Hola chicas! Bueno no sé si alguien se encarga de hacer estos grupos, la cuestión es que no he visto que este creado y junio ya lo tenemos ahí!!! Yo me opero el día 22. En mi caso parto NADA de pecho (aplasia mamaria) por lo que serán prótesis mentor anatómicas 380 o incluso 430 por debajo del músculo, me da miedo que se vea muy exagerado pues yo soy muy poquita cosa 1,52 y 45 kg 🤭🤭, esta semana que entra vuelvo a tener visita con el cirujano, volveré a probarmelas. Bueno y vosotras que tal lleváis esta experiencia? 😊
Hola Sofia, verás que se podrán naturales. 10 dias es poco para saber. Son minimo seis meses. Disfrutalass
Anónimo
Gracias Dafa ♥️se acomodaran sí ya estoy mas tranquila pero realmente estoy viendo que el resultado no es el que pedí, un fastidio porque se quedaran bien sí seguro, pero no naturales como yo quería.
Tengo que decir tambien que yo por ejemplo al tercer día ya estaba limpiando no me quedaba mas remedio🤦🏻♀️osea que depende mucho de la persona y la cantidad, yo ya llevo justo 9 dias y por poder puedo hacer todo( aunque no se debe). Al menos algo positivo😅
Hola Sofia. Quédate tranquila.. se acomodan y cambian con el tiempo. Yo cuando empecé a hacer fisioterapia con drenajes manuales vi los cambios mucho más rápidos. Se acomodan, desinflaman pero hay que darle tiempo.
Maria y Rocío, según mi experiencia a los 10 días ya puedes volver a hacer cosas. Yo me las puse detrás del músculo y tengo que decir que hasta el mes me faltaba la fuerza de los músculos para limpiar, así que yo creo que en el caso de tu trabajo se necesita más tiempo. Si en cambio la operación es arriba del músculo yo creo que la recuperación es mucho más rapida porque no van a tocar el músculo.
tranquila Sofía, por lo que he leído en muchos foros, hay que darles tiempo. Es pronto aun para ver el resultado no te agobies, tiene que acomodarse bien la prótesis todavía, hasta he leido que los dobles surcos se pueden solucionar con el tiempo. No te desanimes y preguntale tus dudas a tu cirujano
Anónimo
Hola chicas, escribí hace un tiempo y tengo que decir que ya me operé, llevo 10 dias y estoy super deprimida. Tiene todo lo que no me gusta, están altísima, vulgares, juntas, parece que no me escucharon lo que les dije que no quería que me pasara. Estoy super deprimida
Hola Rocio! Yo estoy como tú, trabajo en el mismo sector y no sé si tendría que esperar a operarme en vacaciones del año que viene 😢😢😢 alguien puede dar info si se ha operado y tiene un trabajo activo?
Holaa quiero hacerme una aumento de pecho, trabajo en la limpieza y me da miedo coger vacaciones y cuando me incorpore no esté recuperada del todo.
Me podríais ayudar?
No sé cuándo estaré bien para coger cubos de agua y fregar suelos o quitar ventanas limpiarlas y dejarlas de nuevo puestas en su sitio.
Buenas quiero hacerme una operación de mastopexia en Sevilla y me han recomendado que me haga con el doctor David Menéndez o Mario Redondo, alguna que se haya operado me podría decir con quien y contarme su experiencia, por favor os lo agradecería mucho
ARME UN GRUPO QUE SE LLAMA:
AUMENTO DE PECHO EN BARCELONA
para intercambiar datos de clinicas, cirujanos y cualquier dato que nos pueda servir a todas.
Besos
alguna recomendación de cirujano en Barcelona?
Hola decidida! Para mi te van a quedar genial yo mido lo mismo que tu y peso 51 y me puse 275 redondas y estoy conforme. Llevo dos meses asi que todavia tengo inflamacion y un poco de dolor pero bueno, avanzando! Vas a poder retomar gimnasia despues de un mes, eso si sin levantar pesas y empezando por el tren inferior.
Hola chicas, yo tuve mi primera cita con el Dr y me dijo que no más de 295cc, debido a que tengo la mama muy estrecha. Soy bajita (1,56 y peso 57kg), no creo que se me vayan a ve exageradas pero me gustaría ver alguna foto de alguna que se haya puesto cantidades parecidas. Las mías serán anatómicas y el implante submuscular. Me opero en octubre. Espero que a ppios del año que viene ya pueda empezar a hacer deporte con tranquilidad. Saludos, spero que os esté yendo genial!!
Hola chicas!! Alguien tiene cirujano o clinica para averiguar en Valencia??
Anónimo
Pues no me han hecho probadores..🤦🏻♀️🤦🏻♀️al ser protesis bastante pequeñas no tenían. Si que probé una de 300 y me vi demasiado grande🫠creo que voy a tener que hablar de nuevo con el cirujano, mil gracias por la ayuda Dafa 🫶🏻
Elen6 ahh yo me puse perfil alto. Yo creo que te quedaran divinas! Pero piensalo bien porque hay que estar seguros. Lo que te puedo decir es que los probadores sirven, yo he quedado igual a como habia probado
Anónimo
El doctor me dijo entre *****, esas tres opciones, pero como tengo un poco de asimetría una tendría que ser 275 si o si. La marca es motiva redondas perfil moderado, a lo mejor al ser otro perfil se ven diferentes, no se yo tampoco si cambian con la marca🫠pero yo esperaba que no me quedara mas de un 90, no he hablado de tallas con mi cirujano(una se pone nerviosa y se olvida de preguntar🤦🏻♀️). otro doctor que consulté antes me dijo que 300, y otro ( igual he ido a demasiados sí) me dijo que mas de 260 se negaba a ponerme. De ahí que tenga mucha inseguridad que ni yo se que ponerme porque ni uno se ha puesto de acuerdo🥲gracias guapa por contestar
Elen6 yo creo que si el doc te dijo esas dos medidas podrias confiar. Imaginate que la diferencia entre 275 y 295 serian milimetros. Ah y tambien me olvidaba decir que me puse marca polytecha porque las protesis son bastante llenas y proyectadas. No sé si con otras marcas seria lo mismo. En cuanto a la medida no sé, me opere hace unas semanas y todvia no descubrí mi nuevo talle porque uso el sujetador post operatorio y estoy entre un 95-100
Anónimo
Se me olvidaba preguntarte, que talla te ha quedado? Gracias!
Anónimo
Muchas gracias Dafa por tu respuesta, si que me sirve muchisimo!! Yo es que peso menos y mido un pelín más, tambien quiero algo con acorde con mi cuerpo así que creo que me iría mas a 275, aunque se mi ojo se acostumbra pero quizas a la vista de la gente que muy cantoso😂mil gracias🙏🏻
Hola Elen6 yo me puse 275cc y partia de casi nada, tenia muy poco pero queria que se vieran acorde a mi cuerpo. Peso 49kg y mido 1.56 por si te puede ayudar. Estoy conforme con el resultado pero si es verdad que te acostumbras asi que si quieres atreverte un poco mas tambien se puede.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.