Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hecha un lío con prótesis

Anónimo
Martuchis
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Llevo dos meses buscando primero a un buen cirujano ( que viviendo en Madrid no hay problema ) he visitado varias clínicas de franquicia ( dorsia y Menorca ) pero ahora quiero visitar al cirujano Aso , Gustavo sordo y forcada. De momento estoy centrada en los implantes en el tipo. En dorsia me.dijeron que con mi pecho sería mejor redondas proyección alta y en Menorca que anatómicas proyección alta también . El caso es que veo fotos de chicas que se han puesto redondas que a mi personalmente no me gustan porque lo que no quiero son dos cocos. Las anatómicas quedan más naturales que es lo que busco y un pecho natural pero tirando a grande ya que desde siempre he tenido poco poquísimo pecho. Tengo los sujetadores 80a y vacios por arriba . Es horrible. Uso sujes doble push Up pero ya sabéis ... En cuanto lo quitas se queda en nada . He visto la experiencia de una chica que se ha puesto redondas y para nada lo parecen lo que me he hecho confundirme y el plano prefiero subfacial por la recuperación pero aún no se !! Ideas. Ayudas . Experiencias . Fotos ....lo que sea me ayuda chicas Gracias !!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola martuchis después de este tiempo como se ven tus pechos se mejoro con el tiempo ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Martuchis yo tambien iba con la idea de ponerme anatomicas si o si y al final me puse las redondas porque tenia el pecho vacio

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018

    Gracias Dianacont ya veras como si q yo ya 9 meses y no cambian pero a lo largo d este tiempo cambiaban mucho

  • Anónimo
    DianaconT