Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Help! mejor cirujano/a /Clinica Barcelona 2021

Anónimo
Anónimo
Cerdanyola del Vallès · Creación: 22 ago 2021 · Última respuesta 22 ago 2023

Hola! Tengo 32, mami de 3 peques muy seguidas, les di a todas el pecho, si ya era plana (mido 1'72, y peso 55 aprox) ahor soy más plana y con pezones de pellejo jaj Mi sueño siempre fue operarme, hace un mes que dejé de dar el pecho (he leido que deben pasar 6-12 meses para que no quede leche en los conductos) pero voy a operarmd. Soy hiper indecisa y hay tantas opciones... Busco resultado natural anatómico y prefiero pagar algo más y que sea bueno a ahorrae dinero y desgraciarme. Porfi, aquell@s que hayais investigado mucho... a cual elegisteis y si valió la pena! y precio aprox porfi. Besitoss

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    22 ago 2023

    Hola guapa!
    Me opere hace 3 años..es muy curioso, tenía 33 años,3 hijos y mido y peso igual que tu😂😂 estaba muy acomplejada por lo mismo..nunca había tenido mucho pecho pero después de 3 hijos me quedé totalmente plana. Me recomendaron Nelida Grande,que tiene consulta en Sabadell. De los sitios que fui,sin duda en cuanto salí supe que quería que fuera ella!es coherente, sincera,cariñosa y muy profesional. Me opere en Quiron. Fue por debajo y no se me nota nada. La tienes cerquita..por probar...😊 espero que tengas suerte y cuando lo hagas ,verás que cambio! Un abrazo 🤗

  • Anónimo
    LopezAimee
    17 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola! Tengo fecha programada para mi cirugía con dimitry shershnev de tres torres me gustaría saber si alguna tiene experiencia con el

  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    26 ago 2021

    A genial!! Pues me alegro por ti, yo si que tuve cita con el y me transmitió confianza igualmente. Lo único que no me gusto fue que me impuso una técnica que no quería.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ago 2021

    Pinkyb pues por su forma de explicar en redes sociales o la web, mucho detalle. Llamé porque se que tras dar pecho y solo hace un mes el ultimo destete, no se puede operar. Y se tomo la molestia de mandarme un audio personalmente incluso con detalles que no sabia, y con la ppsibilidad de que me podría ir a otro.. nose es que veo al resto y no veo tanta explicación sin cita previa, aparte las fotos de los resultados me gustan.
    Eso si... aún tengo que tener la cita presencial, y ahi a ver que me transmite.
    Una recuperacion mas dolorosa no me preocupa, lo prefiero si eso da mejor resultado a la larga.
    Nose, que soy novata ojo jaj lo mismo me equivoco muchisimo.

  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    24 ago 2021

    ReRuth a mi también me gustaban los dos primeros! Pero el Triviño estaba súper convencido de cortar la axila y detrás del músculo completamente y así la recuperación es más sufrida. Porque te decantaste por el?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2021

    Hola! He mirado muchos y me he decantado por el Dr José María Triviño.
    (Mis otras dos opciones son Dr.Moscatiello y la Dra.Mobtse Salvador ambos operan en Tres Torres Bcn)
    Ya os contaré

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    23 ago 2021

    Bienvenida ReRuth

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    irinaa7
    Miembro destacado
    23 ago 2021

    Hola Ruth! Yo te recomiendo 100% al doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan, me operé con el hace 1 mes y no puedo estar mas contenta! No tengo una sola queja, entiende a la perfección lo que quieres y te recomienda lo que mas se adapte a tu cuerpo, además no he tenido nada de dolores durante el postoperatorio, mi mejor amiga tiene 2 hijos y tambien se operó con el y igual de contenta, que por cierto ella se operó a los 3 meses de dejar la lactancia y no tuvo ningún problema..
    De precio para mi está muy correcto, no es de los más caros de Bcn ni de los más baratos tipo franquicias... Además te entran todas las visitas preoperatorias y postoperatorias, 1 noche en el hospital y el sujetador.
    Te recomiendo que pidas una primera visita con él aunque sea.. (gratis).

    Si pides cita con él ya me contarás!
    Puedes visitar mi perfil para leer mi experiencia y cualquier otra duda que tengas me dices!

  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    23 ago 2021

    Holi! Yo me opere con el dr. Daniel García Paricio y muy bien en todo sentido. También hay otro que me gustaban cuando estaba en búsqueda que era el dr. Dmitri shershnev o la Dra brasó.
    Espero que te haya ayudado!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio