Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hecha un lío con prótesis

Anónimo
Martuchis
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Llevo dos meses buscando primero a un buen cirujano ( que viviendo en Madrid no hay problema ) he visitado varias clínicas de franquicia ( dorsia y Menorca ) pero ahora quiero visitar al cirujano Aso , Gustavo sordo y forcada. De momento estoy centrada en los implantes en el tipo. En dorsia me.dijeron que con mi pecho sería mejor redondas proyección alta y en Menorca que anatómicas proyección alta también . El caso es que veo fotos de chicas que se han puesto redondas que a mi personalmente no me gustan porque lo que no quiero son dos cocos. Las anatómicas quedan más naturales que es lo que busco y un pecho natural pero tirando a grande ya que desde siempre he tenido poco poquísimo pecho. Tengo los sujetadores 80a y vacios por arriba . Es horrible. Uso sujes doble push Up pero ya sabéis ... En cuanto lo quitas se queda en nada . He visto la experiencia de una chica que se ha puesto redondas y para nada lo parecen lo que me he hecho confundirme y el plano prefiero subfacial por la recuperación pero aún no se !! Ideas. Ayudas . Experiencias . Fotos ....lo que sea me ayuda chicas Gracias !!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola martuchis después de este tiempo como se ven tus pechos se mejoro con el tiempo ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Martuchis yo tambien iba con la idea de ponerme anatomicas si o si y al final me puse las redondas porque tenia el pecho vacio

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018

    Gracias Dianacont ya veras como si q yo ya 9 meses y no cambian pero a lo largo d este tiempo cambiaban mucho

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    ra15 te queda super bien cualquier tipo de suje! Ojalá me queden a mi la mitad de bien cuando no tenga que llevar los de post-operatorio!

    y tu reloj me encanta.

    Martuchis, lo mejor es que veas cirujanos y te quedes con el que más te guste! Anatómicas o redondas bien puestas van a quedar bien, ya tu ves qué cirujano te convence más y cual te quiere poner ese.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018

    Martuchis si eres vacía d arriba no te pongas anatomicas d verdad.... No quedan ya bola como antes.. Déjate guiar por un buen cirujano q notarás tu q es el tuyo.. Mira te adjunto foto con un top y no queda artificial... Luego ya depende d sujetadores q te pongas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Yo las veo pequeñas, pero no caídas la verdad. Aunque claro, con prótesis siempre se te queda el pecho más bonito.

  • Anónimo
    saritacd
    22 oct 2018

    Martuchis no las veo tan pequeñas! De todas formas te tendrá que valorar el cirujano a ver tu talla, si tienes base amplia y pinch bueno, en función de eso te recomendará tamaños, plano, perfil... todo. No partes de tan poco pecho, o al menos no lo parece en la foto! Anímate a operarte! Yo ya tengo pendiente cita con dos cirujanos más y elijo para operarme el otro año!!!!!

  • Anónimo
    Martuchis
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Os subo unas fotos de mis bubis . Me da un poco de vergüenza la verdad. Cómo podéis ver la derecha está más caída y aún mas vacía que la izquierda .
    Las odio hoy por hoy

  • Anónimo
    Martuchis
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Pues estoy equivocada entonces con lo de las redondas porque Noe te han quedado súper naturales . Qué bonitas !!
    Pues lo de la glándula mamaria no tengo ni idea dianacon . Pero mis bubis ya de partida son más peques que las tuyas porque aunque caídas sí que partias de pecho.
    Lo siento pero tardó en contestar estoy liada con el trabajo, con el peque ...
    Muchas gracias.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Sí, pero no me han hecho la T. Me dijo el cirujano que se podía recortar solo desde la areola. Que me quedaría un tiempo la zona del pezón-areola aplanada pero que con el tiempo ya cogería la forma normal.
    Y bueno, un poco aplanada si que está, pero vamos, yo me lo veo bien.

  • Anónimo
    Caterinamantra
    19 oct 2018

    DianaconT no te hicieron mastopexia?

  • Anónimo
    saritacd
    17 oct 2018
    Mejor comentario

    Dianacont y Noe... me encantan las de ambas!!!!! Sigo pensando que depende del pecho con el que partas y que por eso debes elegir bien a tu cirujano para que te ayude a escoger la mejor prótesis para ti!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Aquí te dejo como estaba yo antes.

    Como te dice Noe, detrás del músculo no se nota mucho si es redonda o anatómica, si te fijas se nota ligeramente justo en la curva de inicio del pecho, pero vamos, casi nada.

    Con lo de glándula me refiero a la glándula que produce leche cuando tenemos un bebé. Se puede tener buen pecho y glándula pequeña o al revés.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Martuchis las redondas detrás del músculo no quedan como dos cocos...yo llevo redondas perfil alto no tenía practicamente nada de pecho

  • Anónimo
    Martuchis
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Dianacon me gustan un montón !! Parecen naturales la verdad que es lo que yo busco! Buenas tetas pero que no parezcan artificiales y tú resultado me encanta . Sobre lo de la glándula mamaria te refieres a lo de abajo verdad ? A lo que cuelga vamos ...jejeje. pues si es así yo no tengo casi nada . Me podrías poner una foto de tus bubis antes de la operación ? Cuando salga del trabajo pondré una foto de mis mini tetas para que veáis....
    Muchas gracias chicas !!!

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Martuchis depende mucho de la marca de la protesis, del plano donde te las pongan y de la proyeccion, a veces unas redondas con perfil moderado pueden quedar igual que las anatomicas perfil super alto... si tienes el pecho vacio mi recomendacion es que uses redondas con menos proyeccion para que queden mas naturales y no dos cocos...

    DianaconT te estan quedando grandecitas pero suuuper naturales, me gustan mucho

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Ah, se me ha olvidado decir que llevo un mes con ellas, así que aún no están asentadas y tienen que mejorar me ha dicho el cirujano. Que ahora mismo son un 6 de 10 y tiene que llegar al menos a 9 de 10.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    ¡Buenas!

    Cada cirujano tiene sus preferencias. A mí unos me decían que redondas y otros que anatómicas. Al final el cirujano con el que me operé me explicó que cuando se hace submuscular no hay tanta diferencia entre una y otra y que a mí me quedaría más natural la anatómica porque tenía muy poca glándula mamaria. Que si tuviese bastante glándula pues quedaría más natural redonda porque ya mi glándula daría el efecto de llenado de la parte baja.

    Yo quería redondas porque quería el escote lleno por arriba, pero la verdad que con las anatómicas se me ha quedado lleno por arriba también y sin efecto "coco".

    Te dejo una foto. Son anatómicas perfil alto de 410cc.

  • Anónimo
    saritacd
    17 oct 2018

    Hola!! Primero que nada respecto a las prótesis si llevas el pecho muy vacío sobretodo en el polo superior igual te conviene más una redonda, el perfil alto o extraalto si lo discutiría con el cirujano en función de como quieres que se vea. Las prótesis redondas no quedan como dos cocos... depende tb del tamaño que te pongas. Respecto al plano... yo lo que escucho decir a los cirujanos es que por delante del músculo la usan sólo si hay suficiente tamaño de glándula para cubrir la prótesis, por detrás en el resto de casos... se supone que la pega por detrás es que con el tiempo la glándula se cae y la prótesis no y puede quedarte como un escalón y necesitar volver a operarte... eso me han dicho, pero yo si fuera tu lo preguntaría a los cirujanos. También te recomiendo no visitar demasiado porque te marean.
    Las prótesis anatómicas están pensadas para reconstrucciones mamaria... yo creo que para que se te quede un escote bonito mejor redondas, a lo mejor te pones anatómicas cryendo que así no se te van a ver tan puestas pero luego no quedas contenta porque se te queda un poco vacío el polo superior... coméntalo bien con tu cirujano! Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio