ¿Os animáis a contarlo? Venga!!😊

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    20 sept 2020

    Hola chicas! Cómo estáis? Paso a contaros que el martes estuve en la revisión de los 3 meses, me dijo el ciru que está todo genial, me estuvo manipulando el pecho donde tenía ese engrosamiento o bulto que os comenté, y casualidad o no, pero en estos días me ha desaparecido!! Asi que no puedo estar más contenta!! A ver si ahora ese pecho termina de proyectar y se iguala con el otro. Me ha dicho que se juntarán un poquito más, pero que haga pectorales, asi que vuelvo al gym en octubre. Las cicatrices no le gusta el color que tienen, y eso que yo me las veo bastante rositas, asi que me ha dicho que si en diiembre (revisión de los 6 meses) siguen sin aclararse como él quiere, que me pasa el láser que va incluído en el precio. Asi que estoy muy contenta, porque de unos días para acá, me las veo mucho más bonitas y naturales, y aliviada porque por fin se me quitó la deformidad. Os dejo foto chicas😘

  • Anónimo
    Luna90
    Miembro destacado
    14 sept 2020

    Hola Ariel, yo me opere en Málaga con el doctor Valenzuela! Y me volvería a operar con el mil veces más.. yo estoy muy contenta. Mi amiga también se va a operar con el. Bss

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    14 sept 2020

    Mi consejo es que mires en varios. Yo mido 1,68 y peso 55, y fui a tres sitios diferentes, en dos de ellos no me ponían más de 375, y en el último que fui, me dijo que me cabía hasta 550cc, al final me puse 500cc, y no es para nada desproporcionado.

  • Anónimo
    ArielBlanca
    14 sept 2020

    Gracias Iru79, la verdad que quiero preguntar a algún cirujano más a ver si me dan una opinión diferente. No se si hay alguna que se haya operado en Málaga, pero estoy mirando por aquí y cualquier recomendación me sería de ayuda. Un saludo a todas!

  • Anónimo
    Iru79
    Miembro destacado
    14 sept 2020

    Hola Arielblanca, yo con tus mismas medidas,o muy parecidas y muy estrechos de arriba me he puesto 375cc anatómicas. Eso depende de lo que te guste a ti,..por qué los CC tampoco hacen el mismo efecto en anatómicas o en redondas.

  • Anónimo
    ArielBlanca
    14 sept 2020

    Hola Luna90, gracias por tus consejos! Yo mido 1.63 y peso 55kg... Pero es verdad que soy de espalda estrechita y tengo muy poco pecho.

  • Anónimo
    Luna90
    Miembro destacado
    13 sept 2020

    Hola Ariel que tal?? Cuánto mides y pesas? Ya depende de lo que tú quieras, naturales o no tan naturales. Aún así siempre es bueno preguntar en varios e informarte bien! Un beso

  • Anónimo
    ArielBlanca
    13 sept 2020

    Hola chicas!! Al fin me decidí a ir a primera visita a un cirujano, me ha dicho que sería aumento simple, y que como mi tórax es pequeño tendría que ver en quirófano qué cantidad me entraría, pero que sería en torno a 300cc... A mí me parece poco, pero bueno imagino que será por mi cuerpo... Aún así quiero pedir más de una opinión. Gracias por leerme!

  • Anónimo
    Luna90
    Miembro destacado
    13 sept 2020

    Holaaa! Mi cicatriz es que aún está muy oscura, y la rosa de Mosqueta me la echo, pero hay que decir que no es que sea muy constante, ya que con esta calor que he echo, me ponía a sudar y me quedaba pegajosa, ahora que ya viene el fresquito me echaré más y a ver.. me dijo que las tiras pero que con cuidado, también he leído que hay un gel de silicona que hace lo mismo que las tiras y que no dan reacción, pero no sé ya os iré diciendo! Muchas gracias 😘😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio