Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO: OPERADAS EN MARZO 2014

Anónimo
Gem08
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 feb 2024 · Última respuesta 14 mar 2024

Hola!! He visto que se han creado grupos para cada mes pero no he encontrado para este mes de marzo y… este mes me toca a mí! Por eso he decidido crear el grupo para ir hablando las chicas que estemos en esta situación este mes! Un besito a todas 💖

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    14 mar 2024

    Yo me opero por recambio. En la primera operación me puse 270cc y me quedé bastante corta. Ponte lo máximo que puedas dentro de lo que te recomiende el médico, es mi consejo

  • Anónimo
    Gem08
    14 mar 2024

    Hola Crm94! Lo tienes ahí ya! Qué tal, nerviosa? Espero que vaya genial! Yo 315 ergonómicas, aunque me da miedo quedarme corta…

  • Anónimo
    Gem08
    13 mar 2024

    Hola bonita!!
    Lo tienes ahí ya!!! Yo voy el día 22… no me pasan los días! En principio ergonómicas 315 proyección alta.. pero me da miedito que se me queden pequeñas por lo que estoy leyendo. Espero que no 😅

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    13 mar 2024
    Mejor comentario

    Yo también me opero en marzo, el día 20! Me pondré prótesis redondas de 425cc

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio