La verdad es que la anestesia bien sino fuera por los nervios previos..pero me he despertado superdolorida….me han puesto al final 375 cc motiva full….ea pues ya esta hecho…aver como paso el post!!gracias a todas me habeis ayudado un monton ,mil graciassss
Gracias
Hola, @Aracelisanli,
Gracias por reportarnos esta incidencia y disculpa las molestias. Nuestro equipo técnico ya está revisando el tema para solucionarlo lo antes posible.
Te hemos enviado un email para pedirte más detalles de tu inicio de sesión, ya que toda la información que nos puedas proporcionar es supervaliosa ⭐.
Saludos,
Hola ! Yo he tenido la primera cura en la clínica, se supone que van bien , tengo el pecho derecho algo más alto que el izquierdo y desde hace dos dias me duele mucho el hombro , los dos perla más el derecho , lo asocio al sujetador y la postura 🤦♀️
Mañana tengo mi primera revisión. El dolor del pecho va mucho mejor, pero estar tan parada me está pasando factura a la espalda. Estoy con ganas de que me recomiende ya el sujetador con aro jajajajja por lo demás siguen inflamadas pero me gusta lo que voy viendo, que es lo importante
No se porque me sale de nick marira torres…. Soy araceli…🤣🤣
Pat8 pues ahora regular porque aunque no llevo vendajes,llevo esparadrapos por todas partes tengo el sujetador superapretado y me roza en los puntos,a parte la espalda y las agujetas son mortales y el pecho derecho que me duele bastante pero contenta!mañana ya voy a la primera cura a ver que tal,y tu como estas??
Qué tal llevas el postoperatorio??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.