Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo operadas en NOVIEMBRE 📆

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 sept 2019 · Última respuesta 23 nov 2020

¡Hola guapas! ❤

Abro este hilo para las chicas que se operan en Noviembre, así que chicas este espacio ¡Es vuestro!

Aquí podréis compartir la fecha de vuestra operación (yo os iré añadiendo en el calendario), el doctor, la clínica, el tamaño de las prótesis. etc...

¿Quién se opera en Noviembre?

Fecha - Nombre - Ciudad - Doctor - Técnica (subglandular, submuscular o dual plane).


CALENDARIO

01/11/2019

Luna88 (Dice que se opera en Noviembre peso aun no ha cerrado la fecha exacta).

Pat77

Soyalvarez

02/11/2019

MarianaJimenez

04/11/2019

Toticolorii - Doria Sevilla

Pat77 - Dorsia Barcelona

WINTER

Sonusa

Menina87

AditaAdry - César Noval

superindecisa

AntonioNavarroGuilla

MariaRamirezSanchez

05/11/2019

Mari333 - Dorsia Córdoba

Soraya972 - Talla 90, piensa ponerse 300cc, mastopexia por areola

AnaMallenGarcia - Clínic con la Dra. Martinez Padilla

06/11/2019

Beatriz6743 - Clínica Ruber en Madrid

nika2019 - 85 a 90B - Dr. Jorge Aso - Submuscular 450 CC proyección alta

Perika

08/11/2019

mariaroca11

11/11/2019

Verdiazulada

Sheila143

12/11/2019

Nina85 - Dr. César Noval en Valencia

Merys

Luna88

14/11/2019

Maite1984

15/11/2019

Yaiza07

Brujita85

Alig

MiguelBelen

18/11/2019

Vero78

19/11/2019

ROSAA83 - 350 CC - Dual Plane - Dr. Cesar Noval

Alika8

cris2693

20/11/2019

Maria1234567

Maripaz

Vanejop

21/11/2019

Alika8

22/11/2019

Sandraarrabal

25/11/2019

NfrNfr

27/11/2019

MariyaIvanova

28/11/2019

Rossmach - Dr. Mario Redondo - 85 B


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

1855 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    23 nov 2020

    Chicas aquí os dejo mis lolas 😅 (parecen el doble de lo que son) , el sujetador de Tezenis que los uso durante el día, que tengo todos los colores jajaja y la cicatriz mas blanquita es la izquierda, y la derecha la rojita, esos pliegues son del sujetador post de dormir por la noche, que ya dije el otro dia que tengo que cambiar el sije de dormir porque se mete debajo del pecho y es molesto

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    23 nov 2020

    Hola Alymon, yo no duermo boca abajo y soy incapaz de ir sin sujetador jajaja antes no tenia y me daba igual pero ahora prefiero que estén bien sujetas. Yo las cicatrices, bueno me las veo bastante bien pero este verano las twnia rojitas tambien. Mandaré foto con el sujetadoe que os digo, y de las cicatrices para que veáis.

  • Anónimo
    Alymom88
    Miembro destacado
    22 nov 2020

    Holaaa!!! Yo he estado fuera y solo he podido ir a la revisión de los 3 meses, las demás nada. Duermo boca bajo y voy sin sujetador todo el día, menos para hacer deporte....igual tengo que cambiar eso, por lo que os leo me parece que no es bueno.
    Las cicatrices me las veo como alrededor un pelín rojitas, os pasa a alguna???
    Antes me dolía mucho el esternón, cambié las flexiones a tríceps y ya mejor.
    Cómo vais en general?

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    22 nov 2020

    Hola winter! Pues yo utilizo sujetador normal sin aro, de Tezenis, pero tiene efecto push up que te deja una forma preciosa y es muy cómodo. Durante la noche yo sigo utilizando el del post. Yo siempre estoy pendiente de ellas, haga lo que haga, salte baile corra o lo que sea jajaja no se si es obsesión pero siempre estoy pendiente de ver los movimientos que hago, y según el movimiento al hace fuerza pues si noto la prótesis.

  • Anónimo
    WINTER
    Miembro destacado
    22 nov 2020

    Hola chicas*

  • Anónimo
    WINTER
    Miembro destacado
    22 nov 2020

    Hola vivas, hace mucho que no me paso por aquí. Yo hizo un año el día 4 y parece que nací con ellas, me ha quedado súper natural y no noto nada de nada, y la cicatriz súper bien. Quería saber que tipo de sujes usáis de diario, yo uso sin relleno y sin aro ni nada desde que me operé porque me siento súper cómoda. Pero quería saber si utilizáis un modelo concreto si queréis realzar un poco más pero sin que queden súper tiestas jeje

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    14 nov 2020

    Y respecto a tus dolores, ojalá te salga bien. Ya nos contarás

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    14 nov 2020

    Yo me operé con García Rodriguez, la verdad al principio me las veía muy pequeñas, pero estoy contenta aún así si pudiera volver me pondría un poquitín más! Yo desde los 3 meses tengo molestia en el canalillo, ahora voy mejor pero me han mandao antiinflamatorio porque se ve que es del músculo. Yo uso sujetador del post todavía para dormir, eso sí, me aprietan por la cicatriz y todo el rato lme tengo que estar tirando hacia abajo pero se me vuelve a meter en ese hueco, hoy hago un año y creo que voy a dejarlos y comprarme tipo top para dormir. Yo no utilizo sujetadores con aro. Y dormir yo duermo igual que tu, boca abajo pienso que me molestaría.

  • Anónimo
    Abril123
    14 nov 2020

    Hola Nayeli, con quién te operaste? Yo con Noval pero no quiero verle, prefiero buscarme otro cirujano y que me haga la revisión. Sobre tus preguntas, uso sujetadores cómodos, para el día unos que sujeten más tipo bralettes y para dormir sujes de algodón que no sujetan mucho, pq cuando uso los de post operatorio tengo molestias luego.
    Jamás voy sin suje y tampoco duermo boca abajo. De lado a veces, me acostumbré a dormir boca arriba y así es como principalmente duermo. Fui al médico por el tema de los dolores de pecho, espalda y hombros me ha dicho que parece una cervical Gia y me harán una radiografía la semana que viene

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    13 nov 2020

    Buff yo no tengo sensibilidad del pezón hacía abajo, tengo algo pero estan como dormidas, me da a mi que jo la voy a recuperar. Yo no puedo tener la cita del año aunque me gustaria que me viera. Que tipo de sujetadores usas Abril? Duermes boca abajo?

  • Anónimo
    Abril123
    6 nov 2020

    Hola chicas, a mi se me ha quitado ya la insensibilidad en el pecho izquierdo pero he estado preocupada porque he estado todo el mes pasado con un dolor debajo del pecho izquierdo como si fuera de la costilla pero no era de ahí porque al tocar la, zona no notaba dolor. No sé, quizá ha sido por usar un sujetador apretado. He dejado de usarlo y ya no noto esa molestia.
    A alguna le ha pasado?

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    6 nov 2020

    Chicas como estais?? Ya hacemos un añito este mes, como os sentís? Habéis ido ya a la revisión del mes? Un saludo!

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    Ay que bien, yo ya despues de 10 meses.... es por zonas que no noto nada de nada

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    La sensibilidad bien, si es verdad que la aureola derecha no se me contrae del todo pero si tengo sensibilidad

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    Ay gracias! Yo también voy siempre con sujetador. El del post para las noches y de día otro que ya enseñé por aqui, que me compré 200 sujetadores iguales porque me gustaron mucho y son cómodos jajaja
    Yo no se si podré ir sin sujetador pero me siento rara cuando no llevo nada no sé.
    Y la sensibilidad? Yo hay donas sobre todo por la zona de debajo del pezón que no siento nada, a mi me da que se van a quedar asi siempre ☹️

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    Ojalá se te termine de quitar la molestia 🤞🏼 Yo no puedo estar sin sujetador porque las noto muy sueltas, me hubiera gustado tener el pecho como más sujeto para poder ir sin sujetador!!

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    Pues yo el caso es que a la vista están súper bien, también le dije lo del pecho mas grande y me enseñó fotos del antes (que no me eché ninguna y no tengo) y era el izquierdo el que se notaba un pelín mas grande. Pero bueno eso no me peocupa ya. Seguiré con los masajes y ya está

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    Yo también tengo el pecho derecho más grande, más bajo y más lateralizado. La cápsula que ha formado mi cuerpo es fina y tengo el pecho muy blandito y con movimiento

  • Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    Pues yo llevo 320cc, redondas, Eurosilicone. Me operó Dr garcía rodriguez. Yo era la que decía que tenia el pecho derecho mas grandecito y el escote de ese pecho mas durito. Me vio el cirujano como hace dos meses y me dijo que todo bien, que si tenía algo de encapsulamiento ya me lo habia quotado con los masajes. Pero seguía con la molestia y la dureza. Hace como dos semanas se me fue completamente esa molestia y estaba mas "suelta" pero desde ayer siento otra vez que me molesta. Y sigo con los masajes.

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    27 sept 2020

    Nayeli26b recuérdame tu caso, prótesis y quien te opero. Ya no me acuerdo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio