Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo: operadas pecho junio 2023

Anónimo
Magisa
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 6 may 2023 · Última respuesta 10 abr 2024

Hola chicas! Bueno no sé si alguien se encarga de hacer estos grupos, la cuestión es que no he visto que este creado y junio ya lo tenemos ahí!!! Yo me opero el día 22. En mi caso parto NADA de pecho (aplasia mamaria) por lo que serán prótesis mentor anatómicas 380 o incluso 430 por debajo del músculo, me da miedo que se vea muy exagerado pues yo soy muy poquita cosa 1,52 y 45 kg 🤭🤭, esta semana que entra vuelvo a tener visita con el cirujano, volveré a probarmelas. Bueno y vosotras que tal lleváis esta experiencia? 😊

409 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandritaMcT
    10 abr 2024

    Hola a todas! Estoy buscando informacion y leyendo experiencias.
    Me recomendais algun medico en particular??
    Parto de un pecho mediano, 95b , pero lo quiero mas grande.
    Cual os parece la mejor via de abordaje y el plano? Estais comodas , mucho dolor al principio?? Ya me contais gracias

  • Anónimo
    Saragarciasoto
    17 mar 2024

    Me gustaría saber si hay algún grupo donde poder hablar para compartir opiniones sobre cirujanos en madrid

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    23 feb 2024

    Me operé el 8 de febrero (hoy hace 15 días) me veo el pecho suuuuuuuper arriba con el pezón mirando para abajo y poco polo inferior (q bueno eso me han dicho por activa y pasiva que cambiará mucho con el tiempo) PERO una de mis grandes preocupaciones ya antes de operarme era que quería que el pecho me quedase bien junto, y ahora mismo me lo veo muy separado para mi gusto😪😪😪, mi pregunta es eso también cambiará con el tiempo y se juntarán?? O eso ya no va a cambiar?? Estoy muy rayada la verdad no puedo parar de pensarlo, me puse protesis redondas 345cc marca sebbin proyección moderada (12,25cm y 4,5cm) (de los 4 perfiles q hay en esa marca, que son bajo, semimoderado, moderado y full), tenia poco pecho vacio por arriba y por debajo si tenía algo más, mi anchura de pecho era 12,5cm, no los tenía muy separados, con un buen push up me quedaban juntos, y asi es como quería que me quedasen después de operarme🥲

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    23 feb 2024

    Me operé el 8 de febrero (hoy hace 15 días) me veo el pecho suuuuuuuper arriba con el pezón mirando para abajo y poco polo inferior (q bueno eso me han dicho por activa y pasiva que cambiará mucho con el tiempo) PERO una de mis grandes preocupaciones ya antes de operarme era tener el canalillo muuuuuy junto, y ahora mismo me lo veo muy separado para mi gusto😪😪😪, mi pregunta es eso también cambiará con el tiempo y se juntarán?? O eso ya no va a cambiar?? Estoy muy rayada la verdad no puedo parar de pensarlo

  • Anónimo
    Ines19833Granada
    23 feb 2024

    Maripaz, yo me operé el 31 de enero y me dijo que en verano el sol con prudencia. Por supuesto que ni hablar de topless y que me echaste crema en el pecho aunque llevase el bikini. Y que si era de los bikinis que protegían del sol, mejor ... Y yo soy muy morena. Tal vez mi médico es un poco exagerado, jaja

  • Anónimo
    Ines19833Granada
    23 feb 2024

    Hola!! Una pregunta a las que ya lleváis tiempo. Habéis cambiado de talla de sujetador desde los primeros días de operadas a unos meses después? No sé si al asentarse aumenta la talla o al revés, se queda igual puesto que se pierde la inflamación. Gracias!

  • Anónimo
    maripaz98
    19 feb 2024

    Hola. Una duda. Me quiero operar antes de Semana Santa, y me gustaría saber si por lo general creeis que para este verano ya podré tomar el sol y hacer vida normal. Vivo en Málaga y lo normal es ir a la playa desde Mayo aprox. Es por hacerme una idea.

  • Anónimo
    Vanesavanesa
    18 feb 2024

    Hola Maite, gracias por contestar. Tú también hiciste algún esfuerzo? Qué te han dicho los doctores?
    Yo también tenía contractura en el músculo, el fisio me ha dado corrientes varias veces, y ahora la contractura se me ha quitado pero el dolor sigue hasta cuando bostezo...
    Tú ya puedes mover los brazos y coger peso?

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    18 feb 2024

    Vanesa, a mi también me pasa el músculo lo tengo engarrotado hace un año, voy hacerme masajes y me va bien, pero cuando dice de doler, duele

  • Anónimo
    Vanesavanesa
    17 feb 2024

    Yo llevo casi 4 meses operada y lo estoy pasando fatal. Me puse 240 submuscular. Apoyé un brazo al tercer día de la operación y noté como si me desgarrara por dentro. De ese lado no puedo moverme porque en cuanto hago el más mínimo movimiento me duele mucho el músculo. Me ha dicho la doctora que reposo para que coma cicatrice por dentro. Pero me estoy desesperando porque es mucho tiempo sin mover el brazo y con dolor...

    Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo?

  • Anónimo
    EliYen
    13 feb 2024

    Hola guapa
    Por mo experiencia te diré que si puedes ponerte 430 mejor por que después bajan mucho y se ven pequeñas ya que te operas ,yo mido 150 y peso 52k y me han puesto 355 marca motiva ,y estoy muy decepcionada están bonitas si pero pequeñas y lo he pasado muy mal el postoperatorio,lo han puesto por debajo del músculo,lastimosamente ya no pued retroceder el tiempo..suerte !!

  • Anónimo
    InesGranada1983
    11 feb 2024

    Hola Laura! Qué anchura tenias en el surco y te tórax? Porque eras más alta y más grande que yo y a mí me dijo el cirujano al revés, que no me podía poner menos de 330 (mi surco media 12). La verdad es que no sé si se puede modificar la distancia. Mi cirujano tb me dijo que la proyección influía en el escote, que si era moderada iba a ser la base más ancha. Tal vez tú te veas así y sea una sugestión.... a ver qué te dice el médico. Ánimo

  • Anónimo
    Laurahernandezperez
    6 feb 2024

    Me operé el 10 de enero, se ha pasado casi un mes. Y yo me veo noto las tetas separadas... y que se me van para los lados en lugar de para el centro...
    Me puse 315cc subglandular, ergonómicas motiva, perfil alto.
    Me dijeron que por mis medidas de tórax no me cabía más y no se me vería natural.
    Mido 1,70 y peso 59 kilos..

    El jueves tengo mi primera cita con el cirujano ya veremos que me dice....

    ¿ya no se puede modificar la distancia?

  • Anónimo
    InesGranada1983
    4 feb 2024

    Hola!!! Me operé hace cuatro días y la verdad es que ahora tengo dos bolorros duros como piedras. Me puse 350 anatómicas su muscular perfil moderado. Cuando notasteis que esa sensación de "pelota" o piedra empezaba a bajar? Gracias!

  • Anónimo
    Tryny
    26 ene 2024

    Holaa me opere hace 4 dias mido 1.60 y peso 46 kg partia de muy poco apenas nada..me pusieron redondas 320cc, me gustaria si hay alguna con mis medidas mas o menos para saber bien como quedaran y que tall sujetador utilizan finalmente.gracias

  • Anónimo
    Patricia437
    7 sept 2023

    Ayyy! Harajuku llegó tarde. Ya te habrás operado! Como ha ido todo?? Seguro q genial! Los primeros días son los más incómodos porque necesitas ayuda y da miedo hacer cualquier movimiento, pero día tras día vas a ver una mejora espectacular!!

    Cuéntanos cómo te ha ido!!

  • Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    31 ago 2023

    gracias por contestar tan rapido! la verdad es que soy una cagona y no paro de darle vueltas al tema jajajajaja os ire contando chicas! me pondre 400cc perfil alto submuscular por cierto

  • Anónimo
    Lbilson
    31 ago 2023

    Hola! Yo no sentí nada de dolor, con la medicación que te dan si te la tomas según te la pautan el dolor no llega a aparecer, lo que fue más complicado e incómodo era dormir, eso sí que me dio dolor de espalda y la presión que notas en el pecho sobre todo al principio. Pero la verdad es que eso solo son unos días, merece muchísimo la pena! Que vaya genial! Ya nos contarás

  • Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    31 ago 2023

    chicas como estais?? me opero este martes! queria a ver si me podiais tranquilizar y describirme el dolor que se siente etc para no asustarme

  • Anónimo
    Roco3
    24 ago 2023
    Mejor comentario

    Ola chicas me operé de maxtopesia el día 8 de agosto el lunes pasado me kitaron los puntos y bien todo muy bien me las veo bien también lo único tres puntillos k tengo en la derecha k nose os dejo foto para k me digáis algo y también preguntaros si encima de la crema cicatrizante os ponéis gasas ? Un saludo chicas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio