Hasta cuanto se te puede quedar más pequeño el pecho después de la inflamación

Anónimo
Anónimo
Cáceres (Ciudad) · Creación: 31 ene 2021 · Última respuesta 6 abr 2021

Hola chicas, me gustaría saber o que me enseñarías fotos de una de 1/2 semanas operadas y otra ya al mes o a los 6 meses, yo el pecho que me Puse me gusta tal cual como está y aveces pienso en si debería haberme puesto más, pues lo más que podía era 440/475 y opté por la primera 440 y la verdad es que tengo algo de miedo a que me bajen como están llevo 11 días operada

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

6 abr 2021

si vi tu historia por cosas de la vida después de pedir cita nose como pero llegue hasta tu perfil y la verdad que entre tu operación y la confianza que me dio me decidí por el mismo el curioso ajaja, te han quedado geniales, a ti a los 3 meses la tenias completamente desinflamdas? yo es que no se si puedo utilizar aros con 3 meses.. me compre uno por error en women secret y se los quite ¿ tu cuando lo empezaste a utilizar?

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    6 abr 2021

Guapi, yo me puse 500cc, tenemos el mismo peso, pero yo tengo unos cm más de contorno y de altura. Y la verdad que a mí la talla no me ha cambiado una vez que se bajó la inflamación. Me compré el primer sujetador normal a los 3 meses, era una 95D y esa talla sigo usando😜

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    26 feb 2021

Muchas gracias Anita ya te iré contando ☺️

• Anónimo

Anónimo

26 feb 2021
    Mejor comentario

Pues espero que te salga todo bien y vete contándome que tal los vas llevando cuando te operes y tranquila hace un mes yo estaba como tú ajajaja igual de nerviosa ajaja

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    26 feb 2021

Que bien Anita,mi idea es 350 o así pero eso depende del tórax como dices tú

• Anónimo

Anónimo

26 feb 2021

Yo genial ahora mismo , sin dolor y bastante bien mira te dije mis medidas y los cc si quieres igual o más podrías enseñarle la foto de las cosas y decirle medidas y así te dirá cuantos cc es que esto de los cc aveces parecen muchos y otros no depende del tórax ect ajaja

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    26 feb 2021

Vale Anita así me oriento, cómo estás tú?

• Anónimo

Anónimo

26 feb 2021

Te dirá el máximo que te puedes poner , si quieres te paso mi ficha de los cc que me decía que me podía poner y poder coger referencia para decirle el tamaño que deseas , es que es muy importante o no pasarte o no quedarte corta

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    26 feb 2021

AnitaR ya tengo fecha 😅el 22 de marzo,ayyy que nervios,el día 9 voy a la segunda visita ya me explicará más cositas...

• Anónimo

Anónimo

25 feb 2021

Como tú , pero no vacía supongo qje dices vacía por que al tener hijos y tal pues al agrandar y extiraese era eso 85b o 90 pero no vacía mi pecho , te dije mía medidas para que más o menos sepas cómo son los cc las tengo aún inflamaditas cuando sales de quirofano y semanas posteriores estarán súper hinchadas y te asustarás con el tamaño pero nada todo baja ajajaja

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    24 feb 2021

Vale Anita lo apunto todo jjj y lo agradezco mucho,te han quedado muy bien yo peso 60 y mido 1'64 , todavía nose cuanto me pondría,de cuántos partias?yo 85b vacia

• Anónimo

Anónimo

24 feb 2021

Y lo de las estrías , tenía unas antes de la
    Operación y ahora ni las veo, pero me han salido nuevas pero bueno es de esperar , tenfo tendencia a ellas y la
    Piel estiró mucho por que me puse un tamaño grande , pero bueno tampoco es tanto no te preocupes!

• Anónimo

Anónimo

24 feb 2021

Perdón ala semana 3 que se me borro ajajaja no ala semana , ni se te ocurra!

• Anónimo

Anónimo

24 feb 2021

Hola guapa , te comento yo tuve anestesia general., de echo la tenía pánico pero la
    Prefería por que te tiene más monitorizada y la verdad es que eso de saber que me puedo enterar de las cosas no me va bien y además no sientas miedo, por que el me
    Dijo que si yo no estaba bien de Salud no me
    Operaria de ahí las pruebas que te harán así qje tranquila, además cuando te tumbes en nada te quedarás dormidita y te despertarás con nuevas Tetis ajajajaj, bueno pues yo empecé a dormir de lado ala semana y ala 4 ya era más y más cómodo , eso si prepárate para el dolor pero nada en 4 días se te pasará, lo del dolor y bueno té paso foto con sujetador por que sin él me da cosita no por ti si no por otras personas que puedan verlas y tal que me las vean las chicas me da igual ajaja y de verdad tranquila yo antes de operarme el día ese lo pase fatal dándole vueltas tenía muchísimo miedo al leer
    El ci informado de todo lo que decía y salí perfecta con dolor pero perfecta ., te comento mido 1,60 peso 57kg y llevo 440 cc mentor moderado plus , mi contorno de tórax es 78cm.

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    24 feb 2021

Anita no tienes fotos de cómo te han quedado?

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    24 feb 2021

Anita0 muchas gracias ya solo me falta poner fecha... que tal estás tú ya puedes dormir de lado bien?lo de las estrías ya las tenías tú y ahora se te notan más?te dieron anestesia general?cuantas preguntas 🤦🏼‍♀️es que tengo dos niños y tengo miedos pero tb ganas...un besazo guapa

• Anónimo

Anónimo

18 feb 2021

Lo que más inspiro confianza De el, es que fue claro y me dijo que no necesitaba esta cirugía que era muy joven y que las tenía bonitas y el tamaño fenomenal que si quería que me esperarse un poco que no hacía falta hacerlo ahora y creo que fue el único claro conmigo en ese sentido no sé si me comprendes y la verdad es que me gusto mucho que al menos me diga lo que piensa .

• Anónimo

Anónimo

18 feb 2021

Creo que aveces haciéndotelo por pezon hace ese efecto y no lo necesitarías bueno eso te lo tendrá que decir el cirujano, alfinal que tal te fue con el ? Yo me decidí con este cirujano por que aparte de que tienes muchos años de experiencia ( puedes verlo en su historial ) me inspiro mucha confianza y si te soy sincera estoy contentísima casi 1 mes y súper blanditas aunque me han salido un poquito de estrías y tal , pero me estoy echando aceite así que yo te lo recomendaría por ahora, no tengo ninguna queja y el trato la verdad bastante Bueno , ya me irás contando guapa !

• Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    12 feb 2021

Anita0 tienes las cicatrices fenomenal,pero tú no necesitarías un poco de subida yo si porque he tenido dos niños y las tengo vacías

• Anónimo

Anónimo

11 feb 2021

Quiero decir que esto mejorará , no se ve mal la verdad esta bastante bien aunque se vea costritas y tal , la cicatriz es pequeña y no la veo mal de momento es que estoy casi recién operada, por eso se ve así ajajaj pero yo la veo bastante bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio